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alberto57

cierre automatico de puertas

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mi pregunta es si hay algun dispositivo que se pueda instalar en 307 sw, hdi 2.0 115 cv. año 2004, para que al iniciar la marcha con el vehiculo se cierren las puertas automaticamente y no tener que pulsar el boton que lleva al efecto. los modelos nuevos vienen con este dispositivo de serie.

:lol:

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No todos los 307 tiene esa opción de dejarlo pulsado 10 segundos para activar la "Condenación Automática de pertas"... depende del año y versión que lleves por lo que si lo intentas y no se puede tendrás que dar más detalles del coche.

salu2

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yo tengo un pequeño problema o duda; el mio es el xs del 2004 hdi90cv. Weno ami me sale lo de la condenacion de puertas y todo eso, pero solo debe cerrar las puertas por fuera, al coger velocidad se oye el ruido de como si cerraran pero desde dentro se puede abrir aunque estemos en marcha, nose si es que el sistema es solo para cerrar las puertas desde fuera o es problema de algo que tenga mal.

1 saludo

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Es asi Kaste, siempre es asi, debe poder abrirse desde dentro, siempre.

Se traban cuando tomas velocidad, y desde fuera no las abriras pero desde dentro si. excepto que lleves accionado la traba para niños en las puertas traseras, en tal caso no las podras abrir desde dentro ni desde fuera hasta que quites el pulsador.

un abrazo

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Efectivamete ese debe ser el funcionamiento; imagina que hay un accidente y no se pueden abrir las puertas desde dentro... menudo papelón; por eso como dice bandido siempre se abren desde dentro (menos cuando actives el seguro de niños).

Un saludo

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buenas,no lo sabia yo tampoco.y para poner el bloqueo a los niños sabeis como es?gracias

En el lateral de la puerta, debajo de la cerradura, hay un tornillito (rojo o blanco, no me acuerdo), como de palstico. Tienes que girarlo.

En cualquier caso, viene en el libro.

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Efectivamete ese debe ser el funcionamiento; imagina que hay un accidente y no se pueden abrir las puertas desde dentro... menudo papelón; por eso como dice bandido siempre se abren desde dentro (menos cuando actives el seguro de niños).

Un saludo

Cuando hay un accidente, si las puertas están bloqueadas, se desbloquean solas y también se pueden abrir desde fuera.

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Efectivamete ese debe ser el funcionamiento; imagina que hay un accidente y no se pueden abrir las puertas desde dentro... menudo papelón; por eso como dice bandido siempre se abren desde dentro (menos cuando actives el seguro de niños).

Un saludo

Cuando hay un accidente' date=' si las puertas están bloqueadas, se desbloquean solas y también se pueden abrir desde fuera.[/quote']

dummy, ¿es cierto eso de que se desbloquean las puertas en caso de accidente?, ¿está comprobado?.

Saludos

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Efectivamete ese debe ser el funcionamiento; imagina que hay un accidente y no se pueden abrir las puertas desde dentro... menudo papelón; por eso como dice bandido siempre se abren desde dentro (menos cuando actives el seguro de niños).

Un saludo

Cuando hay un accidente' date=' si las puertas están bloqueadas, se desbloquean solas y también se pueden abrir desde fuera.[/quote']

dummy, ¿es cierto eso de que se desbloquean las puertas en caso de accidente?, ¿está comprobado?.

Saludos

Si es cierto, pero comprobado, esta comprobado que van a saltar los airbag de tu coche en caso de accidente??

Tendremos que confiar que si :roll:

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Gracias 1Marchi por la respuesta, todos confiamos que en caso de necesidad todos los mecanismos de seguridad funcionen correctamente y cumplan su misión, que es para lo que están diseñados.

Concretamente en el caso de las puertas y ante la respuesta de dummy, más bien me refería a si está diseñando en este sentido, para que en caso de accidente se desbloqueen, ya veo que me has dicho que sí, y a lo de comprobado, desgraciadamente tenemos en el foro casos de accidentes en los que se comentan de que esto y esto otro ha funcionado bien -ej.: caso del techo del SW-, de ahí mi pregunta, porque si no es así yo circularía con las puertas desbloqueadas en prevención de una desgracia y que encima no puedas salir del coche (caso de que pudiera claro).

Saludos.

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El mio es un XR HDi 90cv de agosto del 2003 y no tiene la cosa esta de la condonacion automatica. Amos, al menos a mi no me funciona tal y como lo habeis dicho. No tengo el libro del coche (es de segunda), pero he probado a pulsarlo solo con el contacto, con el motor arrancado pero sin moverlo, con la llave en la primera posicion, de cerrado a abierto y de abierto a cerrado. Lo cual me hace suponer que va a ser que no.

Dicho sea de paso, ninguna de las cosas que se pueden "activar" tales como ventanillas desde el mando, opciones de la pantalla naranja, etc, funcionan. Supongo que el mio es un 307 beta, jajaja...

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crspl escribió:

mi pregunta es si hay algun dispositivo que se pueda instalar en 307 sw, hdi 2.0 115 cv. año 2004, para que al iniciar la marcha con el vehiculo se cierren las puertas automaticamente y no tener que pulsar el boton que lleva al efecto. los modelos nuevos vienen con este dispositivo de serie.

:lol:

si se activa hay que configurar la bsi si no puedes dimelo que yo tengo el programa de peugeot y el interface

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Hola, mi 307 es de noviembre del 2003 y es un 307 break xs hdi 90 cv.

Lo de subir las ventanillas con el mando si lo hace , pero lo del cierre automatico no lo consigo.

Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?

gracias.

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Mazvac escribió:

Hola, mi 307 es de noviembre del 2003 y es un 307 break xs hdi 90 cv.

Lo de subir las ventanillas con el mando si lo hace , pero lo del cierre automatico no lo consigo.

Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?

gracias.

el mio no lo hacia pero le configure la bsi y funcionando

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
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