Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. de Francia


Mensajes recomendados

Bueno, pues ya que estamos todos (Hola Tatto), tenemos sesión de libres del sábado.

http://www.formula1.com/race/result/741/11.html para la primera, con marcadisimo color Renault (pero observense los tiempos, ya que parece que han ido marcha atrás), y

http://www.formula1.com/race/result/741/12.html para la segunda, con resultados más lógicos y muy buenos tiempos Ferrari.

En un par de horas, la pole. :lol:

Hasta luego. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ja, ja, ja... he acertado todo menos la posición de Sato... que pena que no se le fastidiaran los frenos....

Lo bueno es que también he ganado la porra de la oficina que tiene premio en metálico, ja, ja, ja...

Id preparnado el DVD de las mejoras subidas a grúa.

Es ist leicht...

1º Alonso

2º Raikkonen

3º M. Schuhmacher

VR: Raikonen

Pole: Alonso

Sato: tras la parada en boxes, se le queman los frenos y se retira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Fernandazo que nos crio!

http://www.formula1.com/race/result/741/8.html

Carrera cómoda para Alonso y muy buena estrategia de Raikkonen. Todos esperabamos algo más de Schumacher. Como dice Juan Belmonte, Sato se ha comportado, y a todos nos ha dejado frios el desinflado de Trulli.

La vuelta rápida ha sido para Raikkonen. El Mundial está vivo, o eso esperamos, para emoción propia.

Los resultados de la Porra para el G.P. de Francia han sido estos:

1º.- Alonso

2º.- Raikkonen

3º.- Schumacher

Pole.- Alonso

Vuelta rápida.- Raikkonen

Sato.- 11º

Y las puntuaciones obtenidas, estas:

2 ptos. Abel (Pod. Rai y Alo); 3 ptos. Rapete (Pod. Rai, Sch y Alo); 4 ptos. Angel (1º Alo); 5 ptos. elmanis (Pod. Sch, 2º Rai y Pod. Alo), mapi (1º Alo y Pod. Rai) y Benjipop (Pod. Sch, 2º Rai y Pod. Alo); 6 ptos. Belmontemarin (1º Alo, Pod. Sch y Rai); 7 ptos. Jsnavarro (1º Alo, 2º Rai), lna11re (1º Alo, Pod. Rai y Pole Alo), rugido_wagon (Pod. Sch, 2º Rai, Pod. Alo y VR), pacojaenes (1º Alo y 2º Rai), 307swdbm (1º Alo y 2º Rai) y Tatto (1º Alo y 2º Rai); 13 ptos seat600 (1º Alo, 2º Rai, 3º Sch, Pole y VR) :shock: (que nos explique la edición de su mensaje a las 4.33 del domingo, que nos la explique... :P )

La clasificación Porrera queda como sigue:

1.- Benjipop 32 ptos.

2.- seat600 28 ptos.

3.- nene y elmanis 27 ptos.

5.- rugido_wagon 26 ptos.

6.- Tatto 25 ptos.

7.- Jsnavarro 24 ptos.

8.- 307swdbm y lna11re 21 ptos.

10.- pacojaenes 17 ptos.

11.- Abel 14 ptos.

12.- Belmontemarin 9 ptos.

13.- mapi 5 ptos.

14.- Angel y dummy 4 ptos.

16.- Rapete y Pedro Lopez 3 ptos.

18.- Streetja 2 ptos.

La próxima carrera, el Gran Premio de Inglaterra, en Silverstone, el próximo domingo 10 de Julio. Mañana abriremos la Porra.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la edición de mi mensaje con los resultados el Domingo a las 4 de la tarde fue lo siguiente:

iba a verificar los resultados que había puesto con los de la carrera y a contestaros con un mensaje sobre mi hazaña predictoria y le dí al botón editar en lugar de al citar (es que con Irene cogida no se puede hacer nada)

De todos modos, esos resultados deben coincidir con los de la porra de la oficina, así que Benjipop que los confirme...

Benjipop, confírmalos que quiero dejar limpia mi imagen... soy inocente... :cry:

¡Fernandazo que nos crio!

http://www.formula1.com/race/result/741/8.html

Carrera cómoda para Alonso y muy buena estrategia de Raikkonen. Todos esperabamos algo más de Schumacher. Como dice Juan Belmonte, Sato se ha comportado, y a todos nos ha dejado frios el desinflado de Trulli.

La vuelta rápida ha sido para Raikkonen. El Mundial está vivo, o eso esperamos, para emoción propia.

Los resultados de la Porra para el G.P. de Francia han sido estos:

1º.- Alonso

2º.- Raikkonen

3º.- Schumacher

Pole.- Alonso

Vuelta rápida.- Raikkonen

Sato.- 11º

Y las puntuaciones obtenidas, estas:

2 ptos. Abel (Pod. Rai y Alo); 3 ptos. Rapete (Pod. Rai, Sch y Alo); 4 ptos. Angel (1º Alo); 5 ptos. elmanis (Pod. Sch, 2º Rai y Pod. Alo), mapi (1º Alo y Pod. Rai) y Benjipop (Pod. Sch, 2º Rai y Pod. Alo); 6 ptos. Belmontemarin (1º Alo, Pod. Sch y Rai); 7 ptos. Jsnavarro (1º Alo, 2º Rai), lna11re (1º Alo, Pod. Rai y Pole Alo), rugido_wagon (Pod. Sch, 2º Rai, Pod. Alo y VR), pacojaenes (1º Alo y 2º Rai), 307swdbm (1º Alo y 2º Rai) y Tatto (1º Alo y 2º Rai); 13 ptos seat600 (1º Alo, 2º Rai, 3º Sch, Pole y VR) :shock: (que nos explique la edición de su mensaje a las 4.33 del domingo, que nos la explique... :P )

La clasificación Porrera queda como sigue:

1.- Benjipop 32 ptos.

2.- seat600 28 ptos.

3.- nene y elmanis 27 ptos.

5.- rugido_wagon 26 ptos.

6.- Tatto 25 ptos.

7.- Jsnavarro 24 ptos.

8.- 307swdbm y lna11re 21 ptos.

10.- pacojaenes 17 ptos.

11.- Abel 14 ptos.

12.- Belmontemarin 9 ptos.

13.- mapi 5 ptos.

14.- Angel y dummy 4 ptos.

16.- Rapete y Pedro Lopez 3 ptos.

18.- Streetja 2 ptos.

La próxima carrera, el Gran Premio de Inglaterra, en Silverstone, el próximo domingo 10 de Julio. Mañana abriremos la Porra.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la edición de mi mensaje con los resultados el Domingo a las 4 de la tarde fue lo siguiente:

iba a verificar los resultados que había puesto con los de la carrera y a contestaros con un mensaje sobre mi hazaña predictoria y le dí al botón editar en lugar de al citar (es que con Irene cogida no se puede hacer nada)

¡¡Aclarado!!

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que lo del Bombardier Racing team es algo fuera de lo común!

Fijaos que en la ofi hacemos la misma porra, cambiando la categoría de "posición de Sato" por otras más variopintas y aleatorias (esta vez, ha sido la posición de Kartikejan), y el "ca...ón" de Juan ha hecho pleno (y sin cambiar la apuesta del club 307)!! pleno!!!

25€ que se lleva a la hutxaka!!!

Por cieto, que su apuesta fue:

1º- Alonso

2º- Raikkonen

3º- Schumi

V.rápida - Raikkonen

Pole - Alonso

(Juan me debes los 10€ que me prometíste) :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesta esta es una copia de de la Porra de la oficina que hicimos para el GP de Francia:

Imagen Enviada

como véis, acerté todo (datos en rojo), hasta la posición de Kartikejan (el 15). Es una pena que no acertara la posición de Sato en la porra del foro.

Creo que voy a abrir un servicio de astrología con bola de cristal y velas negras...

NOTA para Bejipop -> como mucho te invito a comer hoy, pero los 10 Euros no los ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...