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kikecalvera

Aviso bombilla fundida y H1 o H7 en modelo nuevo.

Mensajes recomendados

Hola !

Simplemente quería confirmar 2 cosas:

1. Que nuestro 307, aunque sea el nuevo, no lleva el avisador de bombilla de cruce fundida. Hay otras marcas que sí que te avisa.

2. Que en el 307 Reestyling la bombilla de cruce es la H1. Antes del restyling era la H7 pero miré mi bombilla y es una H1 y quiero confirmar que no veo visiones.... :lol:

Saludos. :!:

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8O 8O 8O 8O 8O

En el modelo antiguo... cruce H7 y larga H1, y dices que en el nuevo la de cruce es H1 :?: :?: y la larga cual es :?: :?:

P.D.: solo te queda desmontarla y si la bombilla es de un solo conector plano es la H1 y si esde dos es la H7...

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tened en cuenta que son bombillas para proyector, y no son iguales que las de reflector (modelo antiguo), no solo el hecho de ser H1 o H7.

Pues creo que no tengo razon. He estado viendo el librito de los nuevos y del 407, y solo son H1 cruce y H7 largas, pero no dice nada de modelo especial (salvo xenon, que tambien lo contempla para cruce)

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tened en cuenta que son bombillas para proyector, y no son iguales que las de reflector (modelo antiguo), no solo el hecho de ser H1 o H7.

Desconocia que habia diferenças. Me puedes dar algunas referencia de bombillas para proyector. Gracias

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tened en cuenta que son bombillas para proyector' date=' y no son iguales que las de reflector (modelo antiguo), no solo el hecho de ser H1 o H7.[/quote']

Desconocia que habia diferenças. Me puedes dar algunas referencia de bombillas para proyector. Gracias

Sacado de philips:

H7 R ó S ? Depende del tipo de óptica que sue su coche

Los avances de diseño de ópticas, hacen que haya múlitples formas de proyectar la luz a la carretera.

Philips ha creado dos versiones de H7 NightGuide:

- H7 R para sistemas de reflexión, que son los sistemas más populares.

- H7 S para sistemas de proyección, que dispone de una lente para dirigir la luz.

SOlo lo hay para esta gama, pero yo lo vi en la tienda y supuse que variaba el casquillo, pero debe variar lal construccion del bulbo.

Echa un ojo aqui

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/references_for_car/2_nightguide_ref.php?main=es_es&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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