Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
petardocasa

Radares Benavente-Madrid

Mensajes recomendados

Pues este fin de semana de vuelta de Galicia en el tramo de Benavente hacia Madrid, cual fue mi sorpresa, bueno la de mi mujer que iba conduciendo en ese momento, que se encontraba en la mediana y entre unos arbustos un lancia lybra color gris plata apuntando con su flamante radar, pero al sentido opuesto de la marcha. Yo creía que solamente se ponían en el sentido de la marcha. Este se encontraba en el punto kilométrico 216 de la A-6, sentido Madrid.

Más adelante, y conduciendo yo, nos encontramos con un Fiat Stilo 5 puertos color gris oscuro y con "cristales tintados" en el arcén, también con su flamante "cámara digital reflex último modelo"

Me pilló justamente a la salida de una curva y adelantando un camión. La suerte fue que más adelante tenían a 2 parados ya que cuando quise frenar creo que pasé muy justo. Este se encontraba en el punto kilómetrico 115 de la A-6, sentido Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese lancia lybra me trae a mi buenos recuerdos puesto que me trincó a 121Km/h en la circunvalación de Tordesillas y donde el límite está a 100.

En la zona de Valladolid - Tordesillas - Salamanca se mueve también un Skoda Octavia de color verde grisaceo, y también he visto un Focus azul oscuro, muy bonito por cierto.

No sería mala idea abrir un post con vehículos de este tipo que veamos e indicar en que zona, más que nada porque si sales de viaje puedas ver que tipo de coches te puedes encontrar y así evitar sorpresas.

Ante todo circular con precaución y dentro de los límites legales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eal mediodía viniendo de Valladolid he traido pegado al culo un Peugeot 307 HDI de color negro. Era un fotomatón ambulante y la aguja la tenía clavada en el 120. Para los que circulais por estas carreteras tened cuidado si veis un 307 negro con 2 antenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2 antenas.

Si... ese es uno de los "sintomas" pero cuidadin, que igual vamos concentrados en fijarnos en las antenas y alguno puede ser que no las lleve.

Por esa zona tambien hay un Lacia Libra verde "moco".... y creo que un Laguna granate o eso me parecio cuando lleve a uno pegadito un montón de km al volver de Toledo.... Oscar y David se me iban, no queria acelerar más, no podia llamar... :? :? menos mal que en Benavente se desvio...

Un saludito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rugido y tumtum tienen razón los dos. me da igual el color porque ambos coches son cazadores natos. Existe tambien un Skoda Octavia y varios Peugeot 406, además de Focus, y Laguna (como ese que hay por Granada :lol::lol: ) Se los distingue bien por las antenas que llevan.

Además en ese tramo, y ya lo conte en otro post, hay varios puestos de caza a cual de ellos mejor. Además la vegetación y el transito de vehículos ayuda bastante.

Cuidado con la quedada gallega a todos los que paseis por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora hay rondando esos lares un mondeo gris oscuro, el otro dia lo iba a pasar direccion pucela, frene y me puse justo a su lado, lo mire y me estaba mirando y hacto seguido miro la velocidad en el suyo, que cabron, por lo menos de esta me he librado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...