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jony18

Regulador de velocidad

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Hola he leido que se puede montar el regulador de velocidad en los 307 que no lo traen de serie,mirando el coche veo que tiene los interruptores en el embrague y el freno y en principio en la BSI se puede activar esta opcion(lo hemos visto en el taller ya que el chispa es amiguete y me lo ha revisado sin ningun problema).

Pero me dice que tienen informacion de Peugeot de que al hacer la telecarga puede haber problemas.

Quisiera que alguien que lo haya montado me diera informacion ya que la instalacion es sencilla y economica (el mando vale unos 45 euros) y creo que poreste precio merece la pena.

Saludos.

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Dijo un supuesto RT de Peugeot en este foro que meterle esta opcion a un coche que no lo trae de serie es peligroso porque puedes sobrecargar la centralita, pero no se hasta que punto nos podemos fiar de lo que dijo esta persona, ya no anda por el foro jeje.

Hay bastante gente que lo tiene y no les ha dado problemas, a ver que te cuentan, pero el mayor inconveniente es que no lo ponen en ningun lado, y como veo tu tienes quien te lo ponga... si eres del norte dime donde es y ya probamos en mi coche, que a mi no hay nadie que me lo haya querido hacer, ni siquiera sobornando jajaja.

Un saludo.

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Mi coche tienen casi 2 años, y el regulador de velocidad no venía de serie ya que lo tenían en stock y era lo único que no pedía que llevara el coche fuera del equipamiento de serie.

Me dieron la opción de esperarme 2 meses a que me llegara el pedido de fábrica o me lo instalaran ellos. Lógicamente les dije que me lo instalaran ellos y así no esperaba.

Desde ese día, el regulador ha funcionado perfectamente y te aseguro que de los casi 30000 km que tiene, 20000 han sido con el regulador manejando el acelerador. Lo uso poco por ciudad y casi siempre que cojo el coche lo uso, para mí resulta una tranquilidad ponerle la velocidad a la que quiero ir y olvidarme de ir mirando continuamente el velocímetro.

Si tienes la opción de ponerlo, adelante. Ya dirás que tal te ha ido.

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Alguien podría indicarme si a los coches que se les puede instalar el regulador de velocidad son de una fecha determinada.

Yo mi leoncito lo compre a finales de 2005, estaba en stock, pues era el ultimo que les quedaba con el morro antiguo pero con el clima y algunas cosas mas del nuevo, pero sin regulador.

Sabéis si a los de esa fecha se les puede poner el regulador de velocidad.

Muchas gracias

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Alguien podría indicarme si a los coches que se les puede instalar el regulador de velocidad son de una fecha determinada.

Yo mi leoncito lo compre a finales de 2005, estaba en stock, pues era el ultimo que les quedaba con el morro antiguo pero con el clima y algunas cosas mas del nuevo, pero sin regulador.

Sabéis si a los de esa fecha se les puede poner el regulador de velocidad.

Muchas gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo, yo compre el coxe de Km0 y no me lo traia de serie y fui a preguntarlo a la Peugeot y me dijeron que nada de nada, asi que a esperar y dar con algun concesionario que lo monte y que de garantias, por que a mi me paso algo parecido con los antinieblas delanteros que me decian en algunos sitios que no se podian montar y al final en otro oficial me los montaron

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Hola a todos, tengo una duda:

Yo tengo un amiguete en la Citroen, es el técnico da gama alta.

Cabría la posibilidad de poder configurar la BSI con él.

Mi 307sw trae todos los preinstaldos, interruptores, conector para poner el mando, etc...

No le he dicho nada porque todavía no me he cruzado con él, pero sabéis si es compatible la telecarga de Citroen con la de Peugeot.

(si el ordenador para cargar es el mismo, la conexión del coche es compatible con la conexión del ordenador con el que te hacen la telecarga, si la actualización de parámetros es compatible,etc...)

Gracias y saludos para todos.

Saludos

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Hola a todos, tengo una duda:

Yo tengo un amiguete en la Citroen, es el técnico da gama alta.

Cabría la posibilidad de poder configurar la BSI con él.

Mi 307sw trae todos los preinstaldos, interruptores, conector para poner el mando, etc...

No le he dicho nada porque todavía no me he cruzado con él, pero sabéis si es compatible la telecarga de Citroen con la de Peugeot.

(si el ordenador para cargar es el mismo, la conexión del coche es compatible con la conexión del ordenador con el que te hacen la telecarga, si la actualización de parámetros es compatible,etc...)

Gracias y saludos para todos.

Saludos

En teoria los protocolos de comunicación son estandar, los componentes que montan ambas marcas son iguales por lo que supongo que si se podra conectar un ordenador de diagnostico de la citroen en un peyo y al reves.

Lo que no tengo tan claro es que te permita hacer una telecarga porque me imagino que antes de hacer nada comprobaran algún número de identificación y al no ser uno de los suyos... :roll: :roll:

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Observando en algunos elementos del coche para la instalación del mando. ¿Es efectivo al 100 por 100 que teniendo la preisntalación funcione luego? ¿Habéis colocado alguno de vosotros un regulador al mismo modelo que tengo? Que me aconsejáis que vaya primero al concesionario para que miren el BSI para haber si lo admite. Y si me dicen que si, compro un mando lo coloco y luego tener que ir otra vez para que me lo activen el BSI para el regulador. :?

307 SW PACK 2.0 HDI 136CV DEL 2005

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Paquito, yo conozco una Citroén donde si lo instalan, pero hay un inconveniente. A mi no me lo pudieron instalar porque ademas de darlo de alta en la BSI tenia que actualizar el calculador del motor y hay es donde viene el problema porque según el TAG de citroén el no puede hacer telerecargas ni actualiciaciones de los parametros del calculador ya que si se borra algo el no tiene codigos de Peugeot para entrar ya que te pide e nº de bastidor y no concuerda con los de Citroen. Según el TAG el puede entrar en la BSI para dar de alta o de baja a opciones, mira a ver si tienes actualizado el calculador de motor y entonces si que puede.

Otra opción que me dio el TAG es que fuera a la Peugeot a actualizar el calculador y luego el me instalaba el regulador.

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Pues efectivamente el calculador es el principal inconveniente a la hora de poder instalar o no el famoso regulador, la BSI, el COM 2000 y las señales del pedal del freno y del embrague suelen venir en todos los coches preparadas. Las BSI suelen aceptar la activación del mismo, pero sigue sin funcionar en muchos casos por culpa del calculador del motor. Pero este problema es mas difícil de solucionar de lo que parece, por el motivo de que probablemente sea casi imprescindible hacer una telecarga al calculador, salvo que el taller pueda actualizar el soft de la ECU de modo local, y al meter los datos del coche no le dejará meter la versión que soporta regulador. Si unimos esto a que lo tienen prohibido, pues todo se complica.

Saludos.

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      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
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      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
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