Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo sobre compra de coche de segundamano


Mensajes recomendados

Buenas a todos los foreros quería pediros mi opinión sobre la compra de un coche de segundamano para mi señora y como segundo coche.

Como soy informático y por el tema de la deformación profesional :D os pongo los requisitos que le pongo a la compra:

Presupuesto: 5000 € aprox

KM al año: Unos 10K o 15K no más

Tamaño: Mediano, para que puedan ir 3 o 4 personas sin ir subidos unos encima de otros

Imprescindible: Aire acondicionado o climatizador (..que buenos inventos!!), volante y asiento conductor regulables en altura

Ya tengo un candidato, es un WV Golf IV Highline 1.6 102 CV motor gasolina 8V con inyección multipunto y 100000 Km por 4800€ con todas las revisiones selladas en la casa y buen estado de chapa y pintura.

Creo que el coche y el motor son los suficentemente duros como para durar aún unos añitos con los pocos Km que le vamos a hacer anualmente.

Por favor comentadme que os parece el golf o si creeis adecuado alguna otra recomendación.

Muchas gracias majos y un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes mucha prisa sigue buscando... por esa cantidad de dinero se pueden encontrar cosas bastante bien.

Hace poco pregunte por uno para sustituir el Opel que tenemos en casa (al final se quedó, la averia no era nada...) y por 5.000 € me ofrecieron un Xantia Activa HDI 110 con todo menos cuero, y ciento y pocos mil km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes mucha prisa sigue buscando... por esa cantidad de dinero se pueden encontrar cosas bastante bien.

Hace poco pregunte por uno para sustituir el Opel que tenemos en casa (al final se quedó, la averia no era nada...) y por 5.000 € me ofrecieron un Xantia Activa HDI 110 con todo menos cuero, y ciento y pocos mil km...

Habla de comprar un coche no un clásico. :lol:

Mira en www.segundamano.es. Ponle tope de precio y a cansarte de ver coches. Ahí encontré yo mi bm.

Ese golf tiene muy buena pinta y es un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habla de comprar un coche no un clásico. :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre el golf es una buena opcion, es un coche duro y resistente aunque yo tambien consideraria la opcion que comennta rugido de la web de www.segundamano.es o si no la de www.coches.net (por medio de esa web vendi mi 307). Te pones precio y si quieres alguna marca en especial y te hinchas a ver coches.

Suerte con la busqueda !!!

SaLuDoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...