Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Arte, provocación o mal gusto?


Mensajes recomendados

Me imagino que habreis visto algunas de las fotos de un fotógrafo llamado Montoya y que está en parte financiado por la Junta de Extramadura?

Para muestra un botón:

c6da47crist1g.jpg

c6da47crist2g.jpg

Yo no soy católico pero esto me parece una falta de respeto mayuscula y la forma más baja y fácil de conseguir publicidad.

Hace no mucho, cuando el tema de las caricaturas de Mahoma, mucha gente decía que era una provocación y que no se podía consentir... ¿que pasa, que como los catolicos ya no ponen bombas si se puede hacer?

Vale que cada uno tiene libertad para crear, pero si las instituciones públicas censuran (y con razón) campañas de publicidad porque pueden incitar a la violencia de género o la pederastia (campaña de Doce y Gabanna) no entiendo que financien este tipo de obras.

Opiniones....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mejor manera de hacerse conocido que creando polemica.

¿Os acordais de el modisto David Delfin que en una pasarela saco a todas las modelos con las cabezas tapadas y todo el mundo se quejo? Pues es lo mismo, antes al mindundi ese ni se le conocia y ahora mira donde esta.

La cosa es darse publicidad al precio que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, sinceramente no es de un gusto muy exquisito, pero han pasado 4 años y lo denuncian ahora que son las elecciones, otra cosa que tampoco es de buen gusto... se utiliza mucho a la gente cuando nos interesa (en favor de nuestro bien politico)... :evil:

Muchos están temblando por si hay reválida. :lol:

Y aquí parece que lo impera es sacar los trapos sucios de unos y otros. :twisted:

La misma m***** de distinto color. :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis que es lo malo de todo esto ....

¡¡¡ Que el librito en cuestión y la exposición haya sido editad/montado/ y agado con dinero público .... !!! ,

O sea Tuyo , mío y también tuyo ( aunque estés en Andalucía,Cataluña o Galicia ) , seas Republicano o Monarquico , Islamista o Católico .

Y que no se les pueda meter mano por malversación de fondos ....

En otros paises por menos se han llevado por delante a un Presidente .

Enfins ...... Respecto a las afotos .... creo que son Malas , malas , malísimas de solemnidad .... Es una burda copia de la luz de Greco o Tiziano (manieristas) .

Respecto a la temática , me parece una salida de tono absoluta y una falta de respeto hacia una gran parte de personas que a lo mejor no son católicos practicantes , pero si que tienen respeto por lo que sientan los demás .

Y una cosa más ,.......... creo que es muy fácil atacar a la Iglesia Católica , sobre todo en estos momentos que vivimos , en los que parece que hay que revisionar toda la historia , que buena o mala hemos tenido . Seguro que con otras confesiones que ya se están haciendo fuertes en España no hubiera sido tan explicito en la temática de sus "afotos" , por mucho menos , infantiles tiras cómicas ( también se sacaron un tiempo después de cuando se publicaron ) quemaron embajadas y amenazaron a media humanidad .

Y mientras tanto a D&G le obligan a retirar su publicidad por incitar al sexo en grupo ..... y esto se subvenciona con sexo explícito ..... ¡¡¡ Me lo expliquen ... !!! Pais

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que se demuestra es que por muy malo que seas (laboralmente hablando), si te metes con algo respetable, saldras en todos los medios.

Estamos en un momento en que todo el mundo ha sacado a Dios de su vida, y que mejor manera de demostrarlo que ridiculizandolo hasta estos extremos.

Luego ellos son los que piden igualdad y paridad hasta para las hormigas rojas de Tombuctú

Señores, un poquito de respeto, que todavia quedamos personas con creencias, POR FAVOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientemente de lo que le pueda a uno parecer esas fotos os digo que lo que es descaradamente injusto es tildar al fotografo de oportunista y de que quiere darse a conocer haciendo ruido con un tema como el que trata.

En primer lugar porque esas fotos tienen muchíisimo tiempo. Yo las ví en Badajoz en una exposicion en 1998. Y desde entonces no había vuelto a oir hablar de ellas ni escuché a nadie quejarse.

En segundo lugar porque el fotógrafo ya era muy conocido hace 1 mes cuando nadie había visto esas fotos. Es uno de los mejores fotógrafos de España.

Quizá lo que no sepa la gente de fuera de Extremadura es que el único motivo por el que ha salido ahora este tema a relucir ha sido porque el consejero de cultura de la Junta es candidato a alcalde de Badajoz (que sinceramente, no creo que tenga muchas probabilidades) y era consejero cuando se publicó ese libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos sin duda son de mal gusto, y en mi opinion faltan al respeto de las creencias religiosas. Pienso que en este pais es muy facil mofarse, reirse buscando este tema, solo por parecer mas liberal y progre, cuando realmente se pone en evidencia con una falta de no saber convivir y respetar unas ideas e ideologias que no estan de acuerdo con las tuyas.

Pero aparte de esto, tambien es cierto que de vez en cuando salen este tipo de polemica, y lo que esta claro que siempre son por intereses, ya bien sean politicos, publicitarios..

Que opinais vosotros sobre el anuncio de Armani que tambien quieren retirar porque incita al turismo sexual de menores???. Creeis que este cartel es para tanto???. Yo si lo hubiera visto sin saber la polemica. No hubiera pensando en nada de turismo sexual, claro que soy chica, pero bueno, viendolo varias veces quizas pueda verlo y entenderolo No creeis que a veces nos pasamos de criticos???

armanidf1.jpg

May 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi las fotos me parecen de un mal gusto tremendo.

Que se utilicen de nuevo para fines electoralistas, me parece de un mal gusto mucho mayor.

Y que se le quiera sacar punta a cualquier anuncio, queriendo ver cosas donde no las hay, todavía de mucho más mal gusto. Si es un anuncio de una colección de ropa de niñas, ¿que van a poner en la portada?. ¿Una manzana?.

¿Por qué no retiran el anuncio de los espárragos La Carretilla?. Incita a la práctica de felaciones. Los anuncios de Red Bull y los empastillamientos están directamente relacionados. ¿Y los de detergentes, no son machistas?.

Y porque los que no sois andaluces no conoceis la saga de anuncios de "Olé que precios tiene Super Sol". Estos incitan al suicidio... :roll:

La opinión pública es muy poderosa y muy complicada.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...