Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
supelegor

Me cambio de curro!!

Mensajes recomendados

Pues eso tios, esque estoy tan contento que os lo hago saber!!!

CAMBIO DE TRABAJO!!!

Hasta ahora trabajaba como Encargado en un Telepizza (no os riais coño! jaja) y mi jefe me tenia hasta los mismisimos huevs!!! todos los dias puteando y parecia que era yo el unico encargado que podia hacer las cosas (somos 4 encargados en total sin contarle a el...)...

A partir del lunes, empezare a currar en... LA CITRÖEN!!!! OLE!!! Trabajare desparafinando los coches nuevos para entregarlos, limpiarlos, secarlos, vigilar que todo funcione ok, inflarle las ruedas, en fin dejarlos tal y como os encontrais el coche al recogerlo del concesionario jaja!!

Que Ganas tengo de que llegue el lunes....

Salu2!!! 8)

P.D. se me olvidaba.. Citröen y Peugeot son del mismo grupo... con lo que las revisiones... ejem? me saldran mas baratas y las piezas y todo!! jajajaja!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jejeje, poshi tios!!

Ya os contare que tal en la citroen!! que ganas hay de empezar...

Por cierto que hijos de perra los verdes.... me han parao llegando a casa porque iva a 50 en poblado... me han pedio mi dni y permiso y los papeles del coche... me lo han revisao de arriba a abajo!!! maletero, rueda de repuesto, guanteras, la mochila con la ropa del curro la "mariconera" TODO, que fuerte..... pero..

No me han puesto receta ni les he visto escribir naaada... solo me han dicho que no corra tanto...

Que suerte no? porque no creo que me llegue a casa ninguna multa... mi madre me ha dicho que si no me han dicho de que me ponen multa... no me la ponen, pero no se... toy cagaito jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejeje, poshi tios!!

Ya os contare que tal en la citroen!! que ganas hay de empezar...

Por cierto que hijos de perra los verdes.... me han parao llegando a casa porque iva a 50 en poblado... me han pedio mi dni y permiso y los papeles del coche... me lo han revisao de arriba a abajo!!! maletero, rueda de repuesto, guanteras, la mochila con la ropa del curro la "mariconera" TODO, que fuerte..... pero..

No me han puesto receta ni les he visto escribir naaada... solo me han dicho que no corra tanto...

Que suerte no? porque no creo que me llegue a casa ninguna multa... mi madre me ha dicho que si no me han dicho de que me ponen multa... no me la ponen, pero no se... toy cagaito jajajaja

Ains Sergio, si es que los de Azuqueca estais por civilizar... jajajajajajajaja... no vayas tan deprisa por pobladooo... por cierto, enhorabuena por el curro, ya nos acercaremos por allí a verte y de paso... 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder sigo acojonao....

Todo quedo en un susto no? O me llegara a casa una multa¿? esque no me dijeron nada de que me multarian ni les vi escribir nada..., pero madre que registro al coche... suerte que tenia los neones apagados y tapaitos :lol:

Por cierto, que hdps... ellos ivan con 2 bombillas fundidas... deberiamos poder multarlos nosotros a ellos ¬¬"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues enhorabuena por el cambio de trabajo y que sea para bien. Ya te acribillaré con preguntas y dudas sobre los C2.

Sobre el episodio de la Guardia Civil, no te preocupes. Ha sido un registro en toda regla por razones ajenas al tráfico tratando, posiblemente, de encontrarte algo raro.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejeje, bienvenido al club de los parados por los verdes.

La primera vez que me pararon yo tambien lo pasé fatal, ya casi lo he tomado por costumbre. Tiene narices que yendo mis amiguetes y yo, ellos con un Ibiza de los primeros y con un Patrol to viejos y destrozaetes, me tengan que parar a mi, y eso que el coche estaba de serie. En fin.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Sergio por el currelo!!!

Seguro que no ha sido nada, que te han visto la cara de buen chaval que va ilusionado por su nuevo curro y solo ha quedado en un aviso

:wink: May

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sobre el episodio de la Guardia Civil, no te preocupes. Ha sido un registro en toda regla por razones ajenas al tráfico tratando, posiblemente, de encontrarte algo raro.

Lógico, con esas pintas. 8)

Enhorabuena por el curro. Tienes descuentos en accesorios. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Que usáis para quitar la parafina? :?:

Pos mira, despues de mi primer dia... te comento...

Los coches que traen parafina (ya no todos la traen, ahora vienen con plasticos.. se les quita con jabon puro que no veas que olor mas fuerte... es de color rosita y lavamos los coches oomo 2 veces para que se les termine de quitar toa la mierda... y aun asi al Toyota LandCriuser que teniamos hoy 3 veces le hemos lavado y aun asi tenia mierda.......

Que caña de curro, vas a tu aire cojes 1 coche le lavas, le pones a secar y a x el siguiente y cuando te el 1º seco se le quitan los plasticos, se le ponen bien 1 fusible y a guardarle pa que no coja mierda y asi todo el rato...

Por las tardes no se suelen lavar coches, se retocan los que ya tan lavados (las gotitas que tengan, x dentro) se les ponen las alfombrillas, luces, triangulos y chalecos, y, cuando ten las matriculas, pos ponerselas... jaja

Me a molao esto eh? XD

P.D. vaya tela los automaticos... con lo que mola embragar y desembragar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por curiosidad, Sergio:

¿Tienes que conducir, aunque sea un poco, todos los coches que tocas?

Es sólo para tenerte envidia.

P.D.: Habrás cambiado ya los altavoces, ¿NO? :wink:

Pos practicamente conduzco todos los coches que toco jaja!!!, mae mia el C6... y el C4 Picasso...

Hoy me he hecho 2 Jumpys... Mañana me toca una Jumper... si si, de esas grandotas.... lo voy a flipar pa maniobrar....

En este curro aprendes a maniobrar de cojones jajaja

Los altavoces toavia no tan cambiaos, compraos, pero sin cambiar.. a ve si ete finde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué c***on!.

Seguro que es mentira y sólo lo dices para que los enamorados del automóvil juremos en hebreo.

¿Qué tal el C6? Por fuera tiene una pinta fenomenal...

P.D.: Que sí, que tus dos loros quedan fenomenal; pero han de sonar mejor si tiras lo de las puertas.

Un abrazo desde el sur de Madrid.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajajaja, uh que no... que si citroens que si toyotas que si citroens que si mas toyotas... jaja!!!

El C6 es un TANQUE!!! madre mia que coche mas pijo... Los asientos se regulan con unos botones en las puertas... el marcador se refleja en el parabrisas.... todo atomatico todoo!!! hasta el freno de mano!! acojonante...... el maletero, eso si, menua mIERDA jaja! mu profundo pero estrecho... pseeeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Gris seda
      Este miércoles haré el pedido de mi Rifter. La única duda que tenemos es el color. Al dormir el coche en la calle, estoy convencido de que la mejor opción es un color claro. Como el blanco lo hemos descartado (no nos ha entrado por el ojo) solo nos queda la opción del GRIS SEDA. En mi ciudad no he visto ni una sola unidad de este color, ¿sabéis si se parece al arena de las citroen berlingo?. 
      En el foro he visto un par de fotos, pero es un color que dependiendo de la luz tira unas veces a gris mate otras a champan....Vamos que si algún forero tiene ese color y quiere adjuntar fotos le estaré eternamente agradecido.
      • 12 respuestas
    • Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 11 respuestas