Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otro nuevo


Mensajes recomendados

Buenas, bueno, pues el consumo al principio era una cosa que nos preocupaba, más qe nada por que al principio en una conducción normal no bajaba de 7´5.

Después, poco a poco fué reduciendose hasta quedarse en un 6, más o menos, menos de 6 casi nunca lo poe mi padre.

si lo conduzco yo, pues 6 y medio por ahí.

Hombre, no es un mechero precísamente, al lado de mi S3 en conducción trankila, sólo le saca dos litros de diferencia.

Pero bueno, tiene 6 marchas, y eso ayuda mucho. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, bueno, pues el consumo al principio era una cosa que nos preocupaba, más qe nada por que al principio en una conducción normal no bajaba de 7´5.

Después, poco a poco fué reduciendose hasta quedarse en un 6, más o menos, menos de 6 casi nunca lo poe mi padre.

si lo conduzco yo, pues 6 y medio por ahí.

Hombre, no es un mechero precísamente, al lado de mi S3 en conducción trankila, sólo le saca dos litros de diferencia.

Pero bueno, tiene 6 marchas, y eso ayuda mucho. :D

PokitoS3, en cuanto tiempo has pasado de los 7,5 iniciales a los sorprendentes 6 l ??? Yo tengo el mismo y estoy en 7,2.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ls consumos se reducieron en unos 12000 klmtrs más o menos.

El caso es que mi padre sólo lo usa en redia y autopista, y bueno, no es que sea un piloto, pero intenta siempre no ir a menos de 100.

Mi padre es muy suave, es incríble, todo coche que conduce, le reduce el consumo.

Una vez le dejé el S una semana, y me lo devolvió con un consumo de un 7´6, impresionante, y lo bueno es que marcaba una velocidad media de 118 klmts hora.

pero ya os digo, que de 6´5 es difícil que lo pase, y menos de 6 no baja.

Ahh, se me olvidaba comentaros, que todavía está en rodaje, tiene unos 14000 klmtrs.

El único fallo es que un día se le encendió el testigo del FAP, o algo así.

En el conce le metieron el ordenata, y tirar millas.

Es el berlina, con llanta 16"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petrolo, no soy miembro de A.S.I, sino del C.A.S.I jeje.

Bueno, aunque tenga el S3, el 307 me gusta mucho, más que nada por que consume bastante menos que el S3, además, con el 136cv se vá muy bien, me gusta mucho su suspensión, aunque no tanto su sonido.

cuando me monto en él parece que me subo encima del audi, ya que es bastate más alto el 307.

El coche es una gozada, además, ya le gustaría tener a mi audi el clima bizona, el sensor de lluvia y luces, y su maletero claro¡¡¡

además, sirve para curvear muy bien, y frena que da gusto, aunque se cansa pronto.

Los acabados son parecidos, esto no es muy alagador ya que mi coche es un modelo del año 2002, y el 307 es del 2006, pero vamos , que mientras no tenga grillos, todo va bien. :twisted:

Aunque tenga un audi, no soy ningún pijillo, y las cosas las veo como son.

:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...