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perdomeo

Pregunta Sobre Suspension...

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Buenas Vallejo.

A ver, en ppio singuna suspension se puede bajar asi sin mas. Si lo que quieres es bajar la altura del coche, tienes que cambiar los muelles.

Aqui lo que hemos hecho muchs es cambiar solo los muelles dejando el amortiguador de serie. Lo que haces con esto es bajar la altura del coche y endurecer un poco la suspensión.

Tambien puedes cambiar todo, es decir muelles+amotiguadores, pero para empezar puedes hace lo primero que te eh dicho.

DE todas formas, este es un tema muy hablado. Utiliza el buscador y veras opiniones y demas cosas que te puedan interesar

Un saludo

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Si, es mas barato, pero en teoria estas forzando los amortiguadores por hacerlos trabajar mas comprimidos que para lo que han sido diseñados.

Por otra parte... si buscas mas estabilidad, notaras mucho la diferencia entre poner muelles, o muelles y amortiguadores.

Tienes que valorar lo que buscas y lo que pretendes gastar, sobre unos 300€ tienes el coche bajado con muelles, y con amortiguadores a partir de 1000€ (Hablo de Bilstein y en un taller normal... si compras por ebay o similar puedes conseguirlo mas barato).

Un saludo.

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cambio de muelles --> mejoras estetica porque rebajas, el coche tiene mas estabilidad, pero estas forzando los amortiguadores, y le restaras vida util, ingeniatelas, para que no te echen para atras en la irv. tambien debes buscar unos muelles progresivos buenos, que no se agachen con el tiempo.

cambio de amortiguadores-->mejoras estabilidad..

yo cuando tenga mas kms, cambiare los amortiguadores, unos simple monroe, daran mucha mas estabilidad al coche, porque los que trae de serie..

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ombre yo lo que busco es bajarle un poco,para ganar estetica y estabilidad....pero si dices que van forzados los amortiguadores.....tonces me espero a que tenga el coxe 4 añitos y se los pongo en condiciones...asisas x vuestra ayuda :wink:

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      • 1 respuesta


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