Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos con 14 dias


kballero

Mensajes recomendados

Buenas amigos, weno, buenas pa quien lo sean, porque para mi con 14 dias de nuevo propietario... no estoy nada contento. Como bien he dicho tiene 14 diitas de vida, y mañana es la segunda vez que pasa por el taller. ¿A que mola? Pos ami la verdad es que no. Le falla el faro derecho trasero, vamos todo el lado derecho, incluyendo luz de matricula derecha, faros y freno. Vamos, toda una pasada. Lo malo es que se me estan inflando las narices y el coche pasará solo esta vez, a la siguiente me van a cambiar el coche o voy a ir con abogados por delante.

¿Que opinais? Porque yo estoy que muerdo.

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psss, indignado es una cosa, como estoy yo es otra. Que son 5 kilos de coche, y que para venderlo, mucha rapidez, y para atenderme ni una pizca de verguenza. Ademas digo el concesionario Mossa Peugeot en Córdoba.

Es que ayer deje el coche en taller, me lo han dado hoy, y me dijo que era un mal contacto y que ya estaba arreglao, pero esque hoy mismo, es decir, que es que e recogio el coche hoy del taller, llego a mi casa esta noche y me encuentro que otra vez no encienden.

Mañana es que me tienen a las 9 en la puerta, y hay de ellos como no me atiendan vamos.

¿No veis fuerte la situacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que creemos que es una cosa y al final resulta que no.

Te lo dice un técnico en máquinas.

El tema de las reparaciones es muy complicado y nos solemos mover mucho por experiencias, es decir, hasta que no has tenido ese problema, o hablas con alguien que lo haya tenido, muchas veces no eres capaz de solucionarlo a la primera.

No te preocupes en exceso, déjales el coche mañana y les pides uno de sustitución y les pides que revisen el cableado y conexiones tranquilamente, que puedes esperar unos días, pero que no se retrasen mucho tampoco que quieres disfrutar de tu coche. Si se niegan, desde allí mismo llama a atención al cliente y les expones el problema y que así no puedes circular, que necesitas las luces para circular y que el coche así no puede hacerlo. Que ya te lo has llevado una vez así y que a los 10 minutos ha vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si joakiy, es el 307cc.

tini, el coche es que e smis pies y mis manos, lo necesito para trabajar. Ademas, si pido el coche de sustitucion me clavan dineros por dia, y es que encima de que ya ma costao dineros este, tener que pagar otro, como que no.

Ademas, con 14 dias no tengo porque permitir que metan mano desarmando tol coche, que es nuevo, y que compro algo como nuevo, que mañana es la segunda vez. Ademas, no me lo cogeran mañana, me diran como ayer "vente tal dia y nos lo dejas"... mientras que hago yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si joakiy, es el 307cc.

tini, el coche es que e smis pies y mis manos, lo necesito para trabajar. Ademas, si pido el coche de sustitucion me clavan dineros por dia, y es que encima de que ya ma costao dineros este, tener que pagar otro, como que no.

Ademas, con 14 dias no tengo porque permitir que metan mano desarmando tol coche, que es nuevo, y que compro algo como nuevo, que mañana es la segunda vez. Ademas, no me lo cogeran mañana, me diran como ayer "vente tal dia y nos lo dejas"... mientras que hago yo?

Estando en garantia, NO tienes que pagar nada por el coche de sustitucion. Ademas esta contemplado en el contrato de garantia del coche (Vienen en le librito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si joakiy' date=' es el 307cc.

tini, el coche es que e smis pies y mis manos, lo necesito para trabajar. Ademas, si pido el coche de sustitucion me clavan dineros por dia, y es que encima de que ya ma costao dineros este, tener que pagar otro, como que no.

Ademas, con 14 dias no tengo porque permitir que metan mano desarmando tol coche, que es nuevo, y que compro algo como nuevo, que mañana es la segunda vez. Ademas, no me lo cogeran mañana, me diran como ayer "vente tal dia y nos lo dejas"... mientras que hago yo?[/quote']

Estando en garantia, NO tienes que pagar nada por el coche de sustitucion. Ademas esta contemplado en el contrato de garantia del coche (Vienen en le librito)

Paco, el problema es el de siempre,alegaran que eso SOLO es en caso de INMOVILIZACION DEL VEHICULO,es decir,como me dijeron a mi una vez muy claramente que si el coche anda pues a joderse...es penoso pero asi es el servicio postventa de Peyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatto' date=' no lo decía en ese sentido. :evil: Yo todavía no he llegado a ser un T.O.M.I. Tu eres malo, muy malo.

Sólo digo que a mí me pasa, a veces creo que es una cosa por lógica y al final es otra.

¿Cómo va la cosa del fallo?[/quote']

Sabras que lo decia de coña,me imagino. :wink:

Hombre TATTO, pero como ultimamente hay T.O.M.I.s y R.P.s, no quería que se me confundieran mis palabras, que yo sólo soy el mejor del foro en ...

fotocopiadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo resultado del fallo. Hemos ido en plan: aquí te pillo y aquí te mato. Nos lo vio en el momento, y resultado: Conector de faro defectuoso de fabrica. Si sigue fallando despues de hoy, ponen conector nuevo.

Mi cuestion es, porque no me lo han puesto ya y me evitan joderme otro dia?? XDDDD, amos, digo yo.

La cosa es que gracias a dios, tengo el coche "arreglao", y no gracias a MOSA PEUGEOT (ahi, que se lea bien grande), sino gracias a AUSTRALIA MOTOR PEUGEOT, vamos, una casa oficial de cordoba que son unos profesionales como la copa de un pino, y rapidos. Ya han ganao un cliente jejeje.

Un saludete!!!!!Amiguetes!!! :P [/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...