Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo sobre compra de coche de segundamano


Mensajes recomendados

Buenas a todos los foreros quería pediros mi opinión sobre la compra de un coche de segundamano para mi señora y como segundo coche.

Como soy informático y por el tema de la deformación profesional :D os pongo los requisitos que le pongo a la compra:

Presupuesto: 5000 € aprox

KM al año: Unos 10K o 15K no más

Tamaño: Mediano, para que puedan ir 3 o 4 personas sin ir subidos unos encima de otros

Imprescindible: Aire acondicionado o climatizador (..que buenos inventos!!), volante y asiento conductor regulables en altura

Ya tengo un candidato, es un WV Golf IV Highline 1.6 102 CV motor gasolina 8V con inyección multipunto y 100000 Km por 4800€ con todas las revisiones selladas en la casa y buen estado de chapa y pintura.

Creo que el coche y el motor son los suficentemente duros como para durar aún unos añitos con los pocos Km que le vamos a hacer anualmente.

Por favor comentadme que os parece el golf o si creeis adecuado alguna otra recomendación.

Muchas gracias majos y un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes mucha prisa sigue buscando... por esa cantidad de dinero se pueden encontrar cosas bastante bien.

Hace poco pregunte por uno para sustituir el Opel que tenemos en casa (al final se quedó, la averia no era nada...) y por 5.000 € me ofrecieron un Xantia Activa HDI 110 con todo menos cuero, y ciento y pocos mil km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes mucha prisa sigue buscando... por esa cantidad de dinero se pueden encontrar cosas bastante bien.