Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Australia 07


Mensajes recomendados

Jasfm, tremenda imagen de Joe Bar Team. Buenísimo, a ver si tengo tiempo y me leo los 2 últimos números. Recomendable 100%. Eso es afición al motor y lo demás tonterías.

Hola tiny , te pongo unas cuantas capturas más , ¡¡¡ ...... son la repo*y* ( rima con Montoya , pero más denso ) .... !!!

bar2greenlighten7.jpg

fanegreenlightet3.jpg

fanejoebarteamgp3.jpg

joebarteam3cp2.jpg

Para el que no sepa francés :

Piloto 1.- Estás Bobo ......

Piloto 2.- A fuerza de rodar a tu ritmo me he quedado dormido .

¡¡¡ Mortal .... :lol::lol::lol::lol: !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si, es una hora un tanto incómoda. ¿Café o cubata? :roll:

Los horarios del G.P. son estos:

horarioausdj7.jpg

La hora límite para porrear es la del comienzo de la sesión de calificación, esto es, las 4.00 h. del sábado.

Tatto, este año a ver si eres más bueno y vuelves antes a casa los viernes por la noche, que luego te quedas sin apostar por la pole.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincidiendo con la llegada de la F1 el proyecto de home cinema ya está terminado, sólo faltan algunos ajustes de calibración y las alhambras en el frigo, ¡¡¡me van a echar los vecinos!!!

Para los tecnoadictos telecinco va a emitir en 16:9 por su canal digital dedicado a deportes (T5 sport o algo así), e imagino que con buena calidad, id haciéndole un hueco a Lobato en el salón. Lo malo es que sólo emiten en este formato la carrera en diferido.

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ganas tenía de que empezara, me inicio en esto de las porras de F1 con la siguiente apuesta.

* Piloto que conseguirá ganar el G.P. = MASSA

* Piloto que llegará en segundo lugar. = ALONSO

* Piloto que llegará en tercer lugar. = KIMI

* Piloto que conseguirá la Pole Position. = KIMI

* Piloto que conseguirá la vuelta rápida en carrera. = MASA

* Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale). = Sato rompe en la 23

1.- El equipo que conseguirá más puntos para el Mundial de Constructores en este G.P. = FERRARI

2.- Si Trulli acabará por delante de Coulthard en el G.P (si/no) = SI

Mucha suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno petalaris, esto ya no tiene vuelta atras. Yo, dado que este domingo es mi cumple (hay, 25 añitos, en la flor de la vida je je), pues decir que a las 4 de la mañana andaré con el cubata en la mano asi que habrá que verlo en diferido. Bueno al tema que me lio yo solo

* 1º Mazza

* 2º Alonso

* 3º Marikonnen

* Pole: Alonso

* Vuelta rápida: Kubica

* Sato San: 14º

EXTRA

1.- Ferrari

2.- SI

Saludos petalaris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenia ganas de que se abriese la "VEDA" de la Formula-Juan.

Este año no va a ser tan emocionante sin el Kaiser, pero bueno de los minbres que quedan se haran buenos cestos.

Esta es mi apuesta para el GP.

Piloto que conseguirá ganar el G.P. RAIKONEN

Piloto que llegará en segundo lugar. MASSA

* Piloto que llegará en tercer lugar. ALONSO

* Piloto que conseguirá la Pole Position. MASSA

* Piloto que conseguirá la vuelta rápida en carrera. RAIKONEN

* Posición de Takuma Sato Abandona en la vuelta 23 o queda el numero 12

Por cierto no queda muy claro lo de la posicion de takuma sato o el abandono, a mi entender se deberian de aceptar los dos pronosticos, pero de no ser asi me quedo con la posicion numero 12

chinas extras:

1.- El equipo que conseguirá más puntos para el Mundial de Constructores en este G.P. FERRARI

2.- Si Trulli acabará por delante de Coulthard en el G.P (si/no) SI

Suerte y un saludo

307 sw 1.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flexiones...???

Lo que hace es una combinación de distintas modalidades de zapping y tumbing... :twisted: :twisted:

INCRÉDULOS. En pleno enero de este año.

img1658cg1.jpg

:!: PUMP :!: perdón me he caido de la silla al verlo, JAJAJAJAJA... eso, eso haciendo deporte que es sano, aunque la zona no mucho, jejejejeje... que estabas buscando por ahi :?: :?: ... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincidiendo con la llegada de la F1 el proyecto de home cinema ya está terminado, sólo faltan algunos ajustes de calibración y las alhambras en el frigo, ¡¡¡me van a echar los vecinos!!!

Para los tecnoadictos telecinco va a emitir en 16:9 por su canal digital dedicado a deportes (T5 sport o algo así), e imagino que con buena calidad, id haciéndole un hueco a Lobato en el salón. Lo malo es que sólo emiten en este formato la carrera en diferido.

Saludetes,

Jose.

¿me invitas a tu casa?

¿me puedo llevar a los nillos para que te llenen de mocos el sofá nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto no queda muy claro lo de la posicion de takuma sato o el abandono, a mi entender se deberian de aceptar los dos pronosticos

Jeje, aquí le damos a la Porra a pelo :D . O todo o nada. Takuma es un tio valiente, y si él lo es ¿no lo vamos a ser nosotros?.

Bienvenido, por cierto, a la Porra F1. Bienvenida que se hace extensiva a Lprieto, PaMpI y DaViZo_XsI, rookies (de momento) del año. A ver si los cuatro os comportais como buenos Kovalainenes...

A todos los antiguos, lo mismo, güercom. A ver si no dais mucho por saquillo esta temporada.

Vamos a los cotilleos del miercoles.

Ya tenemos las imágenes definitivas del Acco.., perdón, del Super Aguri F1 SA 07. No será negro moka:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/03/14/super_aguri_presenta_el_sa07_en_melbourne/

http://f1.gpupdate.net/es/gallery.php?catID=2229

Sato ha hablado:

http://www.formula1.com/news/5761.html

La opinión de los pilotos siempre es importante. Aquí la teneis:

http://www.formula1.com/race/news/5765/770.html

Los compuestos de Melbourne:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/03/14/brisgestone_marcara_compuestos_blandos_en_melbourne/

¿Exceso de cannabis? 8O :

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/03/14/suzuki_nuestro_objetivo_es_puntuar_desde_el_comienzo/

¿El Teleñeco o el Teletubbie?

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/03/14/brawn_massa_y_kimi_tienen_el_mismo_estatus/

Renault y sus muchachos:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/03/13/fisichella_no_aceptara_menos_que_un_podio/

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/03/13/kovalainen_gp_de_australia_sera_duro/

Venga, vamos dejándonos de mariconadas y a porrear de una vez, que ya está todo preparado.

Saludos. Jose

bridgesgw4.jpg

ferrja6.jpg

hondaph8.jpg

reniy2.jpg

tooysj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tiny , te pongo unas cuantas capturas más , ¡¡¡ ...... son la repo*y* ( rima con Montoya , pero más denso ) .... !!!

Jose, en las alforjas que lleva el mulo lo tienes en JPG y PDF los 6 números y en castellano.

Son tremendos. Aunque para mí, el mejor número el 1, aunque los niños vienen apretando fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tiny ' date=' te pongo unas cuantas capturas más , ¡¡¡ ...... son la repo*y* ( rima con Montoya , pero más denso ) .... !!!

[/quote']

Jose, en las alforjas que lleva el mulo lo tienes en JPG y PDF los 6 números y en castellano.

Son tremendos. Aunque para mí, el mejor número el 1, aunque los niños vienen apretando fuerte.

Gracias amigo :wink: ,

No se me había ocurrido meter las narices ahí ......

Esto es lo que más me gusta de este FORO , la güena gente que hay , además lo mismo del Sur , que del Norte , que del Este Ø del Oeste , en Ésta o en la otra Orilla . Siempre hay alguien amable que te orienta hacia uno u otro camino .

Lo dicho gracias ....... estoy "arreándole" ya 8)

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos vamos a por al F1

Piloto que conseguirá ganar el G.P. = Nuestro NANO ALONSO

* Piloto que llegará en segundo lugar. = KIMI

* Piloto que llegará en tercer lugar. = MASA

* Piloto que conseguirá la Pole Position. = ALONSO

* Piloto que conseguirá la vuelta rápida en carrera. = ALONSO

* Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale). = Sato termina el 11

1.- El equipo que conseguirá más puntos para el Mundial de Constructores en este G.P. = FERRARI

2.- Si Trulli acabará por delante de Coulthard en el G.P (si/no) = SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...