Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pequeño brico luz matricula( queda muy bien)


angie29

Mensajes recomendados

hola, mi coche es azul china y le he puesto a la matricula dos lamparas de color azul, mismo modelo a la que lleva, pero tintadas en azul, da un azul clarito, pero que muy muy bien, no pongo foto porque es la matricula, pero está chulisimo, ademas llevo los lexus y es total, la parte trasera del coche, insisto, le da un pequeño toque azul, no creo que jamas me paren por ese tono tan clarito, si fuera led azul si seria muy llamativo, pero no, IMPORTANTE retirar los plasticos difusores de luz y lavarlos bien con lavaplatos, dejarlos brillantes antes de instalarlos de nuevo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Buenas.

Pues yo se las he puesto otra vez blancas, por que me dieron un toque los civiles :x . Las tenia puestas en verde, y me dijeron que no era legal ponerlas de colores. 8O

Por cierto, para cambiarlas, lo unico que hice fue quitar el plastico transparente que trae y tirar de ellas para fuera. Salen bien. Luego coges las nuevas, las pones frente al casquillo y embujas hacia dentro. Me resultó muy facil cambiarlas. :P

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

yo llevo una multilla de las de luces ilegales y creeme DUELE! jeje 150E yo también llevo la matricula azul y los pasos de rueda neones flexibles y en el capo en los difusores del agua un led en cada uno.En el interior el pomo de freno mano y la palanca de cambios neon,pedales de neon y en los pies de conductor y copi también. queda precioso verlo por la noxe pero te arriesgas a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre un neon no es por que lleve 12 voltios, las interferencias, sino porque necesita una reactancia para que funcione, aunque no creo que por eso te quitasen la garantia, y si se ponen tonotos los quitas y lo llevas a otro taller sin ellos a ver que pasa. Claro esto si hubieses tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves al principio puse 2 colas de escape una a cada lado, vamos que se ponia como una unica cola de escape lo unico que en el lado del copiloto lo sujete con un alambre por si acaso al paragolpes y me decia que coneso me podian quitar la garantia, y si lo quitaba no quedaba ningun agujero ni ninguna modificacion, se ponen muy tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Saludos gente

He visto que ese tema estaba un poco muerto...y he decidido peguntar sobre el tema, ya que lo he visto abierto y asi no hacer falta abrir otro..

El caso es que estoy enamorado de las luces de matricula de los nuevos BMW, esas bombillas blancas-azuladas me encantan.El problema esta que no podemos poner las mismas que el BMW porque no valen.Nosotros llebamos bombillas W5W, por ebay he visto algo de led. Decidme vuestra opinion!!!

Saludos!!!!

http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-LED-INVERTIDO-NUEVOS-POSICION-MATRICULA-XENON_W0QQitemZ150256221389QQihZ005QQcategoryZ65223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Led-T10-W5W-25-LEDS-SMD-XENoN-5w-de-consumo-12v_W0QQitemZ170225643751QQihZ007QQcategoryZ65223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

vallejo escribió:

buenas,pues yo llevo puesta en la matricula las bombillas de led blancos que venden en el norauto y acabo de pasar la itv y no me an dicho ni media, y se ve blanco azulado.y tambien las llevo en los faros delanteros y no me an dicho nada de nada y se supone que son ilegales.

Que morro!!!

Yo tambien me pille una par de parejas de leds blancos en el norauto (un led por bombilla) y las de delante se quedan una rato encendidas, mientras que las de la matricula ni tan siquiera se encendian o funcionaban mal. Solo llevo delante y muy bien, pero me hubiese gustado poner luz blanca en la matricula tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira esto son los faros que llevo:

12122008008ax2.th.jpg

los ojos de angel le e cambiado yo los leds,traia amarillos y los e puesto blancos,las los bombillas blancas que se ven en la esquina venian son leds,y la bombilla que se ve en la parte de arriba de el faro es la bombilla que te digo y ami no me da ningun problema ni en los faros ni en la matricula,mira aver si esque en la matricula no las pones bien.y por lo de la bombilla en los faros los ojos de angel y los leds que van en la esquina llevan una cajita que digo yo que llevara unas resistencia y digo yo que x eso no se queda encendido,y la matricula me va bien se encienden bien y se quedan apagados del todo.aver si le ago una foto a la matricula y os lo enseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

mira esto son los faros que llevo:

12122008008ax2.th.jpg

los ojos de angel le e cambiado yo los leds,traia amarillos y los e puesto blancos,las los bombillas blancas que se ven en la esquina venian son leds,y la bombilla que se ve en la parte de arriba de el faro es la bombilla que te digo y ami no me da ningun problema ni en los faros ni en la matricula,mira aver si esque en la matricula no las pones bien.y por lo de la bombilla en los faros los ojos de angel y los leds que van en la esquina llevan una cajita que digo yo que llevara unas resistencia y digo yo que x eso no se queda encendido,y la matricula me va bien se encienden bien y se quedan apagados del todo.aver si le ago una foto a la matricula y os lo enseño.

Muy wapos esos faros. Seguramente delante lleven resistencias esos faros y por eso no se quedan apagados. Pero detras es muy raro que te vaya bien, que suerte. Las bombillas que llevas detras como son? Casquillo blanco con un led en su interior?

Como estos?

size=150http://www.sport-tuning-shop.com/graficos/img_articulos/t10%20leds%20blancos.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

mira esto son los faros que llevo:

12122008008ax2.th.jpg

los ojos de angel le e cambiado yo los leds,traia amarillos y los e puesto blancos,las los bombillas blancas que se ven en la esquina venian son leds,y la bombilla que se ve en la parte de arriba de el faro es la bombilla que te digo y ami no me da ningun problema ni en los faros ni en la matricula,mira aver si esque en la matricula no las pones bien.y por lo de la bombilla en los faros los ojos de angel y los leds que van en la esquina llevan una cajita que digo yo que llevara unas resistencia y digo yo que x eso no se queda encendido,y la matricula me va bien se encienden bien y se quedan apagados del todo.aver si le ago una foto a la matricula y os lo enseño.

Esos mismos faros me acabo de pillar yo. Donde has pillado las bombillas para que se vean tan bien los ojos de angel????? cuanto te an costao??? como son???

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...