Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
pako1369

Crónica de mi leoncito

Mensajes recomendados

Hola!

Estaba recordando que hoy hace un año tube un percance con mi leoncito, y en nada lo abandono por otro...

Os cuento el relato de nuestra historia...

Volviamos de fiesta mi 206 y yo, y estando a las 5:30 de la madrugada parada en una rotonda, un FIAT UNO más hecho polvo que nada... me propició un enorme golpe....

Al bajar, después de gritar y llorar de rabia al ver mi 206 "semituning" convertido en "semicacharro" me comenta el tio... un señor de unos 50 años con unas pocas malas pintas... que no se puede quedar a hacer papeles, que tiene prisa, y que además no tiene el seguro en el coche...

El caso, es que el señor se me quería ir, me tocó llamar a la policia, que tras multiples preguntas tontas y 1 hora y pico de espera reteniendo al otro conductor viene... y me dice... "Trankilita que solo a sido un golpe, que las mujeres enseguida os poneis de histéricas" Grrrrrrr con mi 206 destrozado... un señor que se quiere pirar dar parte, sola esperando a la policia más de 1 hora y cuando llegan me vienen con gilipolleces!!!!

El caso, es que tras calmarme, e intentando no mirar mucho a mi pequeñin... la policia da parte, le retira el vehiculo al otro conductor y le piden datos y demás... cual fué la sorpresa que:

- el coche era robado

- el señor no tenía carné

y aquí la que era una histérica... era yo...

El caso, es que me dijeron que el consorcio se haría cargo de los desperfectos de mi vehículo... pero tras 1 año de espera... creo que aún me quedan unos meses más... porque no he recibido ni un duro! Y tube que arreglar el coche, por que sino no podía circular de lo hecho polvo que estaba!

Qué rabia me entra cada vez que recuerdo como me trataron todos de "mujer histerica al volante"

Como para no estarlo!!!!!!!!

Espero que no me ocurra nada parecido con mi 307cc

Jajajaja menudo rollo he soltado en 1 momento... ni el Diario de Patricia!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder Inma como te pones, que el coche no tenga papales, sea robado y el hombre no tenga carne no es importante, jajajajajajaja solo le faltaba ir borracho pa tener un pleno, vendito hijo de ,en fin, tranquila que ya sabes, las cosas de palacio van despacio,el caso que ese dinerito ira de cabeza para el cc?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, por que la reparación ya la pagué que fué unas pasta!!!

Lo peor de todo, es que seguro que cuando vea el dinerillo me pondré contenta como si me hubiera tocado la lotería y me lo gastaré!!!!! jajaja es lo que suele pasar!

Lo mejor de todo, es que cuando llamaba al 112 el tio me decía "no llames que yo tengo buena voluntad" creo que mi cara reflejaba mi pensamiento de "callateeeeeeeee callateeeeeeeee" jajajajaja Me entró una mala lecheee ais, ais, con mi nuevo chiquitín que no me pasen cosas así que grité mucho y luego lloré mucho!!! jajajaja

Por ciero, me he dado cuenta que he soltado un rollooooo que pa ké!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajaja... Inma eres única y el tio que te envistio un gran HP de los selectos, vamos de los que bastase que estes completamente solo en una calle para que el tio se empotre contigo y no contra una pared y se quede pegao en ella... jajajajaja... que burro...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaja si eso lo mejor, que yo estaba completamente parada haciendo mi semáforo escuchando musiquilla y de repente me dí un susto que pa ké y no solo ya por el golpe, sino por el estado de mi 206 se parecía más a una bici, que a un coche! jajajajaja Pero ahi estaba yo para bajar rugiendo! jajajajaja con mis taconazosss y mis pies molidos después de haber estado hasta las tantas bailando! qué mala noche!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
con respecto a lo del menda que te embistió, lo que yo digo:

"hay Dias Tontos, y Tontos Todos Los Dias..."

Pues... no lo había oido nunca, pero es muy buena la frase, me encanta! jajajaja El problema es que todos los tontos me tocan a mi??? o es que el mundo está lleno de ellos?? Acaso es esto una plaga?? jajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si que es blandito el 206, se rompe con mirarlo :lol::lol:

Me recuerda el inutil que me rompio mi sierra :cry::cry::cry:

Dentro de lo malo has tenido mucha pero mucha suerte, un tio que roba un coche y se pega un golpe pues como que no se queda pa ver como viene la policia.

Weno suerte con el cc, el mio la verdad que no comenzo bien, a los 3 dias me lo estrenaron :evil::evil:

Un saludo y cuidadin que en valencia conducis un poco..........................

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×