Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Creo que va a ser los rodamientos.


molisez

Mensajes recomendados

El caso es que mi coche tiene 3 años y solo tiene 36.000 Km.
Se oye un ruido en la rueda trasera derecha como si llevara un tubarro de la ostia o como si estubiera detras de mi, una moto de gran cilindrada.

Del motor se descarta totalmente ya que solo se oye cuando el coche coje velocidad. A partir de los 80 Km.

El caso es que e levantado el coche con el gato y la rueda gira bien y no se oye nada raro, ni se balancea.

He ido a la Peugeot a que me hicieran 1 presupuesto para hacerme a la idea y me comentan que podria ser tambien la pinza de freno.
Bueno el precio del presupuesto aproximado, es de cambio de rodamientos, 179€ o cambio de pinza 459€.
En vista de los precios, estoy pensando en ir al norauto a que me lo cambien.
Mañana ire a la peugeot a que me verifiquen de donde es exactamente el ruido y si eso luego me voy al norauto.
Espero que sean los rodamientos ya que 459€ duele mucho. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente eso mismo me lo a dicho uno que trabajaba en norauto.

Que alli van por horas y que son unos chapuzas.

El unico taller que tengo de confianza es un concesionario peugeot.

Lo mas seguro es que lo lleve alli.

Gracias compañero, de todas formas mañana lo llevare y supongo que me daran cita.

Ya os contare cuanto y que a sido la reparacion.

Por cierto joakiy, molaba mas la otra imagen esa que tenias.

Esa del bicho ese de la taza del bater. g,g,g.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final si que son los rodamientos.
Dicen los de la peugeot tras lo que le comente del roce de las pastillas, que eso es algo normal y que las pastillas estan en perfecto estado.

Me han dicho que son los 2 rodamientos de las 2 ruedas traseras.
Cosa que el mismo mecanico se a sorprendido ya que lo normal es uno. 8O

Yo ahora le estoy dando vueltas al asunto y quizas sea por culpa del piño que me dieron por detras.

Quizas sean los efectos secundarios de aquello.

Bueno pues esta tarde me pasare a recogerlo. :P

Pues la repacion de cambio de 2 rodamientos más mano de obra son 256,35€
Saludos y gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente eso mismo me lo a dicho uno que trabajaba en norauto.

Que alli van por horas y que son unos chapuzas.

El unico taller que tengo de confianza es un concesionario peugeot.

Lo mas seguro es que lo lleve alli.

Gracias compañero, de todas formas mañana lo llevare y supongo que me daran cita.

Ya os contare cuanto y que a sido la reparacion.

Por cierto joakiy, molaba mas la otra imagen esa que tenias.

Esa del bicho ese de la taza del bater. g,g,g.

Saludos.

Quien te haya dicho eso se equivoca,en Norauto trabajan por trabajo...tienen montajes especificos para cada trabajo y cobran un fijo cueste lo que cueste en tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin entrar en cuestiones de precios, los rodamientos cambiados ¿giran suavemente o notas cierta rugosidad en su giro?.

Es muy probable que un defecto en la alineación de los ejes traseros provoque este tipo de fallos, si no te han corrego bien la alineación tras el golpe que tuviste por detrás, volverán a dañarse los rodamientos.

Creo que deberías volver al tlaler donde te repararon el golpe y comentarlo, porque seguramente el fallo del rodamiento es una avería consecuencial del golpe y deben asegurarse de la perfecta alineación de la rueda respecto el buje. Ojo que no estoy dicieendo el paralelo, sino una prueba dinámica de vibración, (con la famosa moto), que es la única mera de detectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo a dicho uno que trabajaba en norauto.

Dice que acabo quemado de alli, ya que no le pagaban las horas extras.

Ya que venian clientes a ultima hora y si la reparacion sobrepasaba tu jornada laboral, no se lo pagaban.

Segun el, alli solo habia gente joven que no tenia ni idea de mecanica.

Pero bueno, siempre hay versiones de todos los tipos.

Aligual que concesionarios y norautos de todos los tipos.

Yo precisamente lleve a un concesionario oficial para que me arreglaran el piño y me e arrepentido de ello.

Me han hecho la mayor chapuza que nunca e visto.

Lo que quiero decir es que todos o casi todos, trabajan de la misma forma.

Sobre seat600, me estraña mucho que me hicieran una alineacion de ruedas en el concesionario que lo lleve.

Ni pienso llevarlo x alli ya que me faltaban piezas de coche la ultima vez que fui.

Cuando pase la revision de los 40.000 lo comentare.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento meterme en tu diagnostico pero este vehiculo no tiene para regular el paralelo trasero,solo se le puede tocar delante,en todo caso tendra el puente posterior tocado y desgastaria mal las ruedas traseras,la unica forma de que el rodamiento se jodiese seria que hubiese doblado el eje por donde jira el mismo y eso es casi imposible y menos los 2 asi esque va a ser que yo creo que eso no tiene nada que ver me inclino mas por que el ruido venga de otro sitio...bueno pero no se habria que verlo...Un saludo y perdon por meterme si es que he molestado.

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento meterme en tu diagnostico pero este vehiculo no tiene para regular el paralelo trasero,solo se le puede tocar delante,en todo caso tendra el puente posterior tocado y desgastaria mal las ruedas traseras,la unica forma de que el rodamiento se jodiese seria que hubiese doblado el eje por donde jira el mismo y eso es casi imposible y menos los 2 asi esque va a ser que yo creo que eso no tiene nada que ver me inclino mas por que el ruido venga de otro sitio...bueno pero no se habria que verlo...Un saludo y perdon por meterme si es que he molestado.

salu2!

Bienvenida la discrepancia, para eso estamos en este foro, para debatir encontrar soluciones.

Efectivamente es casi imposilble que el eje doble y que el primer síntoma sería un desgaste anormal de las gomas en diente de sierra, pero quizá no ha hecho tanto Km como para que aparezca ese desgaste.

Me parece que hay conexión entre el golpe y el fallo del rodamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...