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5driver

Cambiar RD4 con sensor de parking

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Tengo un hilo abierto por ahi, pero abro otro porque el motivo de la consulta es otro bien distinto, os cuento. Lo primero de todo, en el 307 del restyling que tengo, llevo sensor de parking, cuando meto marcha atras, salta en la pantalla el coche pintado, que le van saliendo rayas y que empieza a pitar. Mi idea era poner la radio en el hueco original y la RD4 en la guantera, tengo que hacer alguna conexion compleja y tal o simplemente conectando el adaptador a iso a la nueva fuente me sobra y me basta(me refiero a que siga escuchandose el pitido).

Otra cosa mariposa, la fuente en cuestion es la jvc KD-AVX1, con monitor de 3" y lector dvd. Mi pregunta es si alguien la ha visto en funcion, qiero decir, cuando tengo un cd de musica funcionando, tiene algun tipo de animacion o solo me sale el titulo de la cancion, demas datos,un fondo cutre y point?Se le pueden meter animaciones hechas propias, como las fuentes de pioneer, y ya puestos un video??

Espero vuestras respuestas.

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      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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