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Problema con turbo

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Hola amigos, os saludo despues d un tiempo que he estado sin internet.

queria hacer una consulta, por si a alguno de ustedes os a pasado alguna vez:

Pues de navidades hasta ahora se me a ido el turbo 4 veces andando,y las 2 ultimas an sido seguidas y me ocurre cuando la temperatura pasa de 100. Os lo explico

en el marcador antiguo sale con aguja y en el nuevo sale digital y normalmente esta en 100, pues en el momento que sale un cuadradito mas al momento se corta el turbo y no anda na.a ver si me decis alguien algo porke en la casa dicen que tengo que llevarlo con el fallo y en el momento que kito el contacto y lo welvo a poner ya esta solucionado.pero welve a saltar.

el mio es un 307 cc 2.0 136 cv fap

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No se que puede ser, pero lo que no es normal es que te pase de 100º la temperatura del agua, ahi deberia de saltar la velocidad rapida del ventilador... es posible que el fallo venga por aqui, algun sistema de seguridad porque no salta el ventilador... deja el coche arrancado en la puerta de la Peugeot, que suba de temperatura y de el fallo, entonces lo podran ver, aunque yo no andaria jugando con el coche a esas temperaturas :?

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el turbo fallar solo en esas temperaturas es raro. no soy un experto pero no creo que vaya por ahi la cosa, si el turbo esta averiado no funcionaria en ningun momento, no podria ser alguno de los sensores, captors y demas paratos que hay por el coche??

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muchas gracias`por vuestro consejo y hare eso de llevarlo a la peugueot con el fallo activo, y cuando me den una respuesta o algo ya os lo cuento y asin sabemos algo mas porsi a alguien mas le pasa.... espero que no klaro porke no veas que da jejej

gracias tios

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pues al final de todo resulta que se le habia ido una electrovalbula y lo que aumentaba no era la temperatura del motor sino la del aceite

y ya esta listo anda algo mas menos mal. gracias por westros consejos

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas
    • Este domingo club Andalucía 308 os invita a que vengáis a la kdd y pasemos un rato divertido y entretenido!
      • 0 respuestas


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