Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de neumáticos


walduin

Mensajes recomendados

Hola ;)Pues sí, me toca cambiar y no tengo claro qué montar. Los comentarios que he leido me quitan un poco la idea de michelín. Con las continental que vienen de fábrica estoy contento, pero me gustaría algo con un poco de mayor duración (a ser posible sin perder esa "seguridad" de las continental)¿Qué me recomendáis? GOODYEAR NCT5BRIDGESTONE TURANZAFIRESTORE FIREHAWKCONTINENTAL PREMIUMCONTACTMICHELIN ENERGYOtras sugerencias...Serían 195 65 R15Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todosPues no se porque descartais las michelin, yo las voy a cambiar este viernes (en teoria), y mi unica duda son Michelin Energy o Primacy, tengo varios amigos que tienen las Energy y todos han echo mas 60.000 incluso hay uno que las uso durante 80.000 Km y todos muy contentos. Por eso yo dudo entre Primacy que tiene mas agarre o Energy por la duración aunque lo mas probable es que me decida por Primacy ya que las continental que me venian de serie me han durado 50.000 y estoy seguro que las Primacy me duraran mas.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puestos a elegir entre las primacy y las energy yo me iría claramente a por las premacy o las exalto 2. Viendo lo que te han durado las continental las premacy te van a dar una duración más que buena y agarran mejor que las energy. Es más, si te ha ido bien con las continental y te han durado 50000 km yo repetiría con ellas, aunque eso ya va en gustos.Saludos, Jose.

Buenas a todosPues no se porque descartais las michelin, yo las voy a cambiar este viernes (en teoria), y mi unica duda son Michelin Energy o Primacy, tengo varios amigos que tienen las Energy y todos han echo mas 60.000 incluso hay uno que las uso durante 80.000 Km y todos muy contentos. Por eso yo dudo entre Primacy que tiene mas agarre o Energy por la duración aunque lo mas probable es que me decida por Primacy ya que las continental que me venian de serie me han durado 50.000 y estoy seguro que las Primacy me duraran mas.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas ;)Yo he comentado que descarto las michelin por lo que dice Abel. Hace un tiempo lei sus comentarios acerca del tema y me llamaron mucho la atención. Además él no era el único que lo comentó. Me puse a investigar un poco y preguntando en varios sitios saqué en conclusión: ¿qué buscamos larga vida o prestaciones? En casi todos sitios me dijeron que larga vida las michelín sin duda. No es que sean malas, es según lo que busquemos. A mi, personalmente, me gustaría algo que me dure más que los 35000 km que me han durado la continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre las que comentáis por aquí voy a dar mis opiniones sobre las goodyear, no es que me lleve comisión, simplemente es una marca que me gusta y la conozco mejor.- La NCT5 tiene un buen comportamiento y ahora está muy bien de precio, pero es una rueda más bien blandita. A mi me duraron 40000 km, bastante bien para lo que come de ruedas este coche, y podría haberlas aguantado unos 4000 km más, con conducción tranquila eso si, si le das caña te las cargas en 20-25000 km.- De la hydragrip me han hablado muy bien, en concreto un amigo que antes montaba las NCT5 y que se pasa muchas horas al día en la carretera. Buen agarre en seco, muy bueno en mojado, mejor comportamiento que las NCT5 y de duración similar.Saludos, Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puse las Firestone TZ200 en el eje trasero (205/55/R16) que me costaron montadas 104 euros cada una (compradas a través de neumaticos-online). Llevo con ellas 7000 km y al igual que lo que se comenta de las Primacy en otro tema, noto que en seco y en curvas pronunciadas, entrando algo rápido se van, cosa que no aprecie con las que venían de serie (dunlop SP2000). Lo noto yo a la misma vez que el ESP, que ilumina su simbolo, que neutraliza esa intención de irse. Ciertamente, el ESP salta a la mínim desviación. Un buen invento.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...