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sabariego

¡MARCO ADAPTADOR RADIO EN EBAY!

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Pues de mañana no pasa de ir a la tienda, que ami la radio me keda muy hundida, y me gustaria que quedara al ras, y exactamente donde se coloca?

Antes de poner el marco metalico? para ponerlo tengo que sacarlo todo ? la radio y el marco metalico donde va sujeta?

un saludo.

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ostras que de p... madre ahora solo necesito saber donde hay un elma de esos por Barcelona o en Terrassa mas cerca

lo buscaré si alguien sabe... o bueno por ebay tambien probaré

Muchas gracias

Buenas, pues eso tambien lo he visto en el Norauto y tiendas del estilo.

Pues de mañana no pasa de ir a la tienda' date=' que ami la radio me keda muy hundida, y me gustaria que quedara al ras, y exactamente donde se coloca?

Antes de poner el marco metalico? para ponerlo tengo que sacarlo todo ? la radio y el marco metalico donde va sujeta?

un saludo.[/quote']

Para ponerlo tienes que desmontar la radio y extraer el cajoncito metalico. Colocas el cerquillo (yo puse el de 5mm), luego metes el cajoncillo metalico, doblas sus pestañas y metes la radio.

Facil, sencillo y para oda la familia.

1 saludo

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weno ya he puesto el cerquito e ido a ELMA y lo e comprado alli porque en norauto no tenian ni en aurgi tampoco asique me he dado un buen paseo. He puesto el cerquito intermedio, y si queda bien por los lados y las esquinas de arriba excepto la parte central superior que se queda un pokito undida , ya que el salpicadero donde va la radio es abombado entonces para mi gusto nunca va a kedar perfecto, no va a quedar nunca por todos los lados igual , a no ser que la radio que pongas tambien sea un poco curva, mañana os pondre una foto.

Un saludo

PD: Yo tengo la radio en el hueco superior entonces es posible que se note mas que si la pones abajo , tampoco tengo el cajon del C3 que habeis puesto algunos,

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      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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