Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dedi

mi primer coche, mi primer post...

Mensajes recomendados

hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, aunque no la primera vez que os visito....

en fin, que en breve, concretamente 2 dias(o eso espero) sere una usuaria de un 307 XR clim plus 110 gasolina o eso es lo que me han dicho porque ya no me fio de nada... :( los del concesionario llevan varios dias haciendo lo que les da la gana, primero dijeron que no tenian el coche, luego que fuesemos a pagarlo y cuando fuimos no estaba todavia, "que lo habian conseguido" pero que llegaba hoy y hoy, el dia mas esperado, nos encontramos con que habiamos pedido un 3p y nos enseñan el 5p. no se en que quedara todo porque yo toi en santiago y lo que sé, lo se por mis padres que me van contando. espero que al final se solucione todo...

en fin, que un saludo mu grande a todos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a ver que no me he presentado. me llamo pili, y estudio derecho (ultimo curso) en santiago pero soy de cangas. el coche lo hemos visto en vigo. pero una odisea en serio. que te ha pasado a ti?

:?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero y deseo que mis problemas con el concesionario se queden en el tema de la entrega del coche y poco mas porque como empiece con ese tipo de problemas mecanicos me puede dar un flus! ademas, tengo un taller de confianza en cacheiras y la verdad es que nunca hemos tenido ningun problema con el coche que tenemos. desde que toi en santiago siempre lo hemos llevado alli, un BMW 318 ti y la verdad que mu bien porque en la bemeka son unos aguilillas de cuidao :? a lo mejor puedes ir hasta alli o ya lo has solucionado????

por cierto, me puedes decir como conseguir la pegata del foro?? tu ya la tienes??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues bienvenida al foro y espero que en breve puedas disfrutar de tu coche nuevo, por experiencia se lo largos que son esos días que el coche se retrasa más de la cuenta.

Por el momento ya has encontrado el foro, que es lo mejor que tiene este coche, y después verás que tiene otras muchas virtudes.

Saludos y nos vemos en las fiestas del Albariño,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coma bien te indico Abel,ahi puedes pedir la pegata sino un dia que se pase Oscar a pagar unas cañas( :wink: :lol: ) por Santiago quedamos y se la ponemos.

Sino yo tengo unas de "repuesto" y te la voy adelantando je je

Un saludo y animo con la espera,vale la pena ya veras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola las pegatas las tengo yo y estoy en Vigo, estamos a un paso y ademas conmigo trabaja un compañero de cangas, no hay fallo por lo de la pegata.....

Pero primero esperaremos por el coche, que sino serias el primer caso que tiene pegatina y no tiene coche....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad