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rino9

Ruido al girar el volante

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Hola mi pregunta es la siguiente, hace 2 semanas me compre el coche y desde el inicio de tenerlo le noto un ruido al girar el volante, ¿puede ser por ser nuevo y con el tiempo se lubricara? yo no soy delicao pero si es por algo en concreto pienso decirselo a la peugeot, en fin un saludo y espero respuestas!gracias!

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me quitas un peso de encima tio, esperems que sea roce de plasticos como tu dices pero vamos esq suena como a viejo y el coche tiene 2 semanas!jaja en fin verems que pasa con el tiempo, un saludo y gracias.

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Mira yo lo tengo desde el Viernes pasado es un 1.6 16v HDI sin FAP y eso que tu dices me lo hace estando en parado y al girar a tope la direccion en el tramo final hace como un ruido de goma contra el suelo (eso son las ruedas)y da la sensacion de que pegara tironcitos el volante al final y fuera mas duro...verdad???si eso tranqui tio que no pasa na...ademas el mio tambien hace un ollor que no evas a plastico y es por lo nuevo que es todo....que neumaticos llevas???yo llevo unos 205/55/16 v PIRELLI P7 no svemos...

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Pos sera eso.. en fin esperems que se pase con el tiempo XDD, en cuanto a los nematicos los mios son 195 michelin, me venian asi de casa y segun tengo entendido michelin son los mejores, en fin un saludo!

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Mirale el liquido de direccion hidraulica por las dudas, no sera la primera vez que se han olvidado de completarle algun nivel o sencillamente ha perdido ese liquido por alguna rotura.

Esperamos que no sea nada de eso, porsupuesto, y como te han comentado los compañeros, seguramente se acomode todo con el uso.

un abrazo

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
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      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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