Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cuando es el momento de cambiar?


Mensajes recomendados

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

si' date=' si, amor... pero a veces lo mataria!!!!

Tengo que confesar que yo en [b']el trabajo tengo puesta solo dos fotos.[/b] Una es la primera foto de la kdd del Nassica. En la foto hay 6 307 y un tuneado. Ahora ya sobran 3.

:) May

Toma May para que te lo pongas de salvapantallas .... 8)

grupetofw4.jpg

Saludines

Jose

fotosmadrid005px5.jpg

Una fotillo de la Máquina el Amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si, amor... pero a veces lo mataria!!!!

Tengo que confesar que yo en el trabajo tengo puesta solo dos fotos. Una es la primera foto de la kdd del Nassica. En la foto hay 6 307 y un tuneado. Ahora ya sobran 3.

La otra es de un castillo de caramelos de un cortylandia.

Yo tengo que decir, que no se si es por que es el primero. Pero tampoco tengo necesidad de cambiar de coche. Eso si, ahora con alternador nuevo... Bendita la hora que tuve la seguridad plus!!!!!

:) May

¿te acuerdas May cuando en la última miniquedada el ruido de tu BWW me sonaba a rodamiento de alternador?, pues vaya, parece que se confirma.

¿cuánto te aguantó después de que lo vimos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y que tal éste?

c11_ligero.jpg

Mi tío Angel (que en paz descanse) tenía uno de estos y monté un montón de veces en él cuando era niño.

Ahí fue cuando me inicié en lo que era un motor...

Que preciosidad !!!!

Es una preciosidad, se me cae la baba, pero tampoco le haria ningun desprecio, al que se ve detras; un FIAT 500 ABARTH, ¡Una autentica cucada!, estoy en tu linea, mi 306 con 200.000 y cuatro años, si no hay problemas, estara en mis manos al menos hasta los 500.000, o 10 años. Y si se porta bien, hasta que aguante; pues no estan los tiempos para tirar el dinero en coches, por mucho que me gusten. 8)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La leche, os dejo un fin de semana solos y os liais a escribir mensajes como locos...

Pues si, pues si, el sidobre CDN era de un servidor, de hecho ha sido mio hasta hace poco que por tema de papeleos tardaron lo suyo en hacer la transferencia, he estado por revenderselo al concesionario y todo...

La verdad es que por un lado me dió por saco en muchos momentos, pero por otro me dió sus alegrias y me gustaba mucho como coche :cry:

El oriental es otra historia :twisted:

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia' date=' ¿eses eres tu?, Saludos, al final ya te conocí ...... digitalmente... :P:P[/quote']

Con frio, pero ese soy yo :oops: No es la foto más afortunada.

A ver si tenemos ocasión de conocernos en persona

Un abrazote. Jose

Pues a ver si en unas semanas os podeis ver las caras y los volantes...

Por cierto David... contesta a los correos leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia' date=' ¿eses eres tu?, Saludos, al final ya te conocí ...... digitalmente... :P:P[/quote']

Con frio, pero ese soy yo :oops: No es la foto más afortunada.

A ver si tenemos ocasión de conocernos en persona

Un abrazote. Jose

Pues a ver si en unas semanas os podeis ver las caras y los volantes...

Por cierto David... contesta a los correos leche.

Uhmm, eso de los volantes me gusta como suena....por aqui hay unas carreteras interesantes....

Pen®dón Sr. Moderador, es que no doy a basto....Dandote informacion rápida, ya tiene cuadro y toy terminando de encintar instalacion...el resto va llegando todo....Un ej....

1001453zd2.jpg

8) 8)

Saludos,

P.d., tu coche nuevo no traerá de esto....

P.d. Petrolero no, petrolero no..... :arrow: ....fs....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel dijo:

"mi coche va para cuatro añitos y una pulida/abrillantado igual no le venia mal (ya que me lo voy a quedar...) "

Explica, explica...

Pues que los números no salen... asi que seguire con el hasta... hasta... bueno pues eso, hasta que cambie. O me toca la loto o sigo con el unos cuantos años más, a ver cuantos km aguantan los motores modernos...

Siento haberos dado tanto la lata... :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...