Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cuando es el momento de cambiar?


Mensajes recomendados

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Empieza por el "puedo", sigue con el "necesito" y termina con el "quiero". Eso si, el "quiero", como bien ha dicho nuestro amigo Deivis, es un factor importantísimo.

Yo creo que si lo va a cambiar por "capricho" lo importante es el quiero.

Después el puedo, y por último el necesito.

En cuanto a tener en la lista desde un 207 a un Laguna, pues la verdad es que te vas a aburir a ver coches. :lol:

No os gusta: 8O

jettaos3.jpg

84908jetta2cs7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os gusta: 8O

jettaos3.jpg

84908jetta2cs7.jpg

Definitivamente no... joer...

Ayer fui a ver el Auris... está bonito y es bastante amplio, pero la novedad se paga: 20.500€ por el D4D de 126cv

Y que poco se paga el 307, tasación de catalogo 5500€; eso si, que tenía que verlo el tasador para ajustar el precio...

Que la decisión la tomo en los próximos 6 meses, antes de hacer la revisión de los 100.000km porque si la pago, me lo quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O 8O yo quiero ese Rugido, se sale :!: me gusta la linea pero no se si el resto me gustaría...

Es un cochazo y tiene una línea preciosa pero si no gusta no gusta. :cry:

Es como un Golf pero con culo, vamos como un Eos pero de 4 puertas. Muy aprovechable. :wink:

En cuanto a la tasación si no se vende a un particular baja muchísimo y más en el 307, ¿por qué será? 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, antes de pasarte al lado oscuro de los tuneados necesitas la aprobación del consejo de administración del clubpeugeot307 (léase los supertacañones del 307)

Para tacañon yo que por eso me pasaría al lado oscuro....!!!! :P:P

Por otro lado también está que el foro se está quedando sin miembros historicos (de los que empezamos en el grupo de Yahoo) sin tunear... Creo que va a ser mejor que me quede con el 307 para que esto no se desmande... 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, siempre te queda el 307 de la suegra para ir a las quedadas :P

Abel' date=' antes de pasarte al lado oscuro de los tuneados necesitas la aprobación del consejo de administración del clubpeugeot307 (léase los [b']supertacañones del 307[/b])

Para tacañon yo que por eso me pasaría al lado oscuro....!!!! :P:P

Por otro lado también está que el foro se está quedando sin miembros historicos (de los que empezamos en el grupo de Yahoo) sin tunear... Creo que va a ser mejor que me quede con el 307 para que esto no se desmande... 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La más histórica (he dicho histórica, no histérica) de todos los que pululan por aquí es May. Es tal su amor hacia BWW que jamás lo cambiará por tuneado alguno. Es nuestro bastión en el Club y gracias a ella podemos estar tranquilos.

Lo cierto es que es realmente vergonzoso que nuestros moderadores cambien o pretendan cambiar sus 307 sin consultar a los moderados, eligiendo a su voluntad sus vulgares tuneados. ¿Donde queda el espíritu democrático de este Club?. La voluntad popular que desde su creación ha imperado aquí no puede vulnerarse a capricho de los moderadores.

Vale que el Sr. Jsnavarro tuviera que cambiar precipitadamente su HDi gris sidobre tras la gravísima avería que sufrió, coincidente con el mes de Agosto (momento de poca actividad foril), y amparándose en la falta de quorum eligiera la pava en celo esa que compró, pero desde aquí hago un llamamiento a todos los foreros para que no vuelva a ocurrir lo mismo en el caso de nuestro otro moderador.

Somos nosotros quienes debemos elegir el coche de aquellos que nos moderan y representan. Todo lo contrario sería bochornoso. Vale que lo oigamos, vale que trate de convencernos, pero somos nosotros los titulares de la soberanía de nuestro foro y... ¡somos nosotros quienes debemos decidir!.

grsigletrasgg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La más histór.... bla bla bla bla.....nosotros quienes debemos decidir!.

Pues ale...!!!

Propon candidatos que cumplan las siguientes características:

  • Longitud aproximada 4.00 a 4.20 m
  • Motor diesel con potencia aprox de 90 a 120 cv
  • Equipamiento mínimo:clima+6 airbarg+ESP+regulador
  • buen comportamiento...

Y creo que nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ale...!!!

Propon candidatos que cumplan las siguientes características:

  • Longitud aproximada 4.00 a 4.20 m
  • Motor diesel con potencia aprox de 90 a 120 cv
  • Equipamiento mínimo:clima+6 airbarg+ESP+regulador
  • buen comportamiento...

Y creo que nada más...

Ahhhhhhh, yo solo aliento a las masas :twisted:

Lo que si me ha sorprendido es el inmenso parecido, como ha puesto de manifiesto Jose, entre el Auris y el 307. En el juego de las 7 diferencias solo señalaría la trampilla de la gasolina. ¿O debería decir gasoil?

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo entre el parecido del Auris al 307, y al Corolla.

Haber vamos entonces con las propuestas serias:

Leon tdi 105 caballos, reales son un puñado más. Motor más que de sobra probado y de los menos sedientos. Bastidor muy capaz

Golf tdi 105 caballos, más de lo mismo pero más caro.

Fiat bravo jtd, está a punto de salir o ha salido en estos días. Sin duda, hoy por hoy el motor más fiable con esas características. Habría que verlo por dentro y ver pruebas de estabilidad.

Opel Astra cdti 120 caballos, La variante gtc es preciosa. Es el motor jtd y va fenomenal. Un chasis de escándalo y unos acabados muy alemanes. Me gustó mucho. Muy recomendable.

Ford Focus tdci 110 caballos. El motor nos suena un poco, con lo cual podemos ir bien servidos. El coche es más o menos continuación del anterior modelo. Es decir, calidad en acabados y fiabilidad.

Renault Megane dci 130. Este ya se que no te gusta por diseño. Ese culo. La mecánica está bastante bien y renault hace coches buenos.

Citroën C4 hdi 110. Otro motor psa de los menos problemáticos. En contra los acabados pobres de citroën

Se me quedan muchos, pero digamos que estos son las más vistos y los más comprados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le deis más vueltas, toyota, gris, diesel y cinco puertas...

http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=15632

Efectivamente toyota he hecho un coche con un planteamiento muy similar al 307, un coche compacto pero amplio y espacioso interiormente, y estéticamente el diseñador no se ha quebrado mucho pero el resultado es bonito, y el interior es otra historia. Veremos si mantiene la fiabilidad toyota...

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Tatto, para estos casos tienes una alternativa japonesa, también coche grande pero estéticamente más deportivo y juvenil (incluso tuneable para los que os gustan esos temas), no te voy a decir cual... :wink:

Joder Abel,Patricia piensa entonces igual que Aly,si por ella fuera tendriamos este...esta enamorada de el pero a mi como que no.... :roll:

avensisuf3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si, amor... pero a veces lo mataria!!!!

Tengo que confesar que yo en el trabajo tengo puesta solo dos fotos. Una es la primera foto de la kdd del Nassica. En la foto hay 6 307 y un tuneado. Ahora ya sobran 3.

La otra es de un castillo de caramelos de un cortylandia.

Yo tengo que decir, que no se si es por que es el primero. Pero tampoco tengo necesidad de cambiar de coche. Eso si, ahora con alternador nuevo... Bendita la hora que tuve la seguridad plus!!!!!

:) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...