Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Crónica de mi leoncito


Mensajes recomendados

Hola!

Estaba recordando que hoy hace un año tube un percance con mi leoncito, y en nada lo abandono por otro...

Os cuento el relato de nuestra historia...

Volviamos de fiesta mi 206 y yo, y estando a las 5:30 de la madrugada parada en una rotonda, un FIAT UNO más hecho polvo que nada... me propició un enorme golpe....

Al bajar, después de gritar y llorar de rabia al ver mi 206 "semituning" convertido en "semicacharro" me comenta el tio... un señor de unos 50 años con unas pocas malas pintas... que no se puede quedar a hacer papeles, que tiene prisa, y que además no tiene el seguro en el coche...

El caso, es que el señor se me quería ir, me tocó llamar a la policia, que tras multiples preguntas tontas y 1 hora y pico de espera reteniendo al otro conductor viene... y me dice... "Trankilita que solo a sido un golpe, que las mujeres enseguida os poneis de histéricas" Grrrrrrr con mi 206 destrozado... un señor que se quiere pirar dar parte, sola esperando a la policia más de 1 hora y cuando llegan me vienen con gilipolleces!!!!

El caso, es que tras calmarme, e intentando no mirar mucho a mi pequeñin... la policia da parte, le retira el vehiculo al otro conductor y le piden datos y demás... cual fué la sorpresa que:

- el coche era robado

- el señor no tenía carné

y aquí la que era una histérica... era yo...

El caso, es que me dijeron que el consorcio se haría cargo de los desperfectos de mi vehículo... pero tras 1 año de espera... creo que aún me quedan unos meses más... porque no he recibido ni un duro! Y tube que arreglar el coche, por que sino no podía circular de lo hecho polvo que estaba!

Qué rabia me entra cada vez que recuerdo como me trataron todos de "mujer histerica al volante"

Como para no estarlo!!!!!!!!

Espero que no me ocurra nada parecido con mi 307cc

Jajajaja menudo rollo he soltado en 1 momento... ni el Diario de Patricia!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, por que la reparación ya la pagué que fué unas pasta!!!

Lo peor de todo, es que seguro que cuando vea el dinerillo me pondré contenta como si me hubiera tocado la lotería y me lo gastaré!!!!! jajaja es lo que suele pasar!

Lo mejor de todo, es que cuando llamaba al 112 el tio me decía "no llames que yo tengo buena voluntad" creo que mi cara reflejaba mi pensamiento de "callateeeeeeeee callateeeeeeeee" jajajajaja Me entró una mala lecheee ais, ais, con mi nuevo chiquitín que no me pasen cosas así que grité mucho y luego lloré mucho!!! jajajaja

Por ciero, me he dado cuenta que he soltado un rollooooo que pa ké!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja si eso lo mejor, que yo estaba completamente parada haciendo mi semáforo escuchando musiquilla y de repente me dí un susto que pa ké y no solo ya por el golpe, sino por el estado de mi 206 se parecía más a una bici, que a un coche! jajajajaja Pero ahi estaba yo para bajar rugiendo! jajajajaja con mis taconazosss y mis pies molidos después de haber estado hasta las tantas bailando! qué mala noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto a lo del menda que te embistió, lo que yo digo:

"hay Dias Tontos, y Tontos Todos Los Dias..."

Pues... no lo había oido nunca, pero es muy buena la frase, me encanta! jajajaja El problema es que todos los tontos me tocan a mi??? o es que el mundo está lleno de ellos?? Acaso es esto una plaga?? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es blandito el 206, se rompe con mirarlo :lol::lol:

Me recuerda el inutil que me rompio mi sierra :cry::cry::cry:

Dentro de lo malo has tenido mucha pero mucha suerte, un tio que roba un coche y se pega un golpe pues como que no se queda pa ver como viene la policia.

Weno suerte con el cc, el mio la verdad que no comenzo bien, a los 3 dias me lo estrenaron :evil::evil:

Un saludo y cuidadin que en valencia conducis un poco..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...