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consulta cambio de neumaticos

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Hola a todos despues de tanto tiempo sin intervenir.....pero necesito de vuestra ayuda, ya que he visto que detras de vuestros nicks hay verdaderas eminencias en automocion...

mi problema es que mis neumaticos delanteros (pzero rosso de serie) han llegado al final de su vida util y tengo que cambiarlos de inmediato (la semana que viene como muy tarde).Despues de mirar varias opciones (los que tengais un speed up sabeis el desembolso que supone cambiar las ruedas) y consultar el foro me he decidido por unos hankook ventus sport 104, pero ahora me surge una duda.....¿no sera perjudicial llevar neumaticos con distinto dibujo en cada eje??

Si tuviera que cambiar los otros en breve no me importaria pero es que los traseros los tengo practicamente nuevos (pzero rosso tambien)

Gracias de antemano y un saludo!!!

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hola buenas.

Yo te doy mi opinión si no te parece mal o atrevida.

El gran problema que le veo yo, tanto a hankook como a yokohama es el siguiente: Como no hagas unos 60 km para que el pneumático se caliente, olvidate de tener un buen agarre.

Ese tipo de pneumáticos necesitan cierta temperatura para empezar a trabajar bien digamos, en general todos necesitan calentar algo pero esos tardan más, eso si, en el momento en que calientan son una delicia.

Yo le tengo montados en los dos juegos de llantas que tengo unos continental sport contact 2 y la verdad, van de lujo, lo que pasa es que baratos no son pero son una pasada, yo estoy contentisimo.

Espero que mi opinión te sirva.

Un saludo :lol:

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Has elegido una buena opción, de todas maneras en el marco de la puerta delatera izquierda, tienes una pegatina donde el fabricante te recomienda unas marcas de neumaticos para tu coche, para mi 307 SW HDI 110 cv, monta de serie Good-Year NC5, los cuales van de lujo y me recomienda tambien los Pirelly y los Dunlop. Otro detalle a tener en cuenta es que deberiamos montar los neumaticos nuevos en el eje trasero, donde el vehiculo pesa menos y en las cuerva puedes perder aderencia (Michelin lo recomienda). hasta otra.-

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Has elegido una buena opción, de todas maneras en el marco de la puerta delatera izquierda, tienes una pegatina donde el fabricante te recomienda unas marcas de neumaticos para tu coche, para mi 307 SW HDI 110 cv, monta de serie Good-Year NC5, los cuales van de lujo y me recomienda tambien los Pirelly y los Dunlop. Otro detalle a tener en cuenta es que deberiamos montar los neumaticos nuevos en el eje trasero, donde el vehiculo pesa menos y en las cuerva puedes perder aderencia (Michelin lo recomienda). hasta otra.-

Eso tenia entendido, pero ya que los pzero de atras estan en perfectas condiciones y creo que es dificil que los hankook agarren mejor voy a ponerlos directamente delante y le hare alineacion....

Por cierto, he encontrado un taller en sg donde me los ponen por 133 leuros unidad (modelo k104 o k105) con montaje incluido, que os parece el precio? se que en neumaticos-online salen mejor pero es que por problemas logisticos no los he podido pedir asi...y una ultima pregunta ¿alguien ha probado los k105?

Gracias a [email protected]

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Yo con las Pzero Rosso he tenido problemas, y de ellas pasé a las continental (estoy hablando de 205 50 17). despues de dos juegos completos de Continental Sport Contact 2, monto michelin (no sabria decirte el modelo exacto ahora). Una Pzero me costo en el conce 220€ + IVA, las continental estaban a unos 220 IVA incluido (taller externo habitual) y actualmente las Michelin van sobre los 200€ IVA incluido (mismo taller externo).

Como llevo muchos kilometros, la diferencia de precio puede deberse al paso del tiempo y a que cada vez mas gente usa estas ruedas (ya se sabe la ley de la oferta y la demanda).

P.D. Cuando no monto las cuatro ruedas a la vez, como bien dice torbellino, prefiero poner las ruedas nuevas en el tren trasero, y la usadas en el delantero. Mientras que las ruedas del mismo tren sean iguales de dibujo y medida, no hay problema. Ni comentar hay que han de corresponder con la homologacion que tengas en el carton del vehiculo, tanto en tamaño, como en indice de carga y de velocidad.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
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      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
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