Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Nadie dice nada?


Mensajes recomendados

Me imagino que la mayoría estareis al tanto de lo que pasó ayer en el partido entre el Sevilla y el Betis:

foto_203745_CAS.jpg

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/744772.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=384220&idseccio_PK=805

No sólo agreden a uno de los entrenadores en el campo, sino que la ambulancia en la que lo evacuan hacia el hospital fue apedreada cosa que casi no pasa ni en la guerra...

Que verguenza.

¿Que opinais los futboleros? Yo no lo soy, pero me parece que con el futbol hay que tomar medidas en muchos ámbitos: de seguridad, a nivel económico, mediatico... y no sigo que igual me linchais.

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tampoco soy futbolero y no me interesa demasiado el tema del deporte del dinero.

Me parece una barbaridad que se hagan estas cosas en un lugar en el que la gente va a disfrutar de su deporte favorito. Yo no se si es normal porque... Es como si vas a ver la formula uno y por un adelantamiento que no te gusta te lias a guantazos con el primero que te encuetras....NO ES LÓGICO, igual que no lo es la cantidad de dinero que cobran unos señores por sudar un ratillo al dia y estar rodeados de lujo. También es cierto que lo generan ellos pero...yo creo que exiten limites.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que ha sido una barbaridad con mayusculas.

Pero lo que tendrian que hacer es meter a los dos presidentes en la carcel y ademas un pago fuerte de multa. Lo que no pueden es estar incitando a la gente y calentando como lo han hecho a todo el mundo... ya lo dice el refran, el que siembra vientos, recoge tempestades....

:evil: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo si que soy futbolero. Pero lo primero que hay que decir que lo que ocurrio en el Ruiz de Lopera es la gota que colma el vaso del derbi, despues de una semana de dicerse de todo este a sido la culminacion. ¿Estaran contentos?. Tambien hay que decir que en un campo de futbol hay 50.000 espectadores. 49.000 personas, que van con su familia, hijos nietos o lo que sea a disfrutar del espectaculo, y luego siempre estan, pero en todos los campos, los 1000 no personas, que no van ni a ver el futbol, sino a ver quien es mas gilipollas.

Mirar yo soy jugador de futbol, y esta semana el partido Alcoyano-Benidorm de liga nacional, se tuvo que suspender a falta de 4 minutos porque el linea fue agredido por un aficionado local, cuando iban perdiendo 1-2. Si, el arbitro no estubo muy acertado, pero fue para los dos igual, pero que de todas maneras la violencia no esta justificada en ningun caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un vijo refran que dice: El Golf es un deporte para animales practicado por caballeros, y el futbol es un deporte para caballeros practicado/forofeado por animales

Bueno,vayamos por partes.

Yo soy futbolero o futbolista y lo primero que tengo que decir es que con este comentario Bugatron no has estado muy acertado,ya que volvemos a lo de siempre,a generalizar y algunos se pueden sentir ofendidos. :roll:

Lo que que ha pasado el otro dia en el Ruiz de Lopera por desgracia era algo que tarde o temprano iba a pasar,me explico,aqui parece que solo se sanciona la punteria ya que estas cosas desgraciadamente se arrojan en casi todos lo partidos,la diferencia con otros partidos o otros campos es que en este caso el grandisimo HDP ha tenido suerte o punteria de hacer blanco y eso es lo que no se puede permitir.

Os pongo un ejemplo,yo soy socio de un equipo de futbol sala de division de honor y os puedo asegurar que en ese pabellon se oyen auntenticas barbaridades(me incluyo a veces no lo voy a negar)pero jamas veras tirar nada a los arbitros,lo mas que se ve volar en un pabellon de futbol sala son los tipicos rollos de papel higienico al aire o papelitos para recibir a los equipos.Esto es cuention de educacion y el problema esta en que los cafres que hay en todos los campos de futbol se refugian en que estan entre miles de personas y saben(o piensan) que es muy dificil que se sepa exactamente quien fue el que tiro el objeto.Y digo yo,no tienen tanto dinero los equipo sde futbol?pues que lo inviertan en poner camaras cada 10 metros y grabar todo(cosa que teoricamente hacen) y no solo sancionar cuando aciertan en el cuerpo de algun jugador o espectador sino siempre,revisar las cintas todos los partidos y echar a TODOS los personajes que arrojen cualquier cosa.

El mismo dia que ocurrio esto tambien se arrojo otro objeto en el partido del Getafe creo recordar no??,ahora yo pregunto,alguien cree que si no pasase lo del Ruiz de lopera alguien iba a hablar de ello o iban a sancionarle? Eso es realmente lo que nos tiene que hacer reflexionar.

No voy a justificar nunca nada de esto haga lo que haga el arbitro,pero ya que alguien comento algo sobre los arbitros tambien tengo que decir que alguno no deberia estar pitando,porque coño no los obligan a hacerse profesionales?es que por mas vueltas que le doy no loggro entenderlo,vamos a ver,sabeis cuanto cobra un arbitro por un partido de 1ª division?? Otra reflexion,por ejemplo,el tipico arbitro que se equivoca descaradamente en un partido,arma la de san quintin y luego en cuanto pita el final se va para su "caserio" y yo no hablo y a tomar por saco,no,tu sales a rueda de prensa y haces declaraciones a los periodistas como estan obligados los demas.Asi va el futbol.Pero volvemos a lo de siempre,la base del problema esta abajo muuuuuy abajo y sino ir un dia a ver un "simple" partido de chavalines de 10 años por ejemplo que estan en una edad que lo unico que les interesa del futbol es pasarlo bien,pero el problemas es que a sus padres no les da tanto igual,quieren que sean los nuevos ronaldinhos,zidanes.....y si hay que linchar al arbitro se lincha.....ese es el problema,aunque insisto en que a los arbitros tambien hay que exigirles ciertas aptitudes tampoco puede ser que sea aqui mando yo y punto.

Bueno perdon por el toston pero este tema es muy profundo y sera mejor que se trate en alguna kdda hablando, que aqui me canso de escribir :lol::lol: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un vijo refran que dice: El Golf es un deporte para animales practicado por caballeros' date=' y el futbol es un deporte para caballeros practicado/forofeado por animales[/quote']

Bueno,vayamos por partes.

Yo soy futbolero o futbolista y lo primero que tengo que decir es que con este comentario Bugatron no has estado muy acertado,ya que volvemos a lo de siempre,a generalizar y algunos se pueden sentir ofendidos. :roll:

Lo que que ha pasado el otro dia en el Ruiz de Lopera por desgracia era algo que tarde o temprano iba a pasar,me explico,aqui parece que solo se sanciona la punteria ya que estas cosas desgraciadamente se arrojan en casi todos lo partidos,la diferencia con otros partidos o otros campos es que en este caso el grandisimo HDP ha tenido suerte o punteria de hacer blanco y eso es lo que no se puede permitir.

Os pongo un ejemplo,yo soy socio de un equipo de futbol sala de division de honor y os puedo asegurar que en ese pabellon se oyen auntenticas barbaridades(me incluyo a veces no lo voy a negar)pero jamas veras tirar nada a los arbitros,lo mas que se ve volar en un pabellon de futbol sala son los tipicos rollos de papel higienico al aire o papelitos para recibir a los equipos.Esto es cuention de educacion y el problema esta en que los cafres que hay en todos los campos de futbol se refugian en que estan entre miles de personas y saben(o piensan) que es muy dificil que se sepa exactamente quien fue el que tiro el objeto.Y digo yo,no tienen tanto dinero los equipo sde futbol?pues que lo inviertan en poner camaras cada 10 metros y grabar todo(cosa que teoricamente hacen) y no solo sancionar cuando aciertan en el cuerpo de algun jugador o espectador sino siempre,revisar las cintas todos los partidos y echar a TODOS los personajes que arrojen cualquier cosa.

El mismo dia que ocurrio esto tambien se arrojo otro objeto en el partido del Getafe creo recordar no??,ahora yo pregunto,alguien cree que si no pasase lo del Ruiz de lopera alguien iba a hablar de ello o iban a sancionarle? Eso es realmente lo que nos tiene que hacer reflexionar.

No voy a justificar nunca nada de esto haga lo que haga el arbitro,pero ya que alguien comento algo sobre los arbitros tambien tengo que decir que alguno no deberia estar pitando,porque coño no los obligan a hacerse profesionales?es que por mas vueltas que le doy no loggro entenderlo,vamos a ver,sabeis cuanto cobra un arbitro por un partido de 1ª division?? Otra reflexion,por ejemplo,el tipico arbitro que se equivoca descaradamente en un partido,arma la de san quintin y luego en cuanto pita el final se va para su "caserio" y yo no hablo y a tomar por saco,no,tu sales a rueda de prensa y haces declaraciones a los periodistas como estan obligados los demas.Asi va el futbol.Pero volvemos a lo de siempre,la base del problema esta abajo muuuuuy abajo y sino ir un dia a ver un "simple" partido de chavalines de 10 años por ejemplo que estan en una edad que lo unico que les interesa del futbol es pasarlo bien,pero el problemas es que a sus padres no les da tanto igual,quieren que sean los nuevos ronaldinhos,zidanes.....y si hay que linchar al arbitro se lincha.....ese es el problema,aunque insisto en que a los arbitros tambien hay que exigirles ciertas aptitudes tampoco puede ser que sea aqui mando yo y punto.

Bueno perdon por el toston pero este tema es muy profundo y sera mejor que se trate en alguna kdda hablando, que aqui me canso de escribir :lol::lol: :wink:

Si alguien se ha sentido ofendido, de verdad que retiro lo dicho. No era mi intencion

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...