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Problema con turbo

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Hola amigos, os saludo despues d un tiempo que he estado sin internet.

queria hacer una consulta, por si a alguno de ustedes os a pasado alguna vez:

Pues de navidades hasta ahora se me a ido el turbo 4 veces andando,y las 2 ultimas an sido seguidas y me ocurre cuando la temperatura pasa de 100. Os lo explico

en el marcador antiguo sale con aguja y en el nuevo sale digital y normalmente esta en 100, pues en el momento que sale un cuadradito mas al momento se corta el turbo y no anda na.a ver si me decis alguien algo porke en la casa dicen que tengo que llevarlo con el fallo y en el momento que kito el contacto y lo welvo a poner ya esta solucionado.pero welve a saltar.

el mio es un 307 cc 2.0 136 cv fap

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No se que puede ser, pero lo que no es normal es que te pase de 100º la temperatura del agua, ahi deberia de saltar la velocidad rapida del ventilador... es posible que el fallo venga por aqui, algun sistema de seguridad porque no salta el ventilador... deja el coche arrancado en la puerta de la Peugeot, que suba de temperatura y de el fallo, entonces lo podran ver, aunque yo no andaria jugando con el coche a esas temperaturas :?

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el turbo fallar solo en esas temperaturas es raro. no soy un experto pero no creo que vaya por ahi la cosa, si el turbo esta averiado no funcionaria en ningun momento, no podria ser alguno de los sensores, captors y demas paratos que hay por el coche??

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muchas gracias`por vuestro consejo y hare eso de llevarlo a la peugueot con el fallo activo, y cuando me den una respuesta o algo ya os lo cuento y asin sabemos algo mas porsi a alguien mas le pasa.... espero que no klaro porke no veas que da jejej

gracias tios

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pues al final de todo resulta que se le habia ido una electrovalbula y lo que aumentaba no era la temperatura del motor sino la del aceite

y ya esta listo anda algo mas menos mal. gracias por westros consejos

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
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