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rafael

futuro propietario de un 307

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hola soy nuevo por estos lugares y futuro propietario de un 307

he estado mirando coches de segunda mano y me he decantado por un 307 2.0 HDI XR 5p con 55.000km y del 2003 aunque hay un Golf TDI con bastantes mas kilometros, pero lo veo demasiado cascado ...

Me sale el 307 por unos 9500€, 12 meses de garantia del concesionario

pues eso a ver si alguien tiene el 307 y me sabe decir algo para terminar de convencerme xD

chupa muxo el 307? por que tengo que hacer todos los dias 50km pa ir a trabajar

ah y que es el EBV??

saludos!

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joooooooooooo!!!!!

Ya sé que es diferenteee modelo, motor y demás no tiene nada que verrrr pero que bajonazooooo, mi 307cc me cuesta 32mil euros y picoooooooooooo

Diossss estoy arruinadaaaaaaaa

Solo me queda soñar con el día en que me den las llaves de mi 307cc negro 2.0 gasolina 143cv y sentarme en esa tapicería de cuero!!! Mientrastanto... os dejo... voy a llorar¡¡¡¡!!!!! :cry:

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No te pongas así Inma que el tuyo es un CC NUEVO de 143cv y todo lo que ello conlleva, el de seligra es un berlina de 2a mano, no se puede comparar...

Seligra hecha un vistazo a la página www.grupoalhambra.com y mete las especificaciones del coche que te quieren vender para que veas un precio orientativo referente a tu coche... yo tase el mio que es del 2003, XT y de 90cv y el resultado fueron poco mas de 8.000€... mira a ver...

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Seligra hecha un vistazo a la página www.grupoalhambra.com y mete las especificaciones del coche que te quieren vender para que veas un precio orientativo referente a tu coche... yo tase el mio que es del 2003, XT y de 90cv y el resultado fueron poco mas de 8.000€... mira a ver...

Ojo!!! una cosa es el precio de compra (lo que pagan en el conce si lo entregas) y otro el de venta, lo que pagas por el coche si lo vas a comprar al mismo sitio, puede haber una diferencia de hasta el 30%

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claro una cosa sera el valor real del automovil y otra el que tiene en mercado, que es el que le quieran dar los concesionarios... es algo así como lo que pasa con los pisos.

al final ya me he decido, de lo que he visto es lo mas decente que he podido ver ... lo bueno que me ahorro la revision de los 60.000km cuando lo tengan listo me llamaran

Inma307cc 32000€? sera nuevo ... de segunda mano lo he visto bastante mas barato, aunque a mi se me hiba de precio http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16435036&orden=precio&marca_modelo=PEUGEOT%20307%20C.C.%201.6%20110cv%202p.

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Seligra hecha un vistazo a la página www.grupoalhambra.com y mete las especificaciones del coche que te quieren vender para que veas un precio orientativo referente a tu coche... yo tase el mio que es del 2003' date=' XT y de 90cv y el resultado fueron poco mas de 8.000€... mira a ver...[/quote']

Ojo!!! una cosa es el precio de compra (lo que pagan en el conce si lo entregas) y otro el de venta, lo que pagas por el coche si lo vas a comprar al mismo sitio, puede haber una diferencia de hasta el 30%

eeeeee... me parece perfecto, yo no le estaba diciendo que el precio debian ser 8000€, pero si le hecha un vistazo, sabiendo ese 30%, pues podia calcular si estaba el precio decente o era un intento de robo...

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Inma307cc 32000€? sera nuevo ... de segunda mano lo he visto bastante mas barato, aunque a mi se me hiba de precio http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16435036&orden=precio&marca_modelo=PEUGEOT%20307%20C.C.%201.6%20110cv%202p.

Si, claro claro, nuevo y con toooodos los extras que se me ocurrieron! pero... seguiré llorando, al menos hasta que pueda darme una vueltecilla con él! :cry:

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      Añadido Admin: 
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      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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