Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dvd por Pantalla multifuncion


mikeshi

Mensajes recomendados

Hola! queria saber si alguien habia hecho esto ya antes. El caso es que lo habia visto por aqui por el foro en un compañero hecho, pero llevo mucho rato buscandolo y ya no lo encuentro el post ni las imagenes. De todas formas me quedé con la idea. Basicamente quitar la pantalla multifuncion entera y en el hueco que queda rellenarlo con fibra de vidrio haciendo un molde. Y despues cojer un dvd portatil de los mas baratos y desmontarlo. Meter lo que seria los dvds y tal en la guantera y el cable pasarlo por dentro hasta llegar al sitio de la pantalla multifuncion para dar señal.

La idea esta bien solo me falta la fibra de vidrio que me la tienen que traer aun. Si alguien lo ha hecho que colabore o si esta por el foro que diga donde please. De todas formas cuando lo tenga hecho prometo fotos para quien le interese. Espero que antes de la semana que viene...

Un saludo!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muchas gracias joakiy tienes mejor vista que yo jeje :wink:

Ya lo se Elrulone, lo que pasa que a mi me costó 79€ el dvd portatil, y es grandecito, aunque no es malo... jejeje y no sabia donde colocarlo.

Y lo que he pensao es hacer lo mismo que el post ese, pero en vez del TFT poner la pantallita del dvd nada mas en ese lugar, y pasar los cables a la guantera y poner ahi y quitar los dvds y cambiar con el mando. El experimento sigue en marcha entre un colega y yo jeje.

Primero me tengo que hacer el soporte de fibra de vidrio, no me convence lo del cuero, aunque ya veremos como me queda a mi...xDDD

Si sale bien el invento, lo mas interesante seria hacer un circuito de cableado para sacar el sonido del dvd por los altavoces del coche, aunque ya es demasiada faena y cada paso se complica mas...

pero quien dijo miedo... xDD

Bueno ya ire comentando si hemos sido capaces o no jajaja

Un saludo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me paso algo muy raro, coji el dvd y le puse una peli y llevaba un jack el dvd portatil en su bolsita original. Lo conecte a la salida de audio del dvd i se lo conecte a uno de los 2 RCA que tiene la radio por detras y no se porqe no salia sonido por los altavoces. Que puede ser? habria que configurar la radio de alguna forma concreta? porque CREO que el jack ese servia para la conexion. Nose nose...

Por cierto Elrulone, tienes por ahi algunas fotos de como lo tienes? si fueses tan amable...o si tienes algun post... :D

mas que nada es por saber de que te has echo el soporte para el pda, esque yo llevo toda la intencion de hacer lo de la fibra de vidrio a modo de soporte, mas que nada porque no se me ha ocurrido otra forma.

Hay algun pasamuro entre la pantalla multifuncion y la guantera? cualquier aportacion seria de vital importancia. Gracias a todos. Incluso a los que no me quieren del foro por otros comentarios en distintos posts :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hombre lo primero que tienes que mirar es si lo rcas son de entrada o de salida, si no lleva control de cargador posiblemente seran de salida y ahi no puedes meter audio aqui tienes un link donde puedes ver como la llevo instalada para que se vea en medio y suene por los altavoces del coche

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3762

EDITO: El cable de alimentacion ya esta integrado y no lo enchufo al mechero, asi que ya no se ve como en las fotos esta bastante mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua! pues me estoy haciendo un lio jaja. Que va, la idea es muy buena, pero no me acaba de convencer porque luego le tengo que poner el cable de alimentacion que ira directo al mechero y no me mola que se vean cables por medio, soy muy...nose maniatico por decirlo de alguna forma :oops: jajaja

De todas formas muchas gracias, porque ideas siempre vienen bien, hasta dar con la buena, o una de ellas jeje.

Un comentario aparte... sabeis si cambio las bombillas que iluminan la matricula si me pueden meter un paquete? o no es algo que les moleste a los verdes? gracias!!

un saludooo!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wink: en mi manual de mi peugeot el que te dan cuando compras el auto en la agencia sacan una pantalla tft que ya viene de fabrica por un momento llegue a pensar que en Europa se vendia esa modalidad y hasta queria ver la forma de piratearme una unidad del viejo continente pero veo que no! el modelo de instalacion anterior a mi gusto deja mucho que desear , creo que un buen trabajo de fibra de vidrio en esa consola le daria un verdadero merito y sin insultar pienso que ese es un trabajo hecho mas por un carpintero que por un verdadero instalador de audio y video en auto , hoy en dia hay tanto tipo de resinas para aplicarse en cualquiero tipo de medio con uso y fin de tal forma que hasta parece ser hecho de fabrica , ese el verdadero principio de una instalacion: seguridad, calidad de audio , calidad de video y calidad de instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que un buen trabajo de fibra de vidrio en esa consola le daria un verdadero merito y sin insultar pienso que ese es un trabajo hecho mas por un carpintero que por un verdadero instalador de audio y video en auto , hoy en dia hay tanto tipo de resinas para aplicarse en cualquiero tipo de medio con uso y fin de tal forma que hasta parece ser hecho de fabrica

En realidad para hacer el molde de fibra de vidrio es necesario, catalizador y resina, asi que viene a ser lo mismo, y en un tiempo veraniego 8) fui carpintero si :D un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dexter claro que se que tiene que llevar resina y catalizador para acelerar o hacer mas lento el proceso y el caso que expongo es que no vallas a piratearte o copiar el ejemplo que viene en el brico , para mi forma de ver (muy personal) es de mal gusto , antiestetico y antifuncional , un buen brico es que toda esa informacion que tenemos en la pantallita igual se hubiera podido meter en el monitor tft , vamos utilizar una de las entrada de video que traen esos monitores especial para la informacion del estado del peugeot , tu sabes gasolina , apertura d epuestas km etc , en otra de las entradas el dvd , en otra quizas un juego de video y por lo regular ya muchos traen para la camarita que se activa cuando metes la reversa ...

Yo con mi buen amigo Erick , habiamos maquinado en mente un monitor tft motorizado pero que saliera de esa area pero el espacio no alcanza a albergar un monitor asi y otra me hubiera metido en una mega bronca de convertir toda esa informacion a imagen en video . por otro lado deja que vea como funciona este maldito scanner d emi novia y te mando las fotos de mi librito del manual te aseguro que te va a gustar

Celebro que sepas de carpinteria y si tuvieras conocimiento de hebanismo (esta correcto?) seria genial

Recibe un fuerte abrazo desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foro,acabo de comprarme este coche de 2ª mano y la verdad es que estoy un poco pez.He estado leyendo por aqui y por alla acerca de las actualizaciones y al final tengo cargada la v.595 en algún post me escribieron que con esta versión podia leer MP3 y no es cierto, tampoco se me activa la ópcion de video en la pantalla de configuración.¿que estoy haciendo mal?.¿hay alguna otra version disponibles?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje

ya lo tengooooo!!! xDD

queda bastante bien, el audio conectado al equipo de musica del coche, muy bueno si señor :D solo me falta saber un detalle para rematar y que quede de 10.

Como puedo conectar la radio para que no de porsaco lo del mensajito de "modo economia" ?

es decir, si hay que conectarlo a la bateria o cambiar algun cable.

un saludo ayudarme pleaseeeeee :P

asiasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria mucho mas guapo una pantallita de doble din en el salpicadero? tu crees? alomejor con los 79€ que me ha costado el dvd portatil este, me hubiese comprado 3 de esas jajajajaja.

Que va, es broma. Tengo 20 años, una novia que alimentar jajaja, el cohe tambien alimentarlo, los estudios me cuestan un guevo al mes, etc etc etc.

Ingresos...0 Gastos...miles

Lo siento si esperabas o esperabais un brico espectacular, pero por mis recursos esto mas bien es algo "de ir por casa" mas sencillo y economico. Aunque supongo que con un poco de maña y cabeza me puede quedar algo muy guapo. Al final cambie de idea y no lo puse en el salpicadero, ahora mismo esta en el hueco de debajo de la radio. Mañana pongo fotos aver que os parece, aver si ese sitio es el adecuado y se queda fijo ahi :P

bueno un saludo!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma edad y estoy igual que tu. pero si buscas un poquito por internet encuentras un monton de gangas por ejemplo.http://cgi.ebay.es/TFT-LCD-PANTALLA-6-5-CON-USB-MP4-DIVX-DOBLE-DIN_W0QQitemZ150093496906QQihZ005QQcategoryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

o este

http://cgi.ebay.es/2-DIN-6-2-TOUCHSCREEN-TV-DVD-DIVX-USB-SD-NAVI-IN-MP3_W0QQitemZ160088960685QQihZ006QQcategoryZ14259QQrdZ1QQcmdZViewItem

muchos pueden decir que es una pasta. pero 350 €urelios por un vicho de estos, costando una radio de gama media entre 200 y 300,esto esta tirao de precio. y no tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...