Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Como funciona la amplicion de garantia?


rino9

Mensajes recomendados

Si, se puede ampliar mediante un contrato que llaman Seguridad Plus, por 1, 2 o 3 años adicionales. El único inconveniente es que no es barato.

Hola mi duda es la siguiente, he oido que se puede ampliar la grantia del coche, mi leoncito tiene 2 semanas y tiene 2 añitos de garantia,¿es cierto lo de ampliacion de garantia?,un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un límite de tiempo, cuando yo compré el coche eran 20 meses pero ahora creo que ha cambiado. También es más cara cuanto más tiempo pase.

Lo mejor es preguntarlo en el conce, y que te den el susto de los precios a fecha de hoy.

y cuando se puede hacer?podria hacerlo dentro de 1 año? o tiene que ser ya?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede contratar la Seguridad Plus Peugeot durante el primer año de garantia, pero si lo haces antes de los 90 dias de vida del coche te sale mas barato.

Puedes contratar una ampliación de 1, 2 o 3 años (2+1, 2+2, 2+3)

Para el 307 hasta 90 dias vale: 2+1 332 € 2+2 620 € 2+3 922 €

desde 90 dias hasta 12 meses: 2+1 365 € 2+2 682 € 2+3 1014 €

Si quieres más información no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento mi experiencia:

Mi 307 es de mayo del 2004 y contraté la ampliación de garantía por 3 años más, y me costó 600 € en esas fechas.

No es una garantía Peugeot, como la de los dos primeros años; sino que Peugeot contrata una póliza de garantía con una compañía de seguros, que es la que se hace cargo de todas las posibles reparaciones durante la ampliación de garantía.

Las averías siguen cubiertas igual que con Peugeot, pero son más duros para convencerles de que la avería que te surja es por fallo que por uso.

Por cierto, a los talleres Peugeot no les mola nada, porque tienen que llamar a un perito de esta compañía de seguros hasta comenzar a arreglar la avería.

¿Mi veredicto? merece la pena; por ejemplo: se me averió el volante motor dos meses depués de los dos primeros años. La ampliación ya está amortizada.

307 saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿amortizada? Supongo que habrá que tener en cuenta que hay que seguir llevándoles a las revisiones el coche y pagar las desmesuradas cifras por un cambio de aceite y filtros,o del dichoso FAP. Yo tengo garantía 2+2, el coche tiene 1 año y no se si haré uso de ella, aunque a mi me la regalaron al comprar el coche, fue una de las cosas que pedí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento mi experiencia:

Mi 307 es de mayo del 2004 y contraté la ampliación de garantía por 3 años más, y me costó 600 € en esas fechas.

No es una garantía Peugeot, como la de los dos primeros años; sino que Peugeot contrata una póliza de garantía con una compañía de seguros, que es la que se hace cargo de todas las posibles reparaciones durante la ampliación de garantía.

Las averías siguen cubiertas igual que con Peugeot, pero son más duros para convencerles de que la avería que te surja es por fallo que por uso.

Por cierto, a los talleres Peugeot no les mola nada, porque tienen que llamar a un perito de esta compañía de seguros hasta comenzar a arreglar la avería.

¿Mi veredicto? merece la pena; por ejemplo: se me averió el volante motor dos meses depués de los dos primeros años. La ampliación ya está amortizada.

307 saludos.

A partir del 2007 esto ha cambiado, ya no se subcontrata a Gil y Carvajal, el tema lo lleva directamente Peugeot, asi se acaban los problemas con las autorizaciones, los peritos y los dias de inmovilización, el que decide es el propio concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir del 2007 esto ha cambiado, ya no se subcontrata a Gil y Carvajal, el tema lo lleva directamente Peugeot, asi se acaban los problemas con las autorizaciones, los peritos y los dias de inmovilización, el que decide es el propio concesionario.

Caray... por lo que parece estás muy enterado. ¿Esa información es 100% fiable?

Lo cierto es que a mi me repararon un par de detalles con la ampliación sin problema. Lo único que me dijeron es que en algunos casos tenía que venir el perito y estar alli el coche unos dias, asi que si se daba el caso que exigiera un coche de sustitución, y mira que es raro que en el taller te digan esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me ha merecido la pena, ya que la mayor parte de las veces la he usado durante este último año: dos veces el cambiador de cd, el mando del rd3, el volante motor, un alternador...

Me imagino que la amortización de la garantía se aprecia al final del período de ella. A mí me ha merecido la pena por las reparaciones que le han hecho durante esta época.

Está claroq ue me obligan a hacer todas las revisiones en un taller oficial, pero exprimo al garantía al máximo exigiendoles lo que creo que está dentro de la garantía.

Si el coche no te da problemas, entonces se quedará en un "por si acaso...".

Respecto a que ahora se encarga la Peugeot, sólo puedo decir que me corroe la envidia.

Creo que la elección es más un tema del uso que se le vaya a dar al coche. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede contratar la Seguridad Plus Peugeot durante el primer año de garantia, pero si lo haces antes de los 90 dias de vida del coche te sale mas barato.

Puedes contratar una ampliación de 1, 2 o 3 años (2+1, 2+2, 2+3)

Para el 307 hasta 90 dias vale: 2+1 332 € 2+2 620 € 2+3 922 €

desde 90 dias hasta 12 meses: 2+1 365 € 2+2 682 € 2+3 1014 €

Si quieres más información no dudes en preguntar.

Y despues de 1 añito o año y medio se podria contratar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia, revisa muy bien el contrato y quédate con la publicidad. Mi coche lleva más de siete meses en el taller pues Peugeot (bueno, Aón Gil y Carvajal) no quiere hacerse cargo de la reparación de una averia, que se encuentra incluida en el contrato de Seguridad Plus Peugeot.

El tema lo he tenido que meter en abogados pues estoy hasta los co...es de pagar reparaciones que estan incluidas en el contrato.

El próximo lo tendré que poner en la sección de tuneados, pues seguro que no será de esta marca. Y mira que me ha gustado muchoooooo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...