Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sacadme de dudas por favor....


andrello

Mensajes recomendados

Muy Buenas. Vamos a ver desde que compre el coche (Hace 1 año) es un 307 XSi Gasolina 143 CV con las 5 Penosas marchas. El Hecho es que desde que lo compre la marcha atras me tiene frito, muchas veces tengo que hacer hasta 4 intentos para que entre la dichosa marcha atras (incluso muchas veces parece que este metida y cuando suelto poco a poco el embrague y acelero no se mueve nada el coche y PROF se mueve la palanca al punto muerto. Como minimo voy a ir al taller a quejarme de la caja de cambios porque ademas de que TODAS las marchas son super duras (parece mas un camion que un coche) la marcha atras me tiene quemado, de paso preguntare si es normal que cuando hago maniobras y giro el volante las luces del coche se apaguen un monton.

Encima para rematar tengo un Peugeot 309 de mi padre que tiene casi 20 años y no he tenido que llevarlo al taller solo 1 vez (se rompio una "noseque" de la palanca de cambios) una especie de alambrillo largo que lo que hizo fue que se quedara metida la Segunda y se quedara la palanca de cambios muerta, a excepcion de eso que ademas de ser poca cosa no llego a 6 Euros.

Ahora resulta que estos dias me salta un aviso diciendo que le falta presion a la rueda trasera izquierda, le doy aire, a los 2 dias (Rueda Pinchada me sale de aviso) le vuelvo a dar aire y me sigue diciendo Falta de Presion (Seguramente 1 Pinchazo) tambien gracioso menos de 2 años tiene el coche y ya le ha pasado de todo.

Una cosa tengo clara y es que en general Peugeot es una marca que JAMAS pienso comprar un coche. Lastima no haberme metido en un Renault Scenic (El que queria mi madre), un Clio o un Ibiza como queria en lugar de comprarme un coche que solo da problemas por todos lados y tiene posibilidades de personalizacion NULAS (Ni cambiar la radio ni nada de nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metete en otro foro de otras marcas ya veras como tambien tienen infinitos fallos anoser que te vayas a bmw o mercedes ya sabes marcas caras de cojones, y lo de cambiar la radio tienes muchas posibilidades, tal como poner una nueva y dejar la rd4 como hecho yo y no perder las funciones, o meterle interfaces..

heclate unn ojo en el buscador..

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metete en otro foro de otras marcas ya veras como tambien tienen infinitos fallos anoser que te vayas a bmw o mercedes ya sabes marcas caras de cojones, y lo de cambiar la radio tienes muchas posibilidades, tal como poner una nueva y dejar la rd4 como hecho yo y no perder las funciones, o meterle interfaces..
heclate unn ojo en el buscador..
saludosss


Uyyyyy, eso que BMW no da problemas........ 

En todos los sitios cuecen habas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo todos los autos tienen siempre algo, por eso dan garantia, igualmente no es nada grato para su dueño que un auto nuevo falle, pero a veces pasa.

En mi 307 no pasa nada de lo que tu dices, las marchas pasan suave y el retroceso es instantaneo, solo debes correrlo bien de lado eso es todo.

mi 307 tiene direccion servoasistida mecanicamente y direccion asistida electricamente, (posee las dos) una funciona con el auto en marcha (servoasistida mecanicamente) y la otra funciona cuando no acciona la servoasistida. haz la siguiente prueba, apaga el auto pon nuevamente la llave (sin dar arranque) y gira el volante, notaras que hay asistencia alli.

Para mi tienes un problema con la bomba de direccion servoasistida en consecuencia solo te funciona la direccion electrica y cae el amperaje de bateria cuando el auto esta a bajas RPM, por eso se te bajan las luces.

llevalo a la garantia y ponte firme con ellos.

suerte.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestro apoyo. Bandido como igualmente tendre que llevar el coche por el problema con la rueda, ya les comentare lo de que se aflojen las luces cuando maniobro.

Cuando el coche va bien que gusto, pero cuando ya empiezas a verle "cositas" y tal es que me quema y mira que me encantan los coches... sera por eso que me cabreo tanto cuando veo problemas.

Lo de la radio ya vi lo de los Interfaces.... la posibilidad entre poner una Radio Blaupunkt compatible y poner cualquier radio poniendo la consola esa con los botones de funcion, uncluso lo de poner una radio de cualquier marca junto con la de la casa... pero es demasiado gasto cualquiera de las opciones. Y para lo que escucho la musica no estoy dispuesto a gastar mas 100 en Inslatacion (Porque una Radio Kenwood que me compre en su dia la tiene el coche viejo, pensando que iba a poder ponerla en un futuro coche nuevo...) en fin, cosas que pasan.

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ya os contare lo de la rueda y lo de la direccion segun me digan o hagan.

Muchisimas Gracias a tod@s. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la rueda , pues no te he dicho nada, porque no tengo ese sistema, si bien se de un chivato porque creo haberlo leido en el manual, no tengo idea si es que se manifiesta en la rueda o en la pantalla, eso no lo se.

Si yo me pusiera a contarte los problemas que he tenido con Citroen, y ahora con el Consecionario Peyo, escribiria un libro de siete tomos, en el caso de Citroen el auto me resulto malo y a eso sumale que la garantia fue peor y manocearon todo el coche y quedo peor, me dieron uno nuevo 0Km, que vendi de inmediato sin sacar del consecionario (envejeci 10 años), y con la Peyo el problema fue que deje el auto para hacer un arreglo y me hicieron otro que nada que ver, ahora ire a juicio con ellos.

Por eso te digo, que mejor tomatelo con calma, no siempre sale todo como uno lo desea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la radio ya vi lo de los Interfaces.... la posibilidad entre poner una Radio Blaupunkt compatible y poner cualquier radio poniendo la consola esa con los botones de funcion, uncluso lo de poner una radio de cualquier marca junto con la de la casa... pero es demasiado gasto cualquiera de las opciones. Y para lo que escucho la musica no estoy dispuesto a gastar mas 100 en Inslatacion (Porque una Radio Kenwood que me compre en su dia la tiene el coche viejo, pensando que iba a poder ponerla en un futuro coche nuevo...) en fin, cosas que pasan.

Yo tengo la radio de origen mas una Pioneer y la instalacion me ha salido por menos de 50 €...... como? montandosela uno mismo que no es nada dificil, verdad Bazoom????? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos con un adaptador que venden en Norauto por ejemplo, que sirve para pasar del conector de serie del coche a los conectores ISO que llevan las radios normales y que te trae otro adaptador para que conserves la radio de origen del coche.

Coste del adaptador: 25 €

P.D. para que la radio de origen funcione, tendras que empalmar los cables de corriente.... busca un poco en el foro que ta explicao como hacerlo... si no lo encuentras avisa que te lo explico... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido disculpas, estaba confundido, respecto de poner el coche en contacto para que pruebss la asistencia electrica de la dirección, no como ha sido entonces pero una vez me ha tocado mover el auto a mano y ver como la direccion se asistio electricamente, consulte a los de la PEYO en aquel momento y me han explicado lo mismo que yo puse en el porteo anterior.

Probare nuevamente para corroborar.

Pido disculpas.

1abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Radareto... nada lo primero paciencia que es la madre de la ciencia... revisa lo de las marchas porque no es algo normal... y demás. Lo de la dirección es asistida eléctricamente... por lo tanto tiene un consumo eléctrico... cuando estás al ralentí y luces encendidas... y giras a tope la dirección... el motor está trabajando al máximo (del de la dirección asistida...), al ralentí se está consumiendo mucha potencia... si lo pruebas... ves que solo pasa al final del recorrido de la dirección... cuando llegas al tope. A mi por ejemplo la intensidad de las luces baja un poco.. creo que es algo normal...

ASi que ánimo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Radareto... nada lo primero paciencia que es la madre de la ciencia... revisa lo de las marchas porque no es algo normal... y demás. Lo de la dirección es asistida eléctricamente... por lo tanto tiene un consumo eléctrico... cuando estás al ralentí y luces encendidas... y giras a tope la dirección... el motor está trabajando al máximo (del de la dirección asistida...), al ralentí se está consumiendo mucha potencia... si lo pruebas... ves que solo pasa al final del recorrido de la dirección... cuando llegas al tope. A mi por ejemplo la intensidad de las luces baja un poco.. creo que es algo normal...

ASi que ánimo y suerte...

a mi tambien se me baja la intensidad de las luces cuando llego al maximo, la DA es lo que mas consume bateria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Se me olvidó comentar que el 307 que digo es de los nuevos, es decir, de los que vienen TODAS las funciones en la dichosa radio de serie y yo en particular le tengo Puesto ademas de la navegacion de los Menus del Coche tambien el Sensor de Aparcamiento y me han dicho que perderia muchas de las funciones que se activan/desactivan en esos menus.

Si fuera el 307 "viejo" si que se que no hay ningun tipo de problema pero en este 307 que han sacado ahora son muchas las funciones que podria perder o si hay posibilidad de conservarlas en ningun taller Peugeot me dan ninguna posibilidad de mantener las funciones (y les comente lo de dejar la de serie y poner otra radio aparte conectandole los altavoces).

Como la musica no me pide de comer pues me quedo con lo que tengo y como en su dia le puse el cable auxiliar pues le enchufo el PDA para escuchar Mp3 y tirando.

Por cierto la marcha atras parece que le estoy tomando la tecnica (tiene su historia) y ya entra bien y lo de la Rueda pues mañana llevo el coche al taller a ver que pasa con esa rueda, ya os contare cuando me lo digan.

Muchas gracias por vuestros consejos.

P.D.: Ademas no quiero meterme en temas de Personalizacion del coche como poner una Radio yo porque el Coche lo tengo con 4 años de Garantia que no me gustaria perder por trastear la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...