Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luna Delantera / Parabrisas = deforma la visual


Mort4d3lo

Mensajes recomendados

Hola amigos, he notado en mi peyo, que el vidrio delantero (saint grobain(creo que se escribe asi)), deforma la visual en un contorno de 10 centimetros (aprox) sobre todos los bordes esfumados, vale decir que cuando vamos por carretera y miramos las lineas del piso, las mismas se empiesan a deformar al llegar al borde del vidrio, ni que hablar si vamos mirando una señorita a travez del vidrio llega un punto que las muy flacas se vuelven bien pulposas. jeje.

Queria preguntar si a ustedes les pasa igual, o sera que mi luna ha venido fallada.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, he notado en mi peyo, que el vidrio delantero (saint grobain(creo que se escribe asi)), deforma la visual en un contorno de 10 centimetros (aprox) sobre todos los bordes esfumados

Si, es correcto. Calculo que debe ser algun efecto optico de la curvatura del cristal.

Yo me di cuenta en una esquina cuando quise mirar al costado y me daba sensación de mareo!

Igual, como dije, debe ser algo común, ya que en mi anterior auto me pasaba lo mismo.

Abrazo,

Ariel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si parece que es un defecto, de los vidrios y de todos, yo tuve que cambiar el parabrisas (antes no lo notaba, pero no le habia prestado atencion) primero pusioron uno marca Pilkinton y lo hice cambiar por un Saint Globain pero es lo mismo, deforman en los contornos y si te fijas bien en el centro debajo del captor de lluvia, tambien.

Creo que es un defecto que lo hace el esfumado ya que esta puesto entre las laminas internas del vidrio. Yo sera que le estoy prestando demaciada atencion pero es muy desagradable.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si parece que es un defecto, de los vidrios y de todos, yo tuve que cambiar el parabrisas (antes no lo notaba, pero no le habia prestado atencion) primero pusioron uno marca Pilkinton y lo hice cambiar por un Saint Globain pero es lo mismo, deforman en los contornos y si te fijas bien en el centro debajo del captor de lluvia, tambien

Sabes que yo estoy con problemas desde el año pasado para conseguir un parabrisas? el maldito granizo me rompió el mio y desde entonces no encuentro.

Aparentemente la fabrica de los pilkington en Cordoba no se que problema tuvo con la matriz y no entrega, asi que estoy en la dulce espera desde entonces (imaginate que los importados los estan cobrando a cualquier disparate)

Vos donde conseguiste que te lo cambien? en el concesionario?

Abrazo,

Ariel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira mi auto vino de fabrica con la marca sain globaint (todos los cristales) y si fue en el consecionario que me lo cambiaron primero por un pilkinton y despues por un saint globain. Me salio muy salado no obstante el seguro se hizo cargo de casi el 60% del cristal ya que solo cubre hasta $1000. QUESELEVAHACER.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...