Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Juan Carlos

OS DEJAN ENTRAR EN EL TALLER?

Mensajes recomendados

Hola a todos/as!

Me gustaria haceros una preguntilla,pues hoy me encontrado con un "chasco" y me gustaria saber si a vosotros os pasa....

Como algunos ya sabreis,tuve un golpe importante en mi SW.La qüestión es que llevé el coche a mi concesionario,que es Agencia y depende de un Concesionario mayor.

El caso,es que como mi taller,no tiene chapa y pintura la reparación,la llevan a cabo el el "superconcesionario".Nada que objetar,pues el seguimiento lo hace mi taller junto con el Périto y me han asegurado que todo irá perfecto.

El caso es que hoy,me he acercado al "superconcesionario" a ver mi coche,y me ha costado meterle "Jeta" para que me lo dejasen ver.

Yo donde lo llevo,me muevo por el taller,como uno más,(yo y cualquier cliente) pues está todo a la vista,y me ha chocado mucho que no me dejasen entrar en el taller,alegando según el recepcionista "que para ellos su cliente era MI concesionario".

Yo le he dicho...Machote,el coche es mio y a mí vuestros convenios me importan un bledo así que dejamelo ver,a lo cual a accedido.

Os dejan entrar en el taller?Es normal tanta mala educación?Por que la verdad si todos son así,tengo el mejor taller del mundo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo a un taller que es "mini"-concesionario y me paseo por alli, charlo con el mecanico e incluso si me deja le hecho una mano. jejejejeje... es lo que tiene ser amigo de la familia y que el conce sea de un solo dueño/mecánico... :lol::lol: en el de mi padre, tiene que esperar en un despacho o irse de paseo hasta que se lo devuelven ya que el taller esta en otra planta distinta a donde lo entrega...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

generalmente en los concesionarios grandes no te dejan entrar, seguramente por temas de prevencion de riesgos laborales, y como los grandes, son los que suelen tener la certificacion ISO; pues como justo este en ese momento un inspector, y entra un tio sin la proteccion adecuada, marron al canto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi si no me dejaran entrar, me iría a a casa tan contento, ...jajaja un día menos que curraría.

Por lo general no se debe entrar en el taller, por motivos de seguridad. Yo por ejemplo entro con los clientes para enseñarle cosas de otros modelos, para enseñarle alguna pieza que se le ha cambiado, etc.

Si no te dejan entrar pones la escusa que tienes qe coger algo del coche, y ya de paso lo ves.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por reponder,por lo que veo en los concesionarios grandes la "politica" es no dejarte entrar,con lo que a pesar de la contestación del recepcionista,(muy desafortunada,a mi entender),tiene cierta lógica.

De todas maneras creo que es equivocado,pues la transparencia en estos temas es muy importante.

En fin,que le vamos a hacer,seguiré con mi taller... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

:lol::lol:

Hombre lo normal es que no te dejen entrar, si es por alguna causa justificada pues no hay problema.

Si estan reparando 30 coches y hay purulando por le taller 30 tios pues no es muy normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

En cierto modo es normal que no les guste que esten los clientes como moscas dando vueltas y entorpeciendo el trabajo, yo particularmente llevo el mio a un concesonario y nunca me han puesto pegas por entrar al taller, a demas me parece que tengo derecho a comprobar si efectivamente se esta trabajando en mi coche o me estan cobrando sin tocarle, en concreto hablo de los trabajos de chapa y pintura, que a veces te dicen que en tanto tiempo, y bajas al taller y resulta que llevan todo el dia sin tocarle :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo siempre he entrado hasta la cocina y nunca me han puesto objecciones, pero es cierto que si quieren negarse están en su derecho a no ser que firmes un escrito declinando responsabilidades si te pasa algo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero que engañados os tienen a todos,yo flipo,que coño es eso de "por seguridad",sabeis lo que me comento un dia un familiar que trabajo un tiempo en la peyo? "Los cliestes es mejor que no entren a la zona del taller porque sino igual nos inchan a ostias al ver como se tratan los coches ahi dentro cuando teoricamente no los ves" Yo ya he visto mas de una cosa que si el coche es mio se comen los botes que apoyan sobre los alerones y como cierran las puertas??parece que esten cerrando la puerta de un molino.

Que no os engañen,lo que pasa es que ademas no les mola que los esten controlando mientras ellos urgan en nuestro coche porque no se si lo sabeis pero la cosa que mas le jode a un mecanico es que sepas(me refiero a que entiendas) lo que esta haciendo,se creen que solo pueden saber ellos de mecanica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi siempre e han dejado entrar a verlo, y a ver otros coches y demás, de hecho el 307cc que me he comprado como allí no estaba en ese color con esa tapicería, me llamaron cuando entró uno para una reparación, y... me dejaron dar 1 vueltecilla (esto espero que no lo hagan siempre grrrrrr :evil: ).

Estoy bastante contenta en ese aspecto, de hecho el conce me pilla bastante lejillos de casa, y tengo algunos más cerca, pero para el nuevo peugeot, volví al mismo, porque ya me conocen y saben que mi coche NO pasa ahí una noche SOLO ni de cooooña!!! Vamos, como que me lo e llevado masillado, sin parachokes y tal, pero me lo e llevado!!! jajajaja Saben como soy...y sé que si no lo van a tocar, paso de dejarlo ahí! (Yo lo cuido mejor jajajajaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi siempre e han dejado entrar a verlo, y a ver otros coches y demás, de hecho el 307cc que me he comprado como allí no estaba en ese color con esa tapicería, me llamaron cuando entró uno para una reparación, y... me dejaron dar 1 vueltecilla (esto espero que no lo hagan siempre grrrrrr :evil: ).

Estoy bastante contenta en ese aspecto, de hecho el conce me pilla bastante lejillos de casa, y tengo algunos más cerca, pero para el nuevo peugeot, volví al mismo, porque ya me conocen y saben que mi coche NO pasa ahí una noche SOLO ni de cooooña!!! Vamos, como que me lo e llevado masillado, sin parachokes y tal, pero me lo e llevado!!! jajajaja Saben como soy...y sé que si no lo van a tocar, paso de dejarlo ahí! (Yo lo cuido mejor jajajajaja)

Pues yo no estaría muy seguro llevando el coche a ese tallero, de hecho no lo llevaría. Si te han dejado a tí ese coche, lo harán igual con más gente que tengan confianza con ellos, así que yo desde luego dejaría de ir a ese conce.

Aunque te lo lleves a casa enmasillado, se lo han podido dejar durante el día a alguien.

Saludetes.

P.D: A mi me dejan entrar sin muchos problemas en el de chapa, en mecánica ni lo he intentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 8 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 14 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad