Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

OS DEJAN ENTRAR EN EL TALLER?


Mensajes recomendados

Hola a todos/as!

Me gustaria haceros una preguntilla,pues hoy me encontrado con un "chasco" y me gustaria saber si a vosotros os pasa....

Como algunos ya sabreis,tuve un golpe importante en mi SW.La qüestión es que llevé el coche a mi concesionario,que es Agencia y depende de un Concesionario mayor.

El caso,es que como mi taller,no tiene chapa y pintura la reparación,la llevan a cabo el el "superconcesionario".Nada que objetar,pues el seguimiento lo hace mi taller junto con el Périto y me han asegurado que todo irá perfecto.

El caso es que hoy,me he acercado al "superconcesionario" a ver mi coche,y me ha costado meterle "Jeta" para que me lo dejasen ver.

Yo donde lo llevo,me muevo por el taller,como uno más,(yo y cualquier cliente) pues está todo a la vista,y me ha chocado mucho que no me dejasen entrar en el taller,alegando según el recepcionista "que para ellos su cliente era MI concesionario".

Yo le he dicho...Machote,el coche es mio y a mí vuestros convenios me importan un bledo así que dejamelo ver,a lo cual a accedido.

Os dejan entrar en el taller?Es normal tanta mala educación?Por que la verdad si todos son así,tengo el mejor taller del mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo a un taller que es "mini"-concesionario y me paseo por alli, charlo con el mecanico e incluso si me deja le hecho una mano. jejejejeje... es lo que tiene ser amigo de la familia y que el conce sea de un solo dueño/mecánico... :lol::lol: en el de mi padre, tiene que esperar en un despacho o irse de paseo hasta que se lo devuelven ya que el taller esta en otra planta distinta a donde lo entrega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si no me dejaran entrar, me iría a a casa tan contento, ...jajaja un día menos que curraría.

Por lo general no se debe entrar en el taller, por motivos de seguridad. Yo por ejemplo entro con los clientes para enseñarle cosas de otros modelos, para enseñarle alguna pieza que se le ha cambiado, etc.

Si no te dejan entrar pones la escusa que tienes qe coger algo del coche, y ya de paso lo ves.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por reponder,por lo que veo en los concesionarios grandes la "politica" es no dejarte entrar,con lo que a pesar de la contestación del recepcionista,(muy desafortunada,a mi entender),tiene cierta lógica.

De todas maneras creo que es equivocado,pues la transparencia en estos temas es muy importante.

En fin,que le vamos a hacer,seguiré con mi taller... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cierto modo es normal que no les guste que esten los clientes como moscas dando vueltas y entorpeciendo el trabajo, yo particularmente llevo el mio a un concesonario y nunca me han puesto pegas por entrar al taller, a demas me parece que tengo derecho a comprobar si efectivamente se esta trabajando en mi coche o me estan cobrando sin tocarle, en concreto hablo de los trabajos de chapa y pintura, que a veces te dicen que en tanto tiempo, y bajas al taller y resulta que llevan todo el dia sin tocarle :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que engañados os tienen a todos,yo flipo,que coño es eso de "por seguridad",sabeis lo que me comento un dia un familiar que trabajo un tiempo en la peyo? "Los cliestes es mejor que no entren a la zona del taller porque sino igual nos inchan a ostias al ver como se tratan los coches ahi dentro cuando teoricamente no los ves" Yo ya he visto mas de una cosa que si el coche es mio se comen los botes que apoyan sobre los alerones y como cierran las puertas??parece que esten cerrando la puerta de un molino.

Que no os engañen,lo que pasa es que ademas no les mola que los esten controlando mientras ellos urgan en nuestro coche porque no se si lo sabeis pero la cosa que mas le jode a un mecanico es que sepas(me refiero a que entiendas) lo que esta haciendo,se creen que solo pueden saber ellos de mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi siempre e han dejado entrar a verlo, y a ver otros coches y demás, de hecho el 307cc que me he comprado como allí no estaba en ese color con esa tapicería, me llamaron cuando entró uno para una reparación, y... me dejaron dar 1 vueltecilla (esto espero que no lo hagan siempre grrrrrr :evil: ).

Estoy bastante contenta en ese aspecto, de hecho el conce me pilla bastante lejillos de casa, y tengo algunos más cerca, pero para el nuevo peugeot, volví al mismo, porque ya me conocen y saben que mi coche NO pasa ahí una noche SOLO ni de cooooña!!! Vamos, como que me lo e llevado masillado, sin parachokes y tal, pero me lo e llevado!!! jajajaja Saben como soy...y sé que si no lo van a tocar, paso de dejarlo ahí! (Yo lo cuido mejor jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi siempre e han dejado entrar a verlo, y a ver otros coches y demás, de hecho el 307cc que me he comprado como allí no estaba en ese color con esa tapicería, me llamaron cuando entró uno para una reparación, y... me dejaron dar 1 vueltecilla (esto espero que no lo hagan siempre grrrrrr :evil: ).

Estoy bastante contenta en ese aspecto, de hecho el conce me pilla bastante lejillos de casa, y tengo algunos más cerca, pero para el nuevo peugeot, volví al mismo, porque ya me conocen y saben que mi coche NO pasa ahí una noche SOLO ni de cooooña!!! Vamos, como que me lo e llevado masillado, sin parachokes y tal, pero me lo e llevado!!! jajajaja Saben como soy...y sé que si no lo van a tocar, paso de dejarlo ahí! (Yo lo cuido mejor jajajajaja)

Pues yo no estaría muy seguro llevando el coche a ese tallero, de hecho no lo llevaría. Si te han dejado a tí ese coche, lo harán igual con más gente que tengan confianza con ellos, así que yo desde luego dejaría de ir a ese conce.

Aunque te lo lleves a casa enmasillado, se lo han podido dejar durante el día a alguien.

Saludetes.

P.D: A mi me dejan entrar sin muchos problemas en el de chapa, en mecánica ni lo he intentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...