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angie29

una buena pagina para comprar piezas de nuestro coche

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De lo que se entera uno....!!!

Resulta que según esa página el 307 1.6 de gasolina lleva distintos discos de freno según lleve o no lleve ESP y ¿sabeis como se llama la broma? 90 eurazos más... :evil::evil:

Sin ESP

  • Altura [mm] : 34,2
  • Diámetro [mm] : 266
  • Diámetro de centrado [mm] : 66
  • Espesor de disco de frenos [mm] : 22
  • Espesor mínimo [mm] : 20
  • Número de orificios : 4
  • desde año construccción : 01/2001
  • Artículo complementario 2 : con tornillos
  • Modelo de disco de freno : ventilado
  • Dinámica de frenado / conducción : para vehículos sin ESP
  • Lado mont. : Eje delantero
  • Precio : 139.74€

Con ESP

  • Altura [mm] : 34,2
  • Diámetro [mm] : 283
  • Diámetro de centrado [mm] : 66
  • Espesor de disco de frenos [mm] : 26
  • Espesor mínimo [mm] : 24
  • Número de orificios : 4
  • desde año construccción : 01/2001
  • Artículo complementario 2 : con tornillos
  • Modelo de disco de freno : ventilado
  • Dinámica de frenado / conducción : para vehículos con ESP
  • Lado mont. : Eje delantero
  • Precio : 228.48€

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

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Buenas.

Al hilo de lo de las escobillar y por no abrir otro post, tengo una duda. A alguien que tenga un CC o si le pasa a otros 307, pues a los que le pase, a mi la escobilla derecha me rasca un montón. Hace un ruido incoportable.

Las he cambiado hace menos de un año y limpiar limpian bien, lo malo es el ruido...

Las anteriores escobillas que le había cambiado fue exactamente por lo mismo, es normal?

Un día de la semana pasada se me dio por quitar una y limpiarla bien con papel y fairy además de un poquito de alcohol y la verdad es que las puse y me ivan bien, hasta que me empezaron a hacer ruido otra vez claro....

Alquien puede decirme que puedo hacer para solucionarlo? Y de paso, no estaría mal que alguien dijese como se podían limpiar las escobillas de una forma óptima porque yo el otro día me cansaba de limpiarlas y no paraba de soltar la grasilla esa negra...

Un saludoooo :lol::lol:

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Buenas.

Al hilo de lo de las escobillar y por no abrir otro post, tengo una duda. A alguien que tenga un CC o si le pasa a otros 307, pues a los que le pase, a mi la escobilla derecha me rasca un montón. Hace un ruido incoportable.

Las he cambiado hace menos de un año y limpiar limpian bien, lo malo es el ruido...

Las anteriores escobillas que le había cambiado fue exactamente por lo mismo, es normal?

Un día de la semana pasada se me dio por quitar una y limpiarla bien con papel y fairy además de un poquito de alcohol y la verdad es que las puse y me ivan bien, hasta que me empezaron a hacer ruido otra vez claro....

Alquien puede decirme que puedo hacer para solucionarlo? Y de paso, no estaría mal que alguien dijese como se podían limpiar las escobillas de una forma óptima porque yo el otro día me cansaba de limpiarlas y no paraba de soltar la grasilla esa negra...

Un saludoooo :lol::lol:

Un poco más abajo tienes este hilo...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5226

A ver si te sirve.

:wink:

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Fui el otro dia a comprarlo pero aun no tube tiempo para hacerlo.

Hommar dices que te ensucia el cristal lo de hacer lo de las silicona?

Contestame porque como sea que si no lo hago, paso de que me quite el agua si despues tengo que limpiar el cristal continuamente. :( :oops:

Un saludooooo

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Fui el otro dia a comprarlo pero aun no tube tiempo para hacerlo.

Hommar dices que te ensucia el cristal lo de hacer lo de las silicona?

Contestame porque como sea que si no lo hago, paso de que me quite el agua si despues tengo que limpiar el cristal continuamente. :( :oops:

Un saludooooo

Contesto yo:

No lo ensucia pero es fundamental que limpies a conciencia las escobillas (y el cristal si está sucio) antes de aplicar grasa de silicona.

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      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
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      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
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      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas


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