Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rafaellopes

"Mini"kdd para montar volante y lo q surja en madr

Mensajes recomendados

Pues eso que viendo el animo, podiamos quedar el sabado 10 (o sea este sabado) a las 11:30 por ejemplo en el opcion que con el tiempo que esta haciendo mejor cn techo, no?

En principio es para que algun alma caritativa me ayude a montar el volante del cc y si luego surgen mas cosas pues mejor. :wink:

Quien se apuntaaa?!?!?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria pero este sabado, fontanero , acabar de pintar los faros, ponerlos, poner los paragolpes que tenian unos arañazos el delantero y el trasero una rajita, y me los tiene que pintar mi colega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Me encantaría pasarme, para echarte una mano con el volante y para echarnos unas risas entre todos, pero subo para Galicia este fin de semana.

Que se os de bien.

Por cierto, Tonino, a ver si tu volante se va a resistir como mis faros. :lol:

Ya hay precedentes. :D

Me acorde mucho de ti cuando abri mis faros, a ver si esta tarde los pinto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Me encantaría pasarme' date=' para echarte una mano con el volante y para echarnos unas risas entre todos, pero subo para Galicia este fin de semana.

Que se os de bien.

Ya hay precedentes. :D[/quote']

Dile a Tonino que te indique su marca de pintura china, no vaya a ser que tengas que abrirlos nuevamente para retocar. :wink:

En tu coche van a quedar de escándalo. Y si le haces los traseros ni te cuento.

A veces no cuenta la intención, hay que ser manitas como tú. :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me encantaría pasarme' date=' para echarte una mano con el volante y para echarnos unas risas entre todos, pero subo para Galicia este fin de semana.

Que se os de bien.

Ya hay precedentes. :D[/quote']

Dile a Tonino que te indique su marca de pintura china, no vaya a ser que tengas que abrirlos nuevamente para retocar. :wink:

En tu coche van a quedar de escándalo. Y si le haces los traseros ni te cuento.

A veces no cuenta la intención, hay que ser manitas como tú. :oops:

Los lijare, los pintare, que sequen y mañana los vuelvo a pintar, los de atars intente abrirlos y le salto una esquinita del faro, asi que la tengo que pegar, vendere los lexus que tengo y los de serie que los tube puestos un mes solamente y me comprare los del fondo negro, pondre los lexus por unos 50€ estan bien pero el piquito rajado aunque lo pege y no se note y 70 los originales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ummm pues eso lexus a ese precio podria estar muy interesado...

Los quiero poner baratos pare venderlos y comprarme los negros, si quieres hablamos, no me deja poner un post en ventas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso esta hecho... echo un vistazo a la rajita que decis que tiene y te digo...

Vale lo unico que hasta el sabado no voy a ir a mi casa y no puedo hacerle la foto pero vamos, el sabado la hago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por mi bien, yo como mucho, tendria que montar la rejilla, pero creo que no es el sitio mas ideal para hacerlo, me refeiro al parking del opcion y no creo que haya tiempo de sobra para ello...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto es impresionante!! me voy a dormir y cuando vuelvo de trabajar...dos paginas!! 8O

Bueno, por partes...

Alberto, siento decirte que el que avisa no es traidor y desde el primer dia que puse fotos de mis faros avisé de que tarde 7 horas y solo paré para mear...

Pero como e visto, no soy el unico cabezon que cuando veo que algo me gusta voy a por ello cueste lo que cueste...que ya somos unos cuantos...asiq no te quejes tanto!! :lol::lol::lol:

P.D. Me alegro que te hayas puesto a pintarlos te va a quedar de lujo y los lexus de atras igual.

P.D. Yo lo que quiero es que tapices el salpicadero que cada dia cojo algun cc o gt en el curro con el salpicadero asi... imagen184sj5.jpg ...o asi...

imagen270ax8.jpg

imagen271mw9.jpg

y me estoy enamorando... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y bueno gracias a todos por el apoyo. :wink:

Pero como no aparezcan ni wallace ni jsportc4 que son los que lo saben montar estamos listos... :D

Bueno pues nos vemos el sabado...ahhh lo que yo tengo de volante es esto:

070320071017zm8.jpg

Tengo que llevar algo mas??

Gracias de nuevo. :wink:

Que mas quieres tener muchacho, yo seguramente me pase, Ahm y tienes herramienta para quitarlo?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y bueno gracias a todos por el apoyo. :wink:

Pero como no aparezcan ni wallace ni jsportc4 que son los que lo saben montar estamos listos... :D

Bueno pues nos vemos el sabado...ahhh lo que yo tengo de volante es esto:

070320071017zm8.jpg

Tengo que llevar algo mas??

Gracias de nuevo. :wink:

Que mas quieres tener muchacho' date=' yo seguramente me pase, Ahm y tienes herramienta para quitarlo?????[/quote']

Pues a eso me refería exactamente, que herramientas tengo que llevar, y otra cosa, como se quita la tapa central(la piña me parece que se llama)?? tirando nada mas...espero que no se resista mucho..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 12 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 22 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad