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Nobel

Manos libres bluetooth

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Hola,

me gustaría saber vuestra opinión sobre los distintos sistemas de manos libres que tengáis. ¿Merece la pena uno fijo a uno de mechero? Es que el tener que instalarlo y la diferencia de precio me echa un poco para atrás.

Además he estado mirando el parrot CK3300 que es parecdo al CK3100 y tiene GPS bluetooth, pero por lo visto el GPS no es muy fino.

Un saludo

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El instalarlo es una chorrada. Si miras en el atiguo foro de Yahoo, hay un tutorial de montaje del parrot CK3000, y el 3100 es igual cambiando la botonera por la pantalla.

Yo tengo uno autonomo, que es portatil y no necesita mechero, pero rme resulta un coñazo, porque lo quitas , lo pones, y al final la mitad de las veces se te olvida hasta conectarlo y te acuerdas cuando suena el teléfono.

Si puedes poner uno fijo, me parece mas util. Seguramente yo lo cambie en breve

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Yo el sistema manos libres que llevo es el siguiente:

1. Cuando me subo en el coche para un viaje corto, apago el teléfono.

2. Si hago un viaje largo, se lo doy a mi copiloto.

3. Si hago un viaje largo y tengo conversaciones importantes durante un viaje largo, dejo aque conduzca el copiloto.

4. Si no tengo copiloto aplico el procedimiento 1.

5. Las llamadas no se pierden aunque tengas el teléfono apagado porque existen los buzones de voz.

Estoy hasta las gónadas que me estén llamando cada 15 minutos, por cosas importantes (pocas) o vanales (la mayoría), hay un abuso de esas maquinitas que facilitan la comunicación.

Odio hablar por teléfono en el coche: no disfrutas de la música, del ronroneo del motor, del tacto del volante, de esa aceleración al pisarle, de ese rayo de sol que entra por el techo de cristal, del click que hace al pisar el embrague...

... que agusto me he quedado.... :D

Yo tengo un manos libres... pero de los cutres de 12 euros con micro, que es suficiente en caso de emergencia. Lo uso una vez al mes.

Hola,

me gustaría saber vuestra opinión sobre los distintos sistemas de manos libres que tengáis. ¿Merece la pena uno fijo a uno de mechero? Es que el tener que instalarlo y la diferencia de precio me echa un poco para atrás.

Además he estado mirando el parrot CK3300 que es parecdo al CK3100 y tiene GPS bluetooth, pero por lo visto el GPS no es muy fino.

Un saludo

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Yo tengo instalado el parrot ck3000 y me gusta bastante. Es muy cómodo, funciona de lujo, se te oye de lujo y no necesitas usar las manos ya que se puede controlar por voz, además de permitir grabar hasta 400 números en su propia agenda.

Yo recomiendo este tipo de sistemas con instalación a los de mechero. La calidad es bastante mejor y siempre lo llevas puesto. Como dice Paco al final los otros te olvidas de conectarlos la mitad de las veces.

Yo antes tenía uno portátil y era un coñazo, los conectores de los cables no hacían bien contacto, a veces no se te oía bien, se entrecontaba, se te olvidaba conectarlo y al final era más peligroso hablar por el manos libres que coger el móvil en la mano.

Yo soy de la idea de Juan, de medio lado que pueda prefiero no hablar en el coche, pero puestos a hablar prefiero hacerlo lo más seguro posible.

Ahora tienes el ck3000e por unos 80 euros, que está bastante bien. Por algo más tienes el ck3100 que se diferencia en que tiene pantalla para previsualizar los números. La instalación en ambos casos es bastante sencilla.

Saludos,

Jose

Hola,

me gustaría saber vuestra opinión sobre los distintos sistemas de manos libres que tengáis. ¿Merece la pena uno fijo a uno de mechero? Es que el tener que instalarlo y la diferencia de precio me echa un poco para atrás.

Además he estado mirando el parrot CK3300 que es parecdo al CK3100 y tiene GPS bluetooth, pero por lo visto el GPS no es muy fino.

Un saludo

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Pues yo no tengo manos libres en el coche porque las suelo llevar en el volante o la palanca de cambios. Si os referis a conectar la chicharra dentro del coche, pues algunos os quejáis de los grillos del coche y le incorporáis un aparato electrónico que a veces suena como el padre de todos los grillos.

El móvil para lo justo y necesario. En mi caso va guardado en la papelera que tenemos en la parte central trasera, encendido, en silencio y sin vibrar no vaya a coger envidia el 307 y le empiece a vibrar la dirección o cualquier otra cosa.

Cuando veo en la carretera a una persona con el móvil en la mano pitada, ráfagas y todo lo que sea posible para que no ponga en peligro a nadie.

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Por lo que veo el motorola 820 es un auricular y los auriculares no están permitidos. No digo que no se puede sino que según el código de circulación no se debe llevar.

Un saludo.

Imagen Enviada

Ell HF820 es un pequeño accesorio que nos permitirá poder mantener nuestras conversaciones telefónicas en cualquier lugar con total libertad y comodidad de movimientos con una gran claridad de sonido gracias a su altavoz y amplificador de 1 Wat. de potencia y una sofisticada tecnología full-duplex con cancelación de ruido y eco.

Su utilización es sumamente sencilla, simplemente es necesario emparejar o enlazar nuestro teléfono móvil con Bluetooth al HF820 y partir de ese momento todas nuestras llamadas serán transferidas, pudiendo contestar, rechazar o colgar éstas gracias al botón de control multifúnción. Así mismo, podremos ajustar la potencia de sonido mediante el control giratorio situado en el lateral.

Gracias a su batería recargable mediante cualquier adaptador de red/carga de Motorola, el HF800 nos proporciona una gran autonomía de funcionamiento, de hasta 5 horas en conversación contínua y hasta 5 días en espera.

El HF820 es compatible con cualquier teléfono móvil, PDA u otro dispositivo que disponga de los perfiles de audio Bluetooth: headset o handsfree.

Se suministra con funda y cargador para la toma de encendedor del vehículo.

Es una especie de micrófono, no un auricular.

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Desde hace 1 semana tengo éste:

Imagen Enviada

Supertooth II

Especificaciones técnicas:

- Full duplex.

- Bluetooth V1.1, Clase 2.

- Soporta perfil manos libres y auricular.

- Compatible con cualquier teléfono Bluetooth.

- Frecuencia: 2.4 GHz.

- Micrófono con cancelación de ruido incorporado.

- Control de volumen. Altavoz de 4W.

- Procesado digital de señal [DSP] interno, para control de ruido y eco.

- Indicadores de alimentación, enlace y carga.

- Brazo articulado de 0º, 55º, 210º para acceso fácil y práctico al micrófono.

- Batería Li-Lon recargable.

- Tiempo de carga: 3horas.

- Autonomía de 15 horas y hasta 800 en espera.

- Potente altavoz de 50mm.

- Interruptor de encendido y apagado.

- Dimensiones: 138 x 60 x 25 mm.

-Peso: 133 grs.

- El precio sobre los 100- 110€

Me lo compré porque mi cuñada tiene el Supertooth I y le va muy bien. Así que pensé que el II iría mejor.

Efectivamente, va mucho mejor, escuchas increíblemente bien, según me han comentado a mi se me escucha como si estuviese hablando con el teléfono en la oreja, tiene una muy buena autonomía, es práctico y portátil. En un principio, me lo he comprado para el trabajo (a falta de que llegue el de la empresa), el jefe siempre suele llamar cuando estamos conduciendo, y no me apetece pagar multas. Estuve mirando los parrot, pero al no ser portátiles y necesitar de una mínima instalación, lo descarté (también quiero llevarlo cuando voy en el 307).

Es muy sencillo de usar, sin desviar la vista de la carretera solo necesitas apretar una tecla para descolgar la llamada entrante. Si lo que haces es llamar tú, puedes usar la marcación por voz del móvil y salta al manos libres (eso pone en el libro de instrucciones, aún no lo he probado). Normalmente lo tengo apagado (micro cerrado) y si alguien me llama solo hay que mover el microfono y esperar un par de segundos y ya puedes contestar.

Dex, yo he estado esperando ese manos libres durante 1 mes y medio y me han confirmado que ya solo lo venden junto con el teléfono (Motorola no se que). Yo me he cansado de esperar y he cambiado de idea. La verdad, no me arrepiento.

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Tony, yo tengo el supertooth I y va muy bien, aunque ahoora en verano me resulta un engorro por llevarlo en el parasol y tener que quitarlo para que no se vea cuando pones el pasasol grande.

No hace falyta que lo lleves apagado aunque si funciona a si de bien, el I hay alguna vez que lo enciaendes y no te engancha el telefono. Alguna llamada se me ha ido sin pasar al manos libres encendido.

Otor incordio para mi es que se me olvida encenderlo, y cunado lo enciendes no pasa la llamada al movil automaticamente, o se me olvida apagarlo y alguna vez me han llamado al movil a cas y cuando he descolgado se ha cnecytado al manods libres en el coche, que esta en el garaje, justo debajo de mis pies... para que luego digan que no hay que poner nada entre el movil y e manos libres :shock: (yo solo pongo una solera de hormigon de 25 cm y funciona)

En cuanto a autonomia del Supertooth I, 600 horas en espera y 15 en conversacion, supongo uqe el II habra incluso mejorado esto.

Yo lo recomiendo a cualquiera que no quiera uno de instalacion y ademas no necesitas enchufarlo. Cuando se queda sin bateria lo recargas en cas y ya esta (en el coche tambien se puede)

Saludos

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Si no te importa, Tiny, para servirle a Dios y a usted. :P

Ahora en serio, Salvo los 2 primeros días en los que tuve algún pequeño problema de manazas novato con el uso del parato este, no tengo queja.

Con el Siemens S55 del trabajo, al que le queda poco de vida, no tengo problemas, circulo con el M/L apagado y si me llaman solo tengo que abrir el micro y esperar 2 segundos, lo reconoce en ese tiempo y solo tengo que descolgar para hablar. Teniendo en cuenta que en casi cada cliente tengo que desconectar el Brutus del móvil y configurarlo como infrarrojos para poder comunicar el portátil con el servidor de la oficina, no tengo que hacer que se conecte al entrar en la Dobló_neta.

Con mi Nokia 6230i, que además por casualidades de la vida será el próximo que me den en el trabajo, la cosa es igual.

El único pero que le encuentro a día de hoy, es que a pesar que en el manual de usuario dice que se pueden conectar varios móviles a la vez, aún no he sido capaz de conseguirlo. De momento es algo que no me preocupa dado que en el móvil personal no suelo recibir llamadas salvo las de la señora y sabe que si cuelgo es que no puedo hablar en ese momento, así que... lo dicho, no me preocupa.

Yo en la furgo no tengo problemas, al tener una bandeja justo encima del parasol, no me resulta un engorro. En el SW, estoy pensando (y negociando con la señora) en realizar una especie de brico con algo metálico para que el imán del Brutus haga su función y no tenerlo que llevar en el parasol. Ya contaré si doy con la solución. De momento barajo la posibilidad de colocar otro imán en la tapa situada a la izquierda del botón del cierre de las puertas. Si alguien tiene ideas... condición indispensable es que no se destroce la imagen interior del coche, nada de colocar nada por el medio.

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No te perdono pacojaenes. Siéntete culpable por esa gran ofensa que me has hecho.

No pasa nada hombre, todo esto se arregla en la calle y como lo arreglamos los hombres, estirándonos de los pelos y llamándonos piiiiiiiiiii y piiiiiiiiiii.

Sobre el Supertuz 2, decir que hoy he estado comprobando si podía soportar 2 teléfono, y tengo que decir que no. Solo es capaz de controlar 1 (aunque me parece haber leído en su manual de instrucciones que soportaba hasta 3). Aún así, estoy muy contento con él.

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Dex, yo he estado esperando ese manos libres durante 1 mes y medio y me han confirmado que ya solo lo venden junto con el teléfono (Motorola no se que). Yo me he cansado de esperar y he cambiado de idea. La verdad, no me arrepiento.

Lo acabo de pillar por los puntos movistar, pero aun no lo he probado, ni se damasiado bien cómo funciona.

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    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 10 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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