Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diseño y Confor: Que les gustaria cambiar en su 307?


Mensajes recomendados

Pues la verdad estoy bastante conforme con el auto, todavia no lo he pòdido disfrutar como corresponde, por problemas con el consecionario. Pero de lo poco que lo he usado no me resulta muy practico la manija para abrir la puerta desde dentro como asi tampoco la agarradera para tomar la puerta, si bien abro con cuidado me ha pasado que la puerta desliza muy suave y abre con suma rapidez, por lo que se me dificulta un poco abrir y tomarla.

Otro tema es que no entiendo porque no puedo manejar independientemente la velocidad del forzador (ventilador) del climatizador. Si puedo decidir la temperatura Izq/Der porque no puedo decidir velocidad de aire?

Fuerte abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pego el hilo o estan bien conformes con el coche.

yo solo le cambiaria eso que dije, y Fraggel yo en mi auto no puedo manejar independientemente el forzador de ventilacion para cada lado, al menos que me haya saltado un capitulo del manual de usuario.

En mi auto tengo motor 2.0 gasolina 143 CV que lindo como empuja, es un infierno como sale en todo cambio incluso en 5º.

aproposito de esto alli el 307 viene con caja de 5 o 6.

abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si JOSE, tienes razon, esta incomodo muy debajo del apoyabrazos, al igual que el swich para accionar el airbag del copiloto.

Respecto de las marchas pregunte porque en un folleto de 307 que tuve en mis manos habia una foto de la palanca de cambios manual con 6 velocidades + marcha atras.

Entonces se me ocurrio pensar que por esas latitudes ya existia el 307 de 6 cambios.

igual creo que ya llegara, las automotrices van en esa tendencia, por cierto no le vendria mal, ya que a 205 km/h el motor (si no recuerdo mal) funciona como a 6.000 RPM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La versión que tiene el cambio de 6 velocidades es el HDi de 136 CV. Todas las demás tienen 5 marchas.

Aquí tienes una lista de las versiones que se venden en España:

http://motor.terra.es/motor/guia/versiones.cfm?id_modelo=772&marcas=37&caso_publi=2

Hay coches con relaciones muchas más cortas que tu 307 :twisted:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver chicos,, yo tengo escuchado mil veces lo del botón del techo y lo del airbag.. ¿realmente importa tanto? es que para mi no es un problema ya que si un día tengo que desconectar el airbag antes de salir preparo el sistema no lo voy a hacer en marcha y vamos guardar o abrir el techo pues eso se hace según que ratos... yo no le veo tanto problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guitarplay, solo cambiamos ideas, solo eso, contra gustos no hay nada escrito, se te respeta tu opiñon, tienes razon nadie anda jugando con eso permanentemente, sin embargo me gustaria que estuviese en otro sitio, un poco mas a mano, nada mas que eso.

un abrazo.

Hey chicos ...

Guitarplay , aquí estamos para intercambiar opiniones tal como dice nuestro amigo bandido , y la de todos es respetable ¡¡¡ faltaría más .... "Sobre gustos no hay disgustos" :wink: !!!

¿ Quien ha dicho que nadie anda jugando con el mando del techo ...... ? , en mi caso cuando me compré el 307SW venía con 2 duendecillos en la parte de atrás que no paraban de darle al botón , hubo algunos momentos en los que , ya con los nervios alteradísimos , estuve a punto de parar y dejar esa opción en la cuneta .

Ahora en el tuneao lo tengo más a mano yo ( encima de mi cabeza ) es un mejor sitio .

Una cosa que no me gustaba en el 307SW era el sistema para mover y plegar los asientos traseros ( con la tirilla de trapo ) , el modelo de radio ( RD4 ) bastante antidiluviano , así como los altavoces ( parlantes ) idem .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guitarplay, solo cambiamos ideas, solo eso, contra gustos no hay nada escrito, se te respeta tu opiñon, tienes razon nadie anda jugando con eso permanentemente, sin embargo me gustaria que estuviese en otro sitio, un poco mas a mano, nada mas que eso.

un abrazo.

hombre yo no digo que no.... podría estar en un sitio mejor pero para mi hay cosas que sí podían estar mejor como la distancia entre pedales, para mi gusto acelerador y freno estan muy cerca y según que zapatos lleve me es incómodo. En vez que haber tanta distancia entre el radiador y el motor podían adelantar más el motor y hacer el tunel para las piernas más largo y poder reposar estirada la pierna en el reposapies... para mi eso sí que sería la pera.

En casa tengo un bmw y es perfecto en el puesto de conducción y a veces pienso ¿tanto costará copiar los buenos hábitos de marcas que se saben esto muy bien? yo no estoy hablando de plásticos acolchados ni de cosas materiales que encarezcan. Del resto estoy contento con el 307, es un vehículo bastante ajustado entre lo que pagas y lo que te llevas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guitarplay' date=' solo cambiamos ideas, solo eso, contra gustos no hay nada escrito, se te respeta tu opiñon, tienes razon nadie anda jugando con eso permanentemente, sin embargo me gustaria que estuviese en otro sitio, un poco mas a mano, nada mas que eso.

un abrazo.[/quote']

Hey chicos ...

Guitarplay , aquí estamos para intercambiar opiniones tal como dice nuestro amigo bandido , y la de todos es respetable ¡¡¡ faltaría más .... "Sobre gustos no hay disgustos" :wink: !!!

¿ Quien ha dicho que nadie anda jugando con el mando del techo ...... ? , en mi caso cuando me compré el 307SW venía con 2 duendecillos en la parte de atrás que no paraban de darle al botón , hubo algunos momentos en los que , ya con los nervios alteradísimos , estuve a punto de parar y dejar esa opción en la cuneta .

Ahora en el tuneao lo tengo más a mano yo ( encima de mi cabeza ) es un mejor sitio .

Una cosa que no me gustaba en el 307SW era el sistema para mover y plegar los asientos traseros ( con la tirilla de trapo ) , el modelo de radio ( RD4 ) bastante antidiluviano , así como los altavoces ( parlantes ) idem .

Saludines

Jose

hola, entiendo lo de los diablines pero también te digo una cosa en el año 80 teníamos ya un coche con motores en todas las ventanillas, eso en aquella época buf.... es más, yo era un niño y no recuerdo que ningún amigo mío tuviera un coche con "tal adelanto", estoy hablando de la época de los sincas, r12, mucho 600 todavía, etc para ubicar.

No te puedes imaginar lo que como niño de aquella época significaban para mi aquellos botones, que ganas de tocarles, más no los tocábamos ¿porque? porque iba el capitán pescanova conduciendo su vehículo (mi padre) con su mujer al lado y no los tocábamos.

Tengo que decir que nunca mi padre me puso la mano encima, mi madre si que me dió alguna vez un cachetín pero no por este tema y no me convertí en anival lecter, también decir que la pobre era la que se enteraba de casi todos nuestros marrones pero le estoy agradecido por todo hasta por el cachetín. vivimos una época donde los padres no saben educar a sus hijos (ojo no lo digo por ti lógicamente), yo soy profesor y alucino, alucinamos todos los profesores, sólo falta que un niño de 11 años te restriegue sus heces por la cara y no puedas decir ni mu, ojo no hablo de que dejen pegar a los profesores ni mucho menos hablo de que si el niño como hijo esta muy consentido en casa y para colmo se sabe conocedor del apoyo incondicional de sus padres haga lo que haga,,, pues es un marrón que te los dejen en clase porque como profe lo vas a pasar muy, muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo no digo que no.... podría estar en un sitio mejor pero para mi hay cosas que sí podían estar mejor como la distancia entre pedales, para mi gusto acelerador y freno estan muy cerca y según que zapatos lleve me es incómodo. En vez que haber tanta distancia entre el radiador y el motor podían adelantar más el motor y hacer el tunel para las piernas más largo y poder reposar estirada la pierna en el reposapies... para mi eso sí que sería la pera.

En casa tengo un bmw y es perfecto en el puesto de conducción y a veces pienso ¿tanto costará copiar los buenos hábitos de marcas que se saben esto muy bien? yo no estoy hablando de plásticos acolchados ni de cosas materiales que encarezcan. Del resto estoy contento con el 307, es un vehículo bastante ajustado entre lo que pagas y lo que te llevas.

un saludo

Vaya coincidimos en varias cosas.

A mí lo de los pedales también me trae frito, pero más que la distancia entre acelerador y freno es la guarrería de moqueta/guarnecido que lleva por encima. Los pies me van justo a tropezar ahí. Mira que he probado coches y nunca me ha pasado más que en este.

El cambio tiene un tacto malísimo, muy áspero y de recorrido largo.

Lo del botón del techo no me parece mala ubicación, pero a efectos de los pasajeros inquietos podría estar ubicado en otro lugar.

La dirección tampoco me gusta. No lleva el coche bien por donde quieres, digamos que tiene mucha holgura. El sistema de suspensión da unas sacudidas brutales, como si se fuese a romper.

La radio de serie y altavoces que se comentan también para tirar a la basura.

Por otro lado tiene otras muchas virtudes. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rugido , en cambio yo aunque sé que es una suspensión seca lo agradezco porque hace el coche muy estable pero claro cuando pillas un bache parece se vaya a romper el coche pero con el bmw pasa lo mismo.. realmente el chásis dentro de este estilo de coches familiares es para quitarse el sombrero es más me atrevo a decir que el sw tiene mucho más aplomo que el compacto. Y la dirección no tengo queja me parece bastante directa a lo mejor lo que sientes tu son esas pequeñas cosas que diferencian una unidad de otra.

saludosw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Guitar, yo no me he enojado contigo ni con nadie, y espero que nadie este enojado con migo y agradezco a todos por compartir aqui lo que nos gusta y lo que no.

Por mi lado no me he dado cuenta de eso que ustedes dicen de la pedalera tan cerca, lo que si estan los pedales bien juntos, a mi me agrada a los efectos de hacer punta y taco, (es decir pisar el freno con la punta del pie derecho) para seguir teniendo el acelerador pisado con el taco del mismo pie) y que no decaiga de RPM el motor; el estereo no me parece tan malo excepto por sus interferencias en FM (pero aqui las emisiones de FM son un descontrol padre) la suspension me parece muy buena y la direccion tambien (el auto siempre mete la trompa en todas las curvas es increible no importa a que velocidad circules) lo tengo comprobado a velocidades altas (160/180) y siempre dobla.

tambien es cierto que nunca he manejado ni BMW ni Mercedes, alguna vez me dare ese gusto.

un fuerte abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jasfm2004; podías colgar una foto para que veamos como te ha quedado el botón en el techo. Y sobre los asientos de la parte trasera no me ha dado tiempo en experimentar, pero leyendo el manual sobre los asientos como abatirlos o quitarlos he visto que habla sobre unas cuerdas para agarrar los asientos cuando lo tienes abatido hacia adelante, para que no se muevan. Cuantos pulpos o como se llame tienes, por que yo solo tengo uno :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sistema de suspensiones es demasiado seca para lo poco duras que son.. balancea mucho para ser tan secas, y por otra parte parece que se desmonte el coche con los badenes o baches,parece que llebe todo suelto y el bm como as comentado seran secas pero no es lo mismo...

hombre el bmw es el bmw,,, es un s1 con kit M y eso es para darle de comer a parte pero bueno a mi el peugeot no me defraudó teniendo en cuenta el concepto de coche, la verdad me esparaba algo mucho menos estable.

un sldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sistema de suspensiones es demasiado seca para lo poco duras que son.. balancea mucho para ser tan secas, y por otra parte parece que se desmonte el coche con los badenes o baches,parece que llebe todo suelto y el bm como as comentado seran secas pero no es lo mismo...

Lo has descrito perfectamente. :wink:

El problema está en los muelles que son muy blandos y hace que el amortiguador se note mucho. De todos modos creo que los silentblocks también tienen su parte de culpa.

Yo también tengo un bm y te puedo asegurar que no notas la sequedad del 307 y no se mueve ni un milímetro de la carretera.

Una cosa está clara. Cuando compras un coche nuevo va nperfecto todos, pero al cabo de 2/3 años se empiezan a ver los defectos de desajuste y las calidades de los materiales empleados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...