Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
pako1369

Qdd en Valencia?? ¿¿??

Mensajes recomendados

Hola a todos! Veo que estais bastante animados en cuanto a quedadas!!! jajaja

Sería posible hacer una más cerca de Valencia??? Para las que trabajamos de sol a sol... y nos es casi imposible desplazarnos!!! :cry:

Jajajaja, es que nunca he ido a ninguna y la verdad es que con todo lo que estoy leyendooo me apetece un montón!!!! :wink:

Bueno, si os animais a hacer una cerca de Valencia, aquí yo la primera eh?? :lol:

Un saludoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiii!!! Qué ilu me hace!!!! Ahora sí, para que me den mi coche me quedan 1 par de meses si todo va biennn, así que hasta entonces tenemos para anular todos los planes y que no falte nadie! Jajajaja!!!

Sería un sábado? pensaba que las haciais domingo! Pero bien, he de pedirme el día libre de todas formas! jajaja así que solamente avisadme que yo no falto, nunca he visto eso de tantos 307 juntos!!!

Un besote!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto mola..al fin somos unos cuantos en la zona de valencia...que cuando yo entre en este foro hace 1 año estaba yo solito jejeje

ojala esta kedada salga adelante!! yo tmb me apunto eh!!

PD: Wallace al final tubiste kars? te gusto valencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD: Wallace al final tubiste kars? te gusto valencia?

Pues al final me quede con las ganas de ir a los karts, pero la verdad que no he tenido mucho tiempo, pues sip me ha gustado valencia,

bueno lo poco que he podido visitar jeje La ciudad de las ciencias, la playita con el puerto y un poco el centro :lol::lol:

La malo es que conducis un poco mal jeje :roll: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos la verdad..para que mentirte...yo todos los dias me cruzo con mil y uno que parece que manejen el volante con el pie izquierdo...xro pasa en todas las ciudades

me alegro que te haya gustado valencia...por lo menos lo poco que has visto...lastima que no hayas venido mas adelante a disfrutar d las fallas

un saludo xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya Wallace, eso es lo que pienso yo de los madrileños... :roll: :roll:

Jajajajajaja... yo tengo familia de sangre y postiza en Valencia y me gusta bastante ir de vacaciones cuando puedo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso es lo que pienso yo de los madrileños... :roll: :roll:

Eso es porque en Navalmoral no hay casi coches Juan Pablo jajajaja :lol::lol:

Jjajaja es una bromita, sabes que tengo aprecio a esas tierras........

Yo llevo muchos años queriendo ir a las fallas de Valencia pero por unas cosas o por otras nunca puedo ir......... y eso que tengo familia en Valencia, y en Sagunto. Tambien tengo una amiga en Torrent...... Este año fijo de que no porque el coche no me va a llegar a tiempo...... :(

SaLuDoS !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esa kdd che!!!!

Aber yo soy d barcelona, pero tngo el apartamento en benicarlo, asi que si ese fin d semana stuviera x ahi abajo no me importaria bajar un poco mas.

bueno, bueno... y si ese finde no estas x aquí abajo, se bajaaaaaaa!!! jajaja yo lo apaño to!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la qedada esta esta mu parada:

a ver una fecha ya.....

que os parece el sabado 24 de marzo, podriamos quedar pa comer y nos vamos pos ahi a dar una vuelta, no? a ver yo no e ido nunka a una qdada. por cierto ya os enseñare mi nueva fuente pioneer deh 6900 jjejeje

SABADO 24 de MARZO 13:00 PARKIN KINEPOLIS

que os parece?¿?¿?¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas