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Manu

Nueva compra 307 SW 110CV(HDI)

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Buenos días, seguramente estareis cansados de estas tipicas preguntas, pero os agradeceria que me ayudaseis os comento la duda un poco:

Mi mujer y yo vamos a ser papas por primera vez, y el 306 (1.9d) cno 3 puertas, sin aire,etc, creo que se nos va a quedar corto.

Llevo varios años "enamorado" del 307 por linea y porque la verdad el 306 esta saliendo muy bueno.

Tras varias semanas de lecturas en este y otros foros del 307, y c4 (por aquello de los primoshermanos) me sigue quedando la duda de comprar un coche que parece ser que sigue dando problemas, por ejemplo la vibración sigue presente en los C4, no se no paro de darle vueltas.

Que me recomendais, sinceramente, yo habia pensado esperar hasta septiembre por el tema del restyling,.... ¿merece la pena comprarlo? ¿realmente en el 2005 los coches ya salen con los problemas solucionados?....

El coche como os comento en el titulo es un 307 SW 110(HDI) pack, y me lo han llegado a dejar en 19.500 Euros en la peugeot de Leganés ¿que hariais vosotros?

Gracias anticipadas, un abrazo.

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El modelo que mencionas, 1.6 Hdi 110 CV es el mejor que está saliendo hasta ahora, según los datos de fiabilidad que tenemos recopilados (ver página www.clubpeugeot307.com)

En mi opinión están saliendo los 307 de fábrica razonablemente bien y el precio que mencionas es bueno.

Yo tengo el SW 2.0 de 110 CV de enero 2003 y sólo he tenido el problema del Volante Motor, pero me lo cambiaron en garantía y ningún otro problema más: silencioso, cómodo y con niños pequeños es ideal por la capacidad de maletero, el techo de cristal, la amplitud interior, los asientos traseros son reclinables, las seguridades que incorpora.... Seguramente tendrás algún problema, como todos los coches, pero para eso está la garantía, para conseguir su resolución.

La experiencia que hemos sacado aquí es que nunca hay que comprar un modelo que lleve menos de 2 años en el mercado. La modificación de diseño (restyling) es un maquillaje que no afecta a la funcionalidad y experiencia, por lo que sería un modelo recomendable, pero seguro que te sale algo más caro que ahora.

Si te gusta, adelante. Tal y como es ahora el SW es bonito, lo disfrutarás con su clima este verano, tendrás un cueva por maletero para poder irte de vacaciones hasta con la bicicleta y tendrás un coche muy seguro, con sus 6 airbags y su ABS/ESP. Por cierto ¿tiene ESP de serie el 1.6 Hdi 110 + pack?. Es imprescindible.

Yo, personalmente, lo recomiendo. Otros te dirán que es una fuente de problemas, cada uno te podrá contar su experiencia. Es un coche que hay que tratarlo con un poco de cariño, no abusar de sus 110 CV y dosificarlos suavente... y así te durará y durará...

Saludos. JParra :-)

Buenos días, seguramente estareis cansados de estas tipicas preguntas, pero os agradeceria que me ayudaseis os comento la duda un poco:

Mi mujer y yo vamos a ser papas por primera vez, y el 306 (1.9d) cno 3 puertas, sin aire,etc, creo que se nos va a quedar corto.

Llevo varios años "enamorado" del 307 por linea y porque la verdad el 306 esta saliendo muy bueno.

Tras varias semanas de lecturas en este y otros foros del 307, y c4 (por aquello de los primoshermanos) me sigue quedando la duda de comprar un coche que parece ser que sigue dando problemas, por ejemplo la vibración sigue presente en los C4, no se no paro de darle vueltas.

Que me recomendais, sinceramente, yo habia pensado esperar hasta septiembre por el tema del restyling,.... ¿merece la pena comprarlo? ¿realmente en el 2005 los coches ya salen con los problemas solucionados?....

El coche como os comento en el titulo es un 307 SW 110(HDI) pack, y me lo han llegado a dejar en 19.500 Euros en la peugeot de Leganés ¿que hariais vosotros?

Gracias anticipadas, un abrazo.

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Efectivamente en el SW el ESP es bastante más importante que en el berlina. Yo no tengo ESP.

El motor te va a encantar, es muy progresivo pero el coche tira un rato. El precio creo que es muy bueno.

Te va a sorprender que vas a pagar la mitad de impuesto municipal que con tu anterior coche. :lol:

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Hola,

yo lo tengo desde marzo y estoy bastante contento con el coche. Salvo una tontería en el mando del limpia todo estupendo. Yo lo recomiendo porque si estás pensando en tener niños es bastante más amplio que otros que estuve viendo. Como no soy de mucho correr ni tengo una sensibilidad especial para saber si un volante vibra o no ni si los altavoces dan los bajos bien, pues lo disfruto un montón. De lo que no estoy tan contento es del concesionario. El día 6 voy a ver que me dicen del plástico que cubre el carter. Con lo que me digan os contaré.

Por cierto ¿tiene ESP de serie el 1.6 Hdi 110 + pack?. Es imprescindible.

¿tan imprescindible es? El mío no lo traía de serie ¿lo puedo añadir después de comprarlo?

Un saludo

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Yo lo tengo desde hace 15 dias, el mismo modelo que tu quieres, y estoy contentisimo, con todo, consumos, estetica, prestaciones, funionalidad, vaya, ya ves que parezco un comercial de la peyo, pero es la verdad, te lo recomiendo dentro de mi poca experiencia, yo me anime del todo a comprarlo , porque en el foro dicen que esta dando buenos resultados y lo principal no lleva FAP, eso puestos a elegir, me parece muy buena noticia para este modelo, es dinerito y problemas que te ahorras.....

Si te animas por el, seguro estaras como yo....en breve

saludos

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No se puede añadir el ESP a posteriori, a no ser que estés dispuesto a pagar 2000 euros....

O se trae de serie u olvídate despues.

El ESP considero que es lo mejor en seguridad activa. Ver los vídeos que hay en la web del club y os convenceréis. Sólo me ha saltado una vez y me evitó un rozón contra un muro el pasado invierno.

Hola,

yo lo tengo desde marzo y estoy bastante contento con el coche. Salvo una tontería en el mando del limpia todo estupendo. Yo lo recomiendo porque si estás pensando en tener niños es bastante más amplio que otros que estuve viendo. Como no soy de mucho correr ni tengo una sensibilidad especial para saber si un volante vibra o no ni si los altavoces dan los bajos bien, pues lo disfruto un montón. De lo que no estoy tan contento es del concesionario. El día 6 voy a ver que me dicen del plástico que cubre el carter. Con lo que me digan os contaré.

Por cierto ¿tiene ESP de serie el 1.6 Hdi 110 + pack?. Es imprescindible.

¿tan imprescindible es? El mío no lo traía de serie ¿lo puedo añadir después de comprarlo?

Un saludo

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Muchas gracias a todos los que habeis contestado hasta el momento, esto muy pendiente de vuestras respuestas, de verdad, he leido las paginas del foro de cabo a rabo.

La verdad es que ESP venia como opción y creo que me dijo el comercial que valia unos 600 euros mas pero que no lo tuviera muy en cuenta si mi conducción es tranquila (y la verdad lo es normalmente) pero por lo que comenta "seat600" creo que es una opción muy a tener en cuenta en este coche si da mas seguridad activa, y siendo futuro padre, lo primero es la seguridad del niño.

¿Que me comentais del precio? ¿Creeis que subiran tras el reestyling? Yo espero y creo que no suban mucho ya que el coche no se hará competitivo en cuanto al precio,...

Me comento un amigo que las plazas traseras eran algo justas ¿habeis hecho comparaciones con otros coches?

Me reitero, muchas gracias.

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¿Que me comentais del precio? ¿Creeis que subiran tras el reestyling? Yo espero y creo que no suban mucho ya que el coche no se hará competitivo en cuanto al precio,...

Me comento un amigo que las plazas traseras eran algo justas ¿habeis hecho comparaciones con otros coches?

1.- Conel restiling SEGURO que sube el precio. Peugeot no vive de sus precios competitivos, vive de gente como yo que es el -creo recordar- el sexto Peugeot que conduzco y el segundo que compro.

2.- Justas? Para mi que no. Haz tu mismo la prueba. Por cierto, Parra tiene por ahi una comparativa de confort en plazas traseras.

Por cierto; buena eleccion, es el motor mas equilibrado consumo-potencia-agil-ligero; una caña!!

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Hola Belmonte, no, no voy a jubilarlo, nos lo quedaremos de segundo coche ya que tiene 114.000 pero esta como el primer dia, tanto de chapa como de motor. Lo que pasa es que cuando lo compre el presupuesto ni siquiera llegaba para el aire acondicionado, :(.

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Se me olvidaba, si con el restyling suben algo el nuevo, el modelo antiguo tendran que bajarlo digo yo, porque sino se lo comerán con patatas, será otra opción a valorar (el modelo antiguo), aunque he de reconocer que el morro del 407 me gusta mucho.

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Llevo 6 meses con el mismo modelo que tu kieres y ningun problema, el mio tiene casi 10 000km y va como el primer dia, de cosas raras pocas, un par de pijadillas que se han solucionado sin mas.... es un coche de lo mas recomendable y piensa que ya tiene unos años en el mercado y es veterano, los coche nuevos siempre pekan de fallos, aun con la mala fama yo lo compre y no me arrepiento.

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Sobre las plazas traseras, decir que de justas nada de nada. Tanto en espacio para piernas como en espacio a la altura de los hombros está muy bien. Solo decirte que en el coche van 5 personas muy a gusto, yo mido 1.84 y detrás de mí una persona se tiró medio tumbada los 750 Km que hay de BCN a Almería y volver (teniendo en cuenta que esta persona mide sobre 1.75), y en Almería durante unos 20 Km fueron muy comodamente 3 personas atrás, 2 abuelos de mi señora incluídos.

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Anchura plazas traseras según las revistas del grupo motorpress, que si tienen fama de algo es de ser favoritistas con respecto al grupo audi VW:

Audi A6 nuevo 141 cm.

Peugeot 307 SW 142 cm.

¿Te siguen pareciendo justas? ¿Qué coche tiene tu amigo?

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Perdonar por no haber respondido antes, Buenas tardes!! es que he estado fuera de campamento,....

Mi amigo tiene un Honda Civic de los nuevos, dummy.

Un saludo.

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      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

      Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
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      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.
       
      Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 
       
      Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?
       
      Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies


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