Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruido al rodar


atower

Mensajes recomendados

hola a tod@s,

desde hace unos dias, cuando voy por autovía, y dejo el coche rodar sin acelerar, suena como si tuviera un plastico enganchado que toca con algo. es como si fuera un molinillo tocando en un palo, un toc toc toc pero no muy rápido por lo que no creo que sea de las ruedas (he mirado y no hay nada enganchado), a alguien le ha pasado lo mismo??? el coche va perfecto, solo es el ruido, y suena cuando ruedo a 100-120 (no corro mas) sin acelerar, supongo que acelerando también pero con el ruido del motor se ocultará, no es muy fuerte.

muchas gracias,

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre deberiais de revisar 2 cosas....lo primero que te revisen los rodamientos en algun Norauto que lo hacen bien y ademas son mas baratos que a Peugeot y ademas que te equilibren los neumaticos del coche....

AH!!!!se me olvidaba....eso tambien ocurre cuando tenemos los neumaticos taqueados...me explico!!!si te pones a una distancia de unos 4 metros por detras del coche y miras las ruedas prestando atencion en los tacos de estas...si ves que hay unos tacos de un color mas sombreado que otros y que ademas si les pasas la mano extendida por el neumatico y notas que estan unos mas altos que otros..eso es que estan taqueados...y normalmente es debido a los amortiguadores o que no llevas peso detras normalmente y el coche aunque no lo notes va dando botecitos de atras y hace que se desgaste uno si y otro no y esto hace que se "taqueen".....no se si me explico...pero puede ser por eso....otra solucion para resolver esto pasaria desde cambiar los neumaticos por unos nuevos o pasarlos de delante a atras y probar...y si va bien valorar cuantos KM tienes y cambiar los amortiguadores o no depende de como esten....bueno ahi queda eso...Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

ok, mirare las dos cosas, muchas gracias,

la verdad que el ruido es extraño, es como si un plastico fuera suelto y va dando en algo...

mirare lo de las gomas, porque normalmente no llevo carga en la parte trasera del coche, siempre vamos dos personas delante y listo.

lo dicho, gracias,

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mirare esas protecciones. Mi coche es de octubre del 2004, 2.0 HDI 90cv y tiene 30mil KM escasos... como veis no le doy mucho tute...

lo de las ruedas lo mire y estan bien, asi que a ver si on esas proteccioes, la verdad que me cuadra mas que sean esas protecciones de plático, por el tipo de ruido que hace.

por cierto.... el carter donde esta :oops: es que no estoy muy ducho en mecanica.... y la verdad me da una pereza llevarlo al taller que no veas....

gracias,

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mirare esas protecciones. Mi coche es de octubre del 2004, 2.0 HDI 90cv y tiene 30mil KM escasos... como veis no le doy mucho tute...

lo de las ruedas lo mire y estan bien, asi que a ver si on esas proteccioes, la verdad que me cuadra mas que sean esas protecciones de plático, por el tipo de ruido que hace.

por cierto.... el carter donde esta :oops: es que no estoy muy ducho en mecanica.... y la verdad me da una pereza llevarlo al taller que no veas....

gracias,

saludos,

EL carter es el deposito de aceite del motor, esta en la parte baja del mismo. El coche lleva una proteccion de plastico, que tiene tendencia a soltarse, y a partir de ciertas velocidades la proteccion flamea, como las banderas, y va dando golpecitos en la parte baja del motor, pero por lo que cuentas, va a ser mas de las ruedas o alguna chinita metida en el dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...