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atower

ruido al rodar

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hola a [email protected],

desde hace unos dias, cuando voy por autovía, y dejo el coche rodar sin acelerar, suena como si tuviera un plastico enganchado que toca con algo. es como si fuera un molinillo tocando en un palo, un toc toc toc pero no muy rápido por lo que no creo que sea de las ruedas (he mirado y no hay nada enganchado), a alguien le ha pasado lo mismo??? el coche va perfecto, solo es el ruido, y suena cuando ruedo a 100-120 (no corro mas) sin acelerar, supongo que acelerando también pero con el ruido del motor se ocultará, no es muy fuerte.

muchas gracias,

saludos,

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Pues hombre deberiais de revisar 2 cosas....lo primero que te revisen los rodamientos en algun Norauto que lo hacen bien y ademas son mas baratos que a Peugeot y ademas que te equilibren los neumaticos del coche....

AH!!!!se me olvidaba....eso tambien ocurre cuando tenemos los neumaticos taqueados...me explico!!!si te pones a una distancia de unos 4 metros por detras del coche y miras las ruedas prestando atencion en los tacos de estas...si ves que hay unos tacos de un color mas sombreado que otros y que ademas si les pasas la mano extendida por el neumatico y notas que estan unos mas altos que otros..eso es que estan taqueados...y normalmente es debido a los amortiguadores o que no llevas peso detras normalmente y el coche aunque no lo notes va dando botecitos de atras y hace que se desgaste uno si y otro no y esto hace que se "taqueen".....no se si me explico...pero puede ser por eso....otra solucion para resolver esto pasaria desde cambiar los neumaticos por unos nuevos o pasarlos de delante a atras y probar...y si va bien valorar cuantos KM tienes y cambiar los amortiguadores o no depende de como esten....bueno ahi queda eso...Un saludo.

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ok, mirare las dos cosas, muchas gracias,

la verdad que el ruido es extraño, es como si un plastico fuera suelto y va dando en algo...

mirare lo de las gomas, porque normalmente no llevo carga en la parte trasera del coche, siempre vamos dos personas delante y listo.

lo dicho, gracias,

saludos,

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Hola

Como non se quanto tiempo tienne tu coche.

1 - Mira las proteciones de los amortiguadores (??) traseros. Este son cubiertos por um plastico que es "normal" se soltarem e hacerem esse ruido.

2 - La proteccion del carter puede estar suelta e te hace esse ruido.

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hola, mirare esas protecciones. Mi coche es de octubre del 2004, 2.0 HDI 90cv y tiene 30mil KM escasos... como veis no le doy mucho tute...

lo de las ruedas lo mire y estan bien, asi que a ver si on esas proteccioes, la verdad que me cuadra mas que sean esas protecciones de plático, por el tipo de ruido que hace.

por cierto.... el carter donde esta :oops: es que no estoy muy ducho en mecanica.... y la verdad me da una pereza llevarlo al taller que no veas....

gracias,

saludos,

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hola, mirare esas protecciones. Mi coche es de octubre del 2004, 2.0 HDI 90cv y tiene 30mil KM escasos... como veis no le doy mucho tute...

lo de las ruedas lo mire y estan bien, asi que a ver si on esas proteccioes, la verdad que me cuadra mas que sean esas protecciones de plático, por el tipo de ruido que hace.

por cierto.... el carter donde esta :oops: es que no estoy muy ducho en mecanica.... y la verdad me da una pereza llevarlo al taller que no veas....

gracias,

saludos,

EL carter es el deposito de aceite del motor, esta en la parte baja del mismo. El coche lleva una proteccion de plastico, que tiene tendencia a soltarse, y a partir de ciertas velocidades la proteccion flamea, como las banderas, y va dando golpecitos en la parte baja del motor, pero por lo que cuentas, va a ser mas de las ruedas o alguna chinita metida en el dibujo.

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
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      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
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      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
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