Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid[email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
rino9

Ruido al girar el volante

Mensajes recomendados

Hola mi pregunta es la siguiente, hace 2 semanas me compre el coche y desde el inicio de tenerlo le noto un ruido al girar el volante, ¿puede ser por ser nuevo y con el tiempo se lubricara? yo no soy delicao pero si es por algo en concreto pienso decirselo a la peugeot, en fin un saludo y espero respuestas!gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me quitas un peso de encima tio, esperems que sea roce de plasticos como tu dices pero vamos esq suena como a viejo y el coche tiene 2 semanas!jaja en fin verems que pasa con el tiempo, un saludo y gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira yo lo tengo desde el Viernes pasado es un 1.6 16v HDI sin FAP y eso que tu dices me lo hace estando en parado y al girar a tope la direccion en el tramo final hace como un ruido de goma contra el suelo (eso son las ruedas)y da la sensacion de que pegara tironcitos el volante al final y fuera mas duro...verdad???si eso tranqui tio que no pasa na...ademas el mio tambien hace un ollor que no evas a plastico y es por lo nuevo que es todo....que neumaticos llevas???yo llevo unos 205/55/16 v PIRELLI P7 no svemos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pos sera eso.. en fin esperems que se pase con el tiempo XDD, en cuanto a los nematicos los mios son 195 michelin, me venian asi de casa y segun tengo entendido michelin son los mejores, en fin un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mirale el liquido de direccion hidraulica por las dudas, no sera la primera vez que se han olvidado de completarle algun nivel o sencillamente ha perdido ese liquido por alguna rotura.

Esperamos que no sea nada de eso, porsupuesto, y como te han comentado los compañeros, seguramente se acomode todo con el uso.

un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×