Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qdd en Valencia?? ¿¿??


pako1369

Mensajes recomendados

vamos a mover esto un poco' date=' no? que ya no queda nada... hacemos una [i']lista provisional[/i] de los que van a asistir???

Siento los dias, 30, 31 y 1... Con quienes podriamos contar???

De este mes?

bueno, en principio se suponía que si...

Vale,ya he repasado todos los Post,yo seguramente podria asistir,el Sabado 31 X la noche,y el Domingo 1 todo el dia.

Solo una preguntilla,veo que todos soy muy jovenes,no es que yo no lo sea 35 Abriles,pero vendria acompañado de mi Sargento y un Coronel de 3,5 años.

Se puede?Me apunto al tema gastronomico,la fiesta os la dejo a vosotros. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vale,ya he repasado todos los Post,yo seguramente podria asistir,el Sabado 31 X la noche,y el Domingo 1 todo el dia.

Solo una preguntilla,veo que todos soy muy jovenes,no es que yo no lo sea 35 Abriles,pero vendria acompañado de mi Sargento y un Coronel de 3,5 años.

Se puede?Me apunto al tema gastronomico,la fiesta os la dejo a vosotros. :oops:

Claro que se puede! Por supuesto!

Okis, tranquilo, cada uno que acuda a lo que pueda... yo tampoco podré ir el viernes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listado Provisional:

*AzraeL

*DaViZo_XsI

*D4rkO_o

*ginch_vlc

*Hoyales

*Mel

*millhause395900 (3)

*Wallace

*Inma307cc

*Bugatrón

Bueno' date=' no sé, ir diciendo quien va a asistir y cuantos y así más o menos hacemos un listado...

Y vemos qué se hace![/quote']

Que se te habia olvidaoooooooo

te apunte pero luego m parecio ver que ponias que no en algun foro...

vale, ya marcha esto, ahora lugar y hora, decirlo alguien que vaya a poder ir el viernes y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo el viernes podre ir....eso si x la tarde que por la mañana yo curro..asike primero habra que debatir la hora... el sitio pos yo kedaria en el kinepolis de aquí d valencia que tenemos un parkin gigante para hcer fotos chulas y abrir los coches de par en par...

Sí el Kinepolis está bien, es grande y tal, y afuera se puede de PM, podriamos poner catelillos x el camino, con las indicaciones, que eso lo ví una vez, y dije... ¿Esto pa que será? jajajajaja!!!!!!

Bueno, yo iría sabado x la tarde, porque curro, así que me tendríais que comentar x donde estais para acudir... no sus vayais muy lejosssss que me pierdoooo :roll: jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que hay que ir confeccionando son los planes de cada dia...cuando seran los karts cuando el arrocito bueno...estudiar alguna ruta pa llevar a nuestros pekeños de paseo y todo eso

enga que la gente se moja y pida cosas..que los valencianos nos ncargamos d hacerlas realidad...

Podriamos dar una vueltecilla x Valencia, desde el centro para ver algo de las Torres de Serrano, el Rio y demás... hasta la playita, que ahora con el buen tiempo, pasar cerca de la American's Cup con todos los 307 debe de estar chulo! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que hay que ir confeccionando son los planes de cada dia...cuando seran los karts cuando el arrocito bueno...estudiar alguna ruta pa llevar a nuestros pekeños de paseo y todo eso

enga que la gente se moja y pida cosas..que los valencianos nos ncargamos d hacerlas realidad...

Juerga nocturna Juerga nocturna Juerga nocturna Juerga nocturna Juerga nocturna Juerga nocturna Juerga nocturna

Y karts, por que me imagino que no estara el mediterraneo para baños no??

Y un paseito por la Malvarrosa??

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo perfecto. Por ejemplo los karts que estan en el saler estan super cerca de la playa, super cerca de El Palmar que hay un puñao de restaurantes buenos y seguro que el restaurante que comentaron de la barraqueta no esta muy largo de ahi.

Tambien tenemos cerca el puerto de la America´s Cup y al lado el pub les animes la playa malvarrosa y segudo la discoteca Le Club... visitas rapidas sin apenas desplazamiento.

Yo creo que el viernes tarde podria quedar que si no pasa na no curro la hora tendrias que ponerla los que llegais de fuera que sabreis mas o menos lo que os cuesta llegar aqui. Y alli mismos en el kinepoles se puede cenar por si se alarga la cosa o por si llegamos un pokito tarde. aaaah por cierto ir buscando alojamiento que con lo de la America`s Cup no se como estara.

¿¿¿ Sabado mañana ruta turistica Valencia más ruta turistica albufera ( se puede incluir paseo en barca por ella )para terminar en el restaurante a comer, unas copitas y luegos karts ??? ¿¿¿ que os parece ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo perfecto. Por ejemplo los karts que estan en el saler estan super cerca de la playa, super cerca de El Palmar que hay un puñao de restaurantes buenos y seguro que el restaurante que comentaron de la barraqueta no esta muy largo de ahi.

Tambien tenemos cerca el puerto de la America´s Cup y al lado el pub les animes la playa malvarrosa y segudo la discoteca Le Club... visitas rapidas sin apenas desplazamiento.

Yo creo que el viernes tarde podria quedar que si no pasa na no curro la hora tendrias que ponerla los que llegais de fuera que sabreis mas o menos lo que os cuesta llegar aqui. Y alli mismos en el kinepoles se puede cenar por si se alarga la cosa o por si llegamos un pokito tarde. aaaah por cierto ir buscando alojamiento que con lo de la America`s Cup no se como estara.

¿¿¿ Sabado mañana ruta turistica Valencia más ruta turistica albufera ( se puede incluir paseo en barca por ella )para terminar en el restaurante a comer, unas copitas y luegos karts ??? ¿¿¿ que os parece ???

Aunque no puedo confirmar asistencia (de momento) el plan me parece perfecto.

Si esta todo cerquita,irá mejor para todo.Yo si vengo,me alojaré en algún Camping de la zona y en estas fechas no creo que tenga problema.

En mi caso,llegaria +/- sobre las 20h del Sabado,pues mi mujer trabaja hasta las 15h y me es imposible venir antes.Lo que prepareis,seguro que será perfecto.El Domingo para mí,será más aprobechable aunque solo hasta media tarde ya que el lunes a las 6h me suena el despertador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno que no va ya segurisimo :cry::cry: Me tienen que operar el jueves que viene del ligamento cruzado y creo que la quedada la vere por fotos y el coche un tiempecito aparcado. Un saludo

Joer, que pu%$!! Bueno, espero que todo vaya bien, ya pondremos las fotitos y haremos más quedadas para cuando estés bien! Dont worry, be happy! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JV es una pena que no vayas!! ya te nseñaremos fotos trankilo jeje

Por la operacion no te preocupes no es nada del otro mundo..eso si los primeros dias duele bastante..te lo digo por experiencia dspues d la operacion hazle caso a los medicos y dale caña a la rodilla sin miedo...trankilo que no se rompe jeje

Nga suerte con la operacion y un saludo..xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sintiendolo mucho,me caigo de la lista :cry: Como ya dije tenian que darme el coche esta semana,y no está listo.Hoy lo he ido a ver,pues ya está completamente reparado de chapa y pintura (ha quedado nuevo) 8O ,pero les falta una pieza por llegar,y luego tienen que "ponerlo a punto",con lo que no me aseguran tenerlo hasta el Jueves o Viernes de la semana que viene.Muy justo.

Me hubiera gustado.

La proxima,si me queda +/- a la misma distancia no falto.

A pasarlo bien!Llevaros la camara. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...