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Problema con turbo

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Hola amigos, os saludo despues d un tiempo que he estado sin internet.

queria hacer una consulta, por si a alguno de ustedes os a pasado alguna vez:

Pues de navidades hasta ahora se me a ido el turbo 4 veces andando,y las 2 ultimas an sido seguidas y me ocurre cuando la temperatura pasa de 100. Os lo explico

en el marcador antiguo sale con aguja y en el nuevo sale digital y normalmente esta en 100, pues en el momento que sale un cuadradito mas al momento se corta el turbo y no anda na.a ver si me decis alguien algo porke en la casa dicen que tengo que llevarlo con el fallo y en el momento que kito el contacto y lo welvo a poner ya esta solucionado.pero welve a saltar.

el mio es un 307 cc 2.0 136 cv fap

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No se que puede ser, pero lo que no es normal es que te pase de 100º la temperatura del agua, ahi deberia de saltar la velocidad rapida del ventilador... es posible que el fallo venga por aqui, algun sistema de seguridad porque no salta el ventilador... deja el coche arrancado en la puerta de la Peugeot, que suba de temperatura y de el fallo, entonces lo podran ver, aunque yo no andaria jugando con el coche a esas temperaturas :?

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el turbo fallar solo en esas temperaturas es raro. no soy un experto pero no creo que vaya por ahi la cosa, si el turbo esta averiado no funcionaria en ningun momento, no podria ser alguno de los sensores, captors y demas paratos que hay por el coche??

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muchas gracias`por vuestro consejo y hare eso de llevarlo a la peugueot con el fallo activo, y cuando me den una respuesta o algo ya os lo cuento y asin sabemos algo mas porsi a alguien mas le pasa.... espero que no klaro porke no veas que da jejej

gracias tios

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pues al final de todo resulta que se le habia ido una electrovalbula y lo que aumentaba no era la temperatura del motor sino la del aceite

y ya esta listo anda algo mas menos mal. gracias por westros consejos

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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