Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿DONDE ESTA EL GENERADOR DE PULSOS EN NUESTRO COCHE?


Hmendiola

Mensajes recomendados

Hombre, no es mala idea que tome pulsos para mayor precision; pero no creo que se compliquen la vida tanto.

Nuestro coche saca la velocidad y la distancia recorrida de los captores del ABS por lo que los pulsos -si es que tiene salida de los mismos- tienen que estar en la propia BSI.

Tengo por ahi esquemas del cableado del 307; si tengo un hueco miro a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente usa los captadores de velocidad del ABS para la medida de velocidad, la ECU recibe estas señales, calcula la media y envía esta señal de velocidad a la BSI.

No se debe interferir en estos circuito conectando elementos externos, porque seguro que al conectar algo externo estamos variando las impedancias y pueden producirse errores en las lecturas, que podría provocar actuaciones del ABS o del ESP inoportunas.

No toquéis nada que luego nos quejamos de que hay apagones o que si el ESP salta al pisar un grano de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si, hace falta la señal tacometrica. En el mio el instalador se volvio loco intentando encontrarla. Al final fui a la peyo a preguntar y me dieron un esquema con el color y el numero del cable y no era ese. Nadie supo decirme donde estaba. Al final el instalador se hizo uno, cogio del sensor de la rueda delantera izquierda el impulso y saco un cable hacia el habitaculo.

Si no lo pones el Gps no funcionaria en los tuneles o ciudades con edificios mu grandes, es una ayuda para que el aparato sea super exacto.

En los vehiculos Vag vienen todos equipados con el pero en los de la Psa, no. Bueno, 206 GTi si que lo trae pero el 406 no. Sera cuestion de modelos. ¿Por cierto, que modelos vas a poner? Yo tengo el Blaupunkt TravelPilot E1. Va de lujo y muy, muy exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...