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conectar la alimentacion de la radio y eliminar modo economi

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Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

buenas pues tengo una dudilla de que forma lo conecto para que no haya que tener accionado el contacto para que suene la radio y no perder las memorias de las emisoras... yo tengo conectado como en la primera foto
el amarillo: alimentacion permanente
el rojo: alimentacion conmutada

En esta foto pone "el coche sin posicion ACC " que no se que significa

y falta la foto que es igual que la primera pero los cables cambiados..

Saludosssss

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Pues ya esta solucionao lo conectao en la posicion que dice sin ACC y ahora me va la radio sin la llave, no se van las memorias y encima se salta la proteccion del modo economia ajajajjajajajaj

Es lo que keria sin modo economia ya se puede guarrear en el coche sin problemas de que se apague la radio jejje

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oye pusiste el rojo y amarillo de la radio al rojo del coche no?que esta semana pondre la tft y quiero tenerlo claro.

que yo recuerde el rojo y amarillo que vienen del coche los puse los dos juntos con el amarillo de la radio, como aparece en la ultima foto de arriba.. y se salta el modo economia que me viene genial jeje

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yo la verdad que lo veo util lo del modo economia, ya que ten en cuenta que te protege la bateria, de tal forma que te asegura el arranque, no se si has probado de dejarte alguna vez laz luces encendidas a posta. al final se àpagan automaticamente.

El que se quiera salta el modo economia el mismo, pero ya le vere teniendo que hacer pinzas o empujando para arrancar

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Lo curioso que a mi el modo economia me funciona todo perfectamente menos con la radio... y que coño toda la vida san tenio los ekipos de musica a saco y no habia tanto miedo jejje con arrancarlo de vez en cuando...

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Los Piooner (por lo menos el modelo que tengo yo) tiene un cable que si lo enchufas algún cable del coche que lleve corriente pero corriente que cuando enciende las luces del coche. Lo que hace la radio se enciende las luces correspondientes a los botones, lo que es la pantalla siempre esta encendido (esta claro cuando enciendes la radio).

Por que se supone que de día ves todos los botones y cuando oscurece y enciendes las luces del coche se enciende todo los botones.

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Lo curioso que a mi el modo economia me funciona todo perfectamente menos con la radio... y que coño toda la vida san tenio los ekipos de musica a saco y no habia tanto miedo jejje con arrancarlo de vez en cuando...

pues a mi realmente me preocupa, ya que llevar 8 kw (8000watios reales) entre todo el conjunto. pues si quieres te digo lo que me duraria una bateria standart original como la que te viene de serie.

Yo aun llevando baterias secas, de mucha descarga, me puedo llegar a quedar tirado, ais que es algo que lo veo preocupànte desde mi punto de vista.

Saludos

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El problema de todo esto es que, estando el coche apagado, la fuente y el ampli siguen consumiendo.. entonces si dejamos unos dias sin arrancar el coche nos podemos llevar una sorpresa, yo lo tengo asi y lo quiero quitar, lo que no se si me guardara la configuracion..

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Bazooom que has hecho dejar tu nueva radio arriba y la que venia de la casa lo has pasado abajo. ¿Con que fin?

De una manera u otra la radio tiene que coger corriente directa para poder mantener la memoria pero el gasto es muy mínimo y sobre el gasto de consumo del ampli, hay una manera es que cojas el cable de corriente del ampli y lo enchufes a un cable que suele llevar las radios que es el de antena eléctrica que se conecta y se apaga a la vez que la radio y sabes que el ampli se enciende a la vez que la radio. Pero de la radio es inevitable para mantener su memoria.

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Bazooom que has hecho dejar tu nueva radio arriba y la que venia de la casa lo has pasado abajo. ¿Con que fin?

De una manera u otra la radio tiene que coger corriente directa para poder mantener la memoria pero el gasto es muy mínimo y sobre el gasto de consumo del ampli, hay una manera es que cojas el cable de corriente del ampli y lo enchufes a un cable que suele llevar las radios que es el de antena eléctrica que se conecta y se apaga a la vez que la radio y sabes que el ampli se enciende a la vez que la radio. Pero de la radio es inevitable para mantener su memoria.

Claro he dejao la de serie abajo para no perder los parametros de la pantalla ni las funciones que funcionan a traves de la radio de serie... y la guapa arriba dando caña... jeje

Ami me gusta asi y si tienes 8000 watios reales como ma parecio leer por ahi... espero que sea diesel tu coche jejje asi consume poco arrancao

Pero si es un ekipo normal no tienes porke preocuparte tanto con arrancarlo cada hora 5 min te vale de sobra dandole caña al ekipo... eso depende la caña que le des, te consumira mas o menos las etapas..

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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