Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Yulg

cuentakilometros

Mensajes recomendados

Muy buenas, soy mario no escribo mucho por aquí pero me conoczco la pagina enterita, bueno como no se donde exponer mi problema pues abro un nuevo tema.

Un dia voy trankilamente con el coche 8) y en los kilometros parciales pues aprece los que llevo 1500 kmas o menos sigo..... vuelvo a mirar y de buenas a primera llevo 1 km se abia puesto a cero, no llevo mucho con el coche es de 2º mano y keria saber a que es debido si tiene es normal porque tiene algun tope o algo pero me parece raro con tan pcos kilometros.

Bueno perdon por el toston y aber si me podeis ayudar

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Pues nunca lo he mirado exactamente pero ahora que me acuerdo el otro dia cuando lo cogi marcaba 1700 y pico de km,nunca lo he mirado porque tengo la mania de ponerlo a 0 cuando echo gasoil,mi novia no lo hace y por eso marcaba los 1700 pero no sea cual sera su limite.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cosas más técnicas poco os puedo ayudar por que no tengo ni idea de mecánica pero en ésto sí por que me he fijado. El cuanta kilómetros parcial pasa de 1999 a 0. Por lo menos en mi coche del 2004. De hecho todavía nunca lo he puesto a 0 dando al botoncito por lo que en teoría las 3 últimas cifras del total y del parcial deberían coindicir. Sin embargo, el parcial tiene 700 metros más que el total. 8O

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rescato éste hilo porque a mi me ha surgido ésta misma duda y no llego a comprender que no haya un valor fijo en que se ponga a cero el parcial... de que depende? del modelo? del motor? del año? de la suerte? Tiene que haber algún valor fijo para todos no? Yo voy a estar un poco atento porque sé que ronda los 2000 km pero no lo sé exacto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
      • 3 respuestas
×