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atower

ruido al rodar

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hola a [email protected],

desde hace unos dias, cuando voy por autovía, y dejo el coche rodar sin acelerar, suena como si tuviera un plastico enganchado que toca con algo. es como si fuera un molinillo tocando en un palo, un toc toc toc pero no muy rápido por lo que no creo que sea de las ruedas (he mirado y no hay nada enganchado), a alguien le ha pasado lo mismo??? el coche va perfecto, solo es el ruido, y suena cuando ruedo a 100-120 (no corro mas) sin acelerar, supongo que acelerando también pero con el ruido del motor se ocultará, no es muy fuerte.

muchas gracias,

saludos,

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Pues hombre deberiais de revisar 2 cosas....lo primero que te revisen los rodamientos en algun Norauto que lo hacen bien y ademas son mas baratos que a Peugeot y ademas que te equilibren los neumaticos del coche....

AH!!!!se me olvidaba....eso tambien ocurre cuando tenemos los neumaticos taqueados...me explico!!!si te pones a una distancia de unos 4 metros por detras del coche y miras las ruedas prestando atencion en los tacos de estas...si ves que hay unos tacos de un color mas sombreado que otros y que ademas si les pasas la mano extendida por el neumatico y notas que estan unos mas altos que otros..eso es que estan taqueados...y normalmente es debido a los amortiguadores o que no llevas peso detras normalmente y el coche aunque no lo notes va dando botecitos de atras y hace que se desgaste uno si y otro no y esto hace que se "taqueen".....no se si me explico...pero puede ser por eso....otra solucion para resolver esto pasaria desde cambiar los neumaticos por unos nuevos o pasarlos de delante a atras y probar...y si va bien valorar cuantos KM tienes y cambiar los amortiguadores o no depende de como esten....bueno ahi queda eso...Un saludo.

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ok, mirare las dos cosas, muchas gracias,

la verdad que el ruido es extraño, es como si un plastico fuera suelto y va dando en algo...

mirare lo de las gomas, porque normalmente no llevo carga en la parte trasera del coche, siempre vamos dos personas delante y listo.

lo dicho, gracias,

saludos,

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Hola

Como non se quanto tiempo tienne tu coche.

1 - Mira las proteciones de los amortiguadores (??) traseros. Este son cubiertos por um plastico que es "normal" se soltarem e hacerem esse ruido.

2 - La proteccion del carter puede estar suelta e te hace esse ruido.

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hola, mirare esas protecciones. Mi coche es de octubre del 2004, 2.0 HDI 90cv y tiene 30mil KM escasos... como veis no le doy mucho tute...

lo de las ruedas lo mire y estan bien, asi que a ver si on esas proteccioes, la verdad que me cuadra mas que sean esas protecciones de plático, por el tipo de ruido que hace.

por cierto.... el carter donde esta :oops: es que no estoy muy ducho en mecanica.... y la verdad me da una pereza llevarlo al taller que no veas....

gracias,

saludos,

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hola, mirare esas protecciones. Mi coche es de octubre del 2004, 2.0 HDI 90cv y tiene 30mil KM escasos... como veis no le doy mucho tute...

lo de las ruedas lo mire y estan bien, asi que a ver si on esas proteccioes, la verdad que me cuadra mas que sean esas protecciones de plático, por el tipo de ruido que hace.

por cierto.... el carter donde esta :oops: es que no estoy muy ducho en mecanica.... y la verdad me da una pereza llevarlo al taller que no veas....

gracias,

saludos,

EL carter es el deposito de aceite del motor, esta en la parte baja del mismo. El coche lleva una proteccion de plastico, que tiene tendencia a soltarse, y a partir de ciertas velocidades la proteccion flamea, como las banderas, y va dando golpecitos en la parte baja del motor, pero por lo que cuentas, va a ser mas de las ruedas o alguna chinita metida en el dibujo.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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