Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reparación llanta 17


Lerris

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos!

Llevo poco tiempo en el foro y no sabéis la de cosas que aprendo diariamente. Espero ser de ayuda en algún momento que lo requirais.

Al tema: ¿Sabéis como puedo reparar el galvanizado de la llanta de aluminio?, los patosos del taller al sacar la goma con el aparato para desllantar lo pusieron tocando la llanta y zas!,al girar....arañazo va!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te diria que les apretases para que te lo arreglen ellos que ha sido culpa suya,de todas formas hay varias empresas que se dedican a este tipo de trabajos,una muestra es esta http://www.llantaslandin.com/home.html esta en Coruña aunque si buscas por ahi encontraras alguna mas(desconozco de donde eres,lo siento) una de las mejores casas de reparacion de llantas esta en Portugal,hay muchos talleres que trabajan con ellos aunque cada dia hay mas en nuestro pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi al cambiar las gomas tambien me ha pasado, que me las han señalado.. a compañeros tambien les ha sucedido igual..los talleres no ven esas cosas, que para nosotros son tan importantes..

Si la marca es de color negro con un poco de pulimento se soluciona......si la marca es pintura de tus llantas hay que repararla dandole un tratamiento....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaas.

Yo tengo en casa un Audi A3 2.0 Tdi que traía una llanta 17" de 5 palos (pero la bonita jejeje) y llegado el momento le pusimos las del A8 en !8". Las de serie tenían algún que otro toque y no queríamos guardarlas así y las mandamos a reparar. Las enviaron a Portugal y vinieron perfectas, parecen de fábrica, os lo aseguro, quedaron nuevas y relucientes y la verdad es que nos quedamos muy contentos.

El precio de la reparación: 240€. Yo creo que no es caro teniendo en cuenta como quedaron.

Un saludo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaas.

Yo tengo en casa un Audi A3 2.0 Tdi que traía una llanta 17" de 5 palos (pero la bonita jejeje) y llegado el momento le pusimos las del A8 en !8". Las de serie tenían algún que otro toque y no queríamos guardarlas así y las mandamos a reparar. Las enviaron a Portugal y vinieron perfectas, parecen de fábrica, os lo aseguro, quedaron nuevas y relucientes y la verdad es que nos quedamos muy contentos.

El precio de la reparación: 240€. Yo creo que no es caro teniendo en cuenta como quedaron.

Un saludo :lol::lol:

Te referiras a MAGENISIUM seguramente que son una empresa muy conocida alli..no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me dejáis más trankilo, por lo menos se que tiene solución.

En cuanto tenga un hueco les saco unos fotillos y las cuelgo para que veáis además el regalito que me dejaron los de la pello también en otra llanta (me di cuenta a los dos días de sacar el coche y claro....no se hacian responsables).

Por cierto y hablando de los arañazos y golpes que nos dan en el taller; a partir de aquel momento yo siempre reviso el coche cuando me lo dan igual que hacen ellos cuando se lo entregas. Además tambien lo llevo limpio para ver mejor si hay algo "extraño".

Tatto, soy de Madrid

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en cuanto cosiga unas para montar mientras,mandare las mias a reparar que tienen algun roce.Seguramente las mande a la empresa que os dije de Coruña o sino las mandaria a Portugal que por lo que decis trabajan de muerte.

Sin ir mas lejos hace un par de dias vi en un taller una furgoneta aparcada que ponia "Reparazao de jantes" (o algo asi :lol: ),es decir,que vienen ellos por aqui a buscarlas a los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si' date=' además de reparalas, les pido que me pinten las Challenger como las del Ibiza Cupra :?: :?:

ibiza3cupraroueva2.th.jpg

Por cierto, es Antracita...

11 llantas pintadas en blanco, 220 € en Portugal. Y digamos que en 48 horas las teneis listas.

Si a alguno le interesa, que hable ahora o calle para siempre.

Oye Tiny a que te refieres :?: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a un gallego que ha enviado 11 llantas a pintar y le han salido por ese precio, o por lo menos es lo que dice (y creo que no miente ya que es de confianza) y que en unos 2 días ya las tenía listas.

Si alguno le interesa, me pongo en contacto con él y a ver que es lo que hay que hacer.

Ha pintado las 11 llantas de 17" y le han salido a ese precio y como has comentado algo sobre pintar unas llantas y tal y cual, pues una cosa lleva a la otra y la otra a la una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a un gallego que ha enviado 11 llantas a pintar y le han salido por ese precio, o por lo menos es lo que dice (y creo que no miente ya que es de confianza) y que en unos 2 días ya las tenía listas.

Si alguno le interesa, me pongo en contacto con él y a ver que es lo que hay que hacer.

Ha pintado las 11 llantas de 17" y le han salido a ese precio y como has comentado algo sobre pintar unas llantas y tal y cual, pues una cosa lleva a la otra y la otra a la una.

Ok Tiny, gracias... yo lo decia por que no entendia lo de las 11 llantas a 240€... jejejejeje... yo las quiero hacer un completo y lo de la pintura es opcional... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...