Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dedi

YA TENGO EL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

:lol: ya esta, por fin tengo a mi "pequeniño"...le costo pero weno. lo fui a buscar el sabado, un 307 1.6 110 a gasolina 5p negro obsidien. PRECIOSO :P : :wink: pero los del concesionario fueron unos cabrones integrales hasta el final. ya sabeis xicos, concesionario Mosa en la avenida de madrid, recibe una nota de mu deficiente.... resulta que mi padre, despues de todas las movidas que nos habian hecho, pidio (o exigio) que dejasen el deposito de gasolina lleno (algo poco frecuente pero a lo cual accedieron)

pues bien, cuando el sabado lo fui a recoger no se si tendria 1.5l y el resto que le metieron con un embudo alli en plan cutre total. en total, me entregaron el coche con 5l, que por poco no doy llegado al puente de rande :? con deciros que llenarle el deposito fueron 55 euritos...pos eso.

PERO weno, ya tengo a mi muy querido coxe conmigo en santiago y ahora a disfrutarlo asi que ya puedo ponerle la pegata!!!!!!! :lol:

weno un saludo a todos y graciñas por vuestra bienvenida :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmmmmmmm radio nueva? tienes que perdonar mi desconocimiento porque no lo se...tiene la radio cd con el mando en el volante y tal...la verdad es qeu suena mu bien...y ruiditos...por ahora ninguno con decirte que acostumbrada al bemeta de mis padres con este a veces no me entero de si esta encendido.... :lol: pero toi mu contenta la verdad es que responde mu bien lo que pasa que tengo ganas de hacerle algunas cosillas...ponerle llantas, cambiarle la antena por la del 607, ponerle una alarma, lunas tintadas..... 8) pero por ahora con calma que esto de no trabajar es lo que tiene..... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos, fotos.... enhorabuena y a disfrutarlo y, como dice Abel, olvidate de buscarle ruidos :D

Saludos,

Jose.

:lol: ya esta, por fin tengo a mi "pequeniño"...le costo pero weno. lo fui a buscar el sabado, un 307 1.6 110 a gasolina 5p negro obsidien. PRECIOSO :P : :wink: pero los del concesionario fueron unos cabrones integrales hasta el final. ya sabeis xicos, concesionario Mosa en la avenida de madrid, recibe una nota de mu deficiente.... resulta que mi padre, despues de todas las movidas que nos habian hecho, pidio (o exigio) que dejasen el deposito de gasolina lleno (algo poco frecuente pero a lo cual accedieron)

pues bien, cuando el sabado lo fui a recoger no se si tendria 1.5l y el resto que le metieron con un embudo alli en plan cutre total. en total, me entregaron el coche con 5l, que por poco no doy llegado al puente de rande :? con deciros que llenarle el deposito fueron 55 euritos...pos eso.

PERO weno, ya tengo a mi muy querido coxe conmigo en santiago y ahora a disfrutarlo asi que ya puedo ponerle la pegata!!!!!!! :lol:

weno un saludo a todos y graciñas por vuestra bienvenida :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos eso, creo que jsnavarro ya te ha contestado :wink: por cierto sabeis en cuanto esta???? :?:

Sip... ya tuve que comprar dos que alguno se creyo que se llevaba un tesoro y me la robó :evil::evil:

Tres euros y pico más iva, unos 4 euritos. Eso si, pierdes algo en la sintonización de emisoras...

Un saludito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chi chi, a ver si les saco unas fotos decentes y las cuelgo, pero como yo no tengo camara digital, a ver si se lo digo a un "conocido" mio :oops: :P y me las kita el...pero en cuanto las tenga las dejo porque toi muuuuuu orgullosa!!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...