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JmCoco

Testigos de ABS y ESP

Mensajes recomendados

Un saludo a todos,

Queria preguntaros si sabeis de algun caso similar al que me sucede.

Tras poner el contacto en el coche y esperar que termine de hacer el "chequeo" ( se apagan algunos testigos.... ), y al darle al arranque se vuelven a encender algunos luces como el ABS y ESP, y alguno más.

Se apagan de inmediato.

Solo le pasa cuando lleva mucho tiempo parado, cuando está el caliente no acostumbra a hacerlo.

Volveré a el coche al taller, ya lo lleve y no le encontraron ningun problema conectandolo con su ordenador. Lo dejare a la revision de los 20.000 "2 años" y espero que dejandolo dormir en el taller lo vean ellos cuando lo arranquen.

!!!! Como me enrollo !!!.

Si lo consigo voy a colgar un video con las de las dichosas luces.

Saludos.

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Un saludo a todos,

Queria preguntaros si sabeis de algun caso similar al que me sucede.

Tras poner el contacto en el coche y esperar que termine de hacer el "chequeo" ( se apagan algunos testigos.... ), y al darle al arranque se vuelven a encender algunos luces como el ABS y ESP, y alguno más.

Se apagan de inmediato.

Solo le pasa cuando lleva mucho tiempo parado, cuando está el caliente no acostumbra a hacerlo.

Volveré a el coche al taller, ya lo lleve y no le encontraron ningun problema conectandolo con su ordenador. Lo dejare a la revision de los 20.000 "2 años" y espero que dejandolo dormir en el taller lo vean ellos cuando lo arranquen.

!!!! Como me enrollo !!!.

Si lo consigo voy a colgar un video con las de las dichosas luces.

Saludos.

No pierdas el tiempo, no van a saber que leche es. Probablmente sea que al arrancar y coger presin el circuito hidraulico, los sensores detecten en algun momento algo que se supone un fallo, pero mientras no se te encienda circulando o con el motor en marcha, ni caso.

A mi me lo hace sobre todo cuando hace mucho frio. Unas veces se enciende el ESP. otras el ABS, otra los dos en secuencia, pero duente el moemto en que el motor de arranque gira. Yo ya lo pregunte, y ya te digo, ni te molestes. Me lo lleva haciendo mas de un año, y te aseguro que los dos sistemas funcionan a la perfeccion (probados...)

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¿duerme el coche en la calle?

entonces es la batería, al arrancar baja tanto la tensión que produce ese mensaje de "aviso" del ESP. El frío y las baterías no se llevan bien.

Antes de arrancar, tras dejarlo un día parado, mide la tensión de la batería, sin conectar nada, con un polímetro, si está por debajo de 12.1 V, es la batería la causante del problema.

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Hola,

El coche duerme en parking.

La bateria es lo primero que me dijo "alguien" de peugeot por

telefono cuando llamé para llevarlo.

Cuando llegué alli me lo miraron con el ordenador, pero no dijeron

nada de la bateria.

Yo pensaba que podia ser debido a que me cambiaron los discon en

noviembre.

Creí entender que igual me conectaban el coche con Francia ????

Miraré el voltaje de la bateria mañana.

Alguien me comento que a él le hizo lo mismo estando en Andorra con nieve.

No he sabido colgar el video con las luces.

Gracias a los dos.

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Buenos dias,

Hola SEAT600, he mirado la bateria con el tester antes de arrancar y marcaba 12,50 ó 12,49.

Como la ves ?

Tendrá que ver que le cambiaron los discos (doblados) en noviembre ?

Me da miedo pensar que sea el COM2000 que me lo cambiaron el 1er. año, y que me lo digan por ejemplo el mes que viene con la garantia ya cumplida.

Saludos y gracias.

Buen fin de semanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Buenos dias,

Hola SEAT600, he mirado la bateria con el tester antes de arrancar y marcaba 12,50 ó 12,49.

Como la ves ?

Tendrá que ver que le cambiaron los discos (doblados) en noviembre ?

Me da miedo pensar que sea el COM2000 que me lo cambiaron el 1er. año, y que me lo digan por ejemplo el mes que viene con la garantia ya cumplida.

Saludos y gracias.

Buen fin de semanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es la batería, está perfecta.

Si nunca se te quedan encendidos permanentemente en circulación, entonces no tienes por qué preocuparte.

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A mi hoy mismo melo ha hecho 3 veces pero en marcha, me lo hace circulando al de unos 20 minutos o tacando levemente el freno y ya no se apaga hasta que quito el contacto, al volver a arrancar no se encienden hasta que pasa un rato, el caso es que mi amigo tiene otro igual que el mio y se lo ha hecho el mismo dia que a mi, puede ser el dia o la presion atmosferica que afecte a estos sistemas el mensje que me sale es SISTEMAS ABS,ASR Y ESP DEFECTUOSOS.con los dos testigos del cuadro encendidos esp y abs.

Saludos :?:

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A mi me pasaba lo mismo, y sabia que era la bateria.. la tenia ya muy acusada con el equipo de musica.. y tambien cuando deje dos meses el coche parado y se quedo casi sin agua.. Con el polimetro nunca la llegue a pillar por debajo de los 12..

Pero si notaba que le costaba un pelin mas de lo normal arrancar, por lo tanto la cambie.. y ahora no se enciende NI UN testigo..

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Buenas a todos!!

Os relato mi historia con los testigos de fallos de ABS Y ESP:

Hace 2 semanas saliendo de un semaforo se me encendieron los testigos

de fallo de ABS Y ESP y en la pantallita me aparecia "sistema ABS

defectuoso", lo mismo con el ESP y el ASR. Ya habia notado algo raro

al hacer el juego embrague-acelerador despues de soltar el freno para salir y al instante se me encendieron los testigos y avisos que os comento.

Por suerte me dirigia al taller de un amigo (ex mecanico de la Peugeot)

por asuntos de pintura, y me comento que podian ser los captores de las ruedas ya que solo me lo hacia circulando, al ararncar y hacer el chequeo

no daba fallo. Para mas inri buscando en interné encontre esta noticia:

http://www.motorpasion.com/2007/08/23-llamada-a-revision-del-peugeot-307-por-posibles-problemas-en-absesp-aunque-no-en-espana

Esta semana lo lleve a TAIBESA (concesionario oficial peugeot)

y al contarle al recepcionista el fallo puso cara de "ese fallo me suena"

Me comento que casi seguro al 100% que era un cilindro que lleva en el

pedal del freno que informa a la BSI de cuando el pedal esta pisado.

A los 2 dias me llaman y me dicen que ya esta, que era lo que me habian comentado y que ya estaba todo cambiado y funcionando bien.

Estos dias he estado andando con el coche y sin problema alguno!!

Bueno, perdonar por el ladrillo y espero que a alguien le pueda

servir mi historia

Un saludito!!

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Hola, me sumo al problema del interruptor del pedal de freno; gracias a dios, después de leeros a todos sobre el tema, me dirigí al taller, he de decir que aun tengo garantía, y tras comentarle lo sucedido, me indicó que seguro era lo del pedal comentado. Metieron la máquina y les canto lo que todos sabemos.

Pues nada cambiado, y he de decir que me comentaron que le meten un cable nuevo con un desparasitador que parece ser el causante en parte del mal.

Lo de los interruptores, que comentan que son de mala calidad, me indicaron que ocurría con los primeros, pero que los cambiaron por otros mejores.....¡¡ ya veremos!! ¿no?

Un saludo a todos y agradeceros vuestros comentarios y experiencias.

Os sigo, espero que nos sigan... :)

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    • Pantalla 9" android, navegador y dashcam
      Buenos dias, queria compartir con vosotros como ha quedado la pantalla que he puesto en mi 308, llevo unos meses con ella y funciona de lujo, mantiene perfectamente todos los controles del los parametros del vehiculo asi como los mandos del volante, sus caracteristicas
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      -camara trasera
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      -navegador gps
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      Os paso un enlace de un video que he hecho del montaje (un poco cutre,jeje) y sus funciones por si os sirve.
       
       

       
      • 7 respuestas
    • Peugeot rifter 2021
      Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.
      Lo bueno es que la pantalla la han quitado así no se bloquea y el aire acondicionado ya no es bizona.
      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
      No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.
      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas


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