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Pregunta Sobre Idea De Etapa Y Bombo

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Hola,Nose Donde Colocar Esto Si aquí O En Bricos...Weno Tengo Una Preguntilla Y Es que quiero Poner Un Bombo De 1000w + La Etapa...Tonces Mi Pregunta Es Si La Moketa Del Maletero La Subo Un Pokito Y Meto La Etapa Debajo Y El Bombo Encima Pasaria Algo?Amos Le Dejaria De La Etapa A La Moketa De Medio cm A 1cm...que Opinais Y Si Se Podria Acer Eso,Si La Etapa Va A Sufrir porque No Puedo Respirar Bien....O Alguna Idea Pa Poder Poner La Etapa Debajo Del Bombo?

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no creo que sean rms:-S,Y Como lo Podria Acer pa que No Se Vea La Etapa?Y Otra Cosa Con 1Mismo Cable De Corriente Para La Etapa Se Puede Conectar Otra?O Deveria Sacar Otra Toma De La Bateria?El Cable Es Como 1Dedo De Gordo... Y 1 De Las Etapas Da 140wx4 Y La Otra Me Supongo que Sera De 100wx4 aprox...

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un solo cable d la bateria con un fusible delante i un distribuidor de positivos atras, la verdad no creo que sean 1000w rms, yo e llevado un audiobahn d 1100rms i os aseguro que sake la luna trasera d sitio mas d una vez del 106, ara llevo 700rms alimentados con 1500rms i ya suena, e tenio que cambiar el cristal delantero una vez ya :roll: :oops: xDDDD para las etapas un doble fondo con ventiladores es lo mas practico, sino metes ventiladores se van a axixarrar ahi dentro, te lo digo x experiencia porque axirrare una ya... xD

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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