Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
pako1369

Crónica de mi leoncito

Mensajes recomendados

Hola!

Estaba recordando que hoy hace un año tube un percance con mi leoncito, y en nada lo abandono por otro...

Os cuento el relato de nuestra historia...

Volviamos de fiesta mi 206 y yo, y estando a las 5:30 de la madrugada parada en una rotonda, un FIAT UNO más hecho polvo que nada... me propició un enorme golpe....

Al bajar, después de gritar y llorar de rabia al ver mi 206 "semituning" convertido en "semicacharro" me comenta el tio... un señor de unos 50 años con unas pocas malas pintas... que no se puede quedar a hacer papeles, que tiene prisa, y que además no tiene el seguro en el coche...

El caso, es que el señor se me quería ir, me tocó llamar a la policia, que tras multiples preguntas tontas y 1 hora y pico de espera reteniendo al otro conductor viene... y me dice... "Trankilita que solo a sido un golpe, que las mujeres enseguida os poneis de histéricas" Grrrrrrr con mi 206 destrozado... un señor que se quiere pirar dar parte, sola esperando a la policia más de 1 hora y cuando llegan me vienen con gilipolleces!!!!

El caso, es que tras calmarme, e intentando no mirar mucho a mi pequeñin... la policia da parte, le retira el vehiculo al otro conductor y le piden datos y demás... cual fué la sorpresa que:

- el coche era robado

- el señor no tenía carné

y aquí la que era una histérica... era yo...

El caso, es que me dijeron que el consorcio se haría cargo de los desperfectos de mi vehículo... pero tras 1 año de espera... creo que aún me quedan unos meses más... porque no he recibido ni un duro! Y tube que arreglar el coche, por que sino no podía circular de lo hecho polvo que estaba!

Qué rabia me entra cada vez que recuerdo como me trataron todos de "mujer histerica al volante"

Como para no estarlo!!!!!!!!

Espero que no me ocurra nada parecido con mi 307cc

Jajajaja menudo rollo he soltado en 1 momento... ni el Diario de Patricia!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder Inma como te pones, que el coche no tenga papales, sea robado y el hombre no tenga carne no es importante, jajajajajajaja solo le faltaba ir borracho pa tener un pleno, vendito hijo de ,en fin, tranquila que ya sabes, las cosas de palacio van despacio,el caso que ese dinerito ira de cabeza para el cc?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, por que la reparación ya la pagué que fué unas pasta!!!

Lo peor de todo, es que seguro que cuando vea el dinerillo me pondré contenta como si me hubiera tocado la lotería y me lo gastaré!!!!! jajaja es lo que suele pasar!

Lo mejor de todo, es que cuando llamaba al 112 el tio me decía "no llames que yo tengo buena voluntad" creo que mi cara reflejaba mi pensamiento de "callateeeeeeeee callateeeeeeeee" jajajajaja Me entró una mala lecheee ais, ais, con mi nuevo chiquitín que no me pasen cosas así que grité mucho y luego lloré mucho!!! jajajaja

Por ciero, me he dado cuenta que he soltado un rollooooo que pa ké!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajaja... Inma eres única y el tio que te envistio un gran HP de los selectos, vamos de los que bastase que estes completamente solo en una calle para que el tio se empotre contigo y no contra una pared y se quede pegao en ella... jajajajaja... que burro...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaja si eso lo mejor, que yo estaba completamente parada haciendo mi semáforo escuchando musiquilla y de repente me dí un susto que pa ké y no solo ya por el golpe, sino por el estado de mi 206 se parecía más a una bici, que a un coche! jajajajaja Pero ahi estaba yo para bajar rugiendo! jajajajaja con mis taconazosss y mis pies molidos después de haber estado hasta las tantas bailando! qué mala noche!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
con respecto a lo del menda que te embistió, lo que yo digo:

"hay Dias Tontos, y Tontos Todos Los Dias..."

Pues... no lo había oido nunca, pero es muy buena la frase, me encanta! jajajaja El problema es que todos los tontos me tocan a mi??? o es que el mundo está lleno de ellos?? Acaso es esto una plaga?? jajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si que es blandito el 206, se rompe con mirarlo :lol::lol:

Me recuerda el inutil que me rompio mi sierra :cry::cry::cry:

Dentro de lo malo has tenido mucha pero mucha suerte, un tio que roba un coche y se pega un golpe pues como que no se queda pa ver como viene la policia.

Weno suerte con el cc, el mio la verdad que no comenzo bien, a los 3 dias me lo estrenaron :evil::evil:

Un saludo y cuidadin que en valencia conducis un poco..........................

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
×