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Mort4d3lo

Luna Delantera / Parabrisas = deforma la visual

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Hola amigos, he notado en mi peyo, que el vidrio delantero (saint grobain(creo que se escribe asi)), deforma la visual en un contorno de 10 centimetros (aprox) sobre todos los bordes esfumados, vale decir que cuando vamos por carretera y miramos las lineas del piso, las mismas se empiesan a deformar al llegar al borde del vidrio, ni que hablar si vamos mirando una señorita a travez del vidrio llega un punto que las muy flacas se vuelven bien pulposas. jeje.

Queria preguntar si a ustedes les pasa igual, o sera que mi luna ha venido fallada.

Un abrazo

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Hola amigos, he notado en mi peyo, que el vidrio delantero (saint grobain(creo que se escribe asi)), deforma la visual en un contorno de 10 centimetros (aprox) sobre todos los bordes esfumados

Si, es correcto. Calculo que debe ser algun efecto optico de la curvatura del cristal.

Yo me di cuenta en una esquina cuando quise mirar al costado y me daba sensación de mareo!

Igual, como dije, debe ser algo común, ya que en mi anterior auto me pasaba lo mismo.

Abrazo,

Ariel

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Si parece que es un defecto, de los vidrios y de todos, yo tuve que cambiar el parabrisas (antes no lo notaba, pero no le habia prestado atencion) primero pusioron uno marca Pilkinton y lo hice cambiar por un Saint Globain pero es lo mismo, deforman en los contornos y si te fijas bien en el centro debajo del captor de lluvia, tambien.

Creo que es un defecto que lo hace el esfumado ya que esta puesto entre las laminas internas del vidrio. Yo sera que le estoy prestando demaciada atencion pero es muy desagradable.

un abrazo

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Si parece que es un defecto, de los vidrios y de todos, yo tuve que cambiar el parabrisas (antes no lo notaba, pero no le habia prestado atencion) primero pusioron uno marca Pilkinton y lo hice cambiar por un Saint Globain pero es lo mismo, deforman en los contornos y si te fijas bien en el centro debajo del captor de lluvia, tambien

Sabes que yo estoy con problemas desde el año pasado para conseguir un parabrisas? el maldito granizo me rompió el mio y desde entonces no encuentro.

Aparentemente la fabrica de los pilkington en Cordoba no se que problema tuvo con la matriz y no entrega, asi que estoy en la dulce espera desde entonces (imaginate que los importados los estan cobrando a cualquier disparate)

Vos donde conseguiste que te lo cambien? en el concesionario?

Abrazo,

Ariel

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mira mi auto vino de fabrica con la marca sain globaint (todos los cristales) y si fue en el consecionario que me lo cambiaron primero por un pilkinton y despues por un saint globain. Me salio muy salado no obstante el seguro se hizo cargo de casi el 60% del cristal ya que solo cubre hasta $1000. QUESELEVAHACER.

Un abrazo

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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