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Intensidad enchufes mechero


pasmanz

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He estado buscando en el buscador, valga la redundancia, y no he visto nada sobre la intensidad de los enchufes de nuestro coche. Imagino que serán de 10 A como en la mayoría de los coches, pero en algunos lo pone en la tapa o en el manual, y en el nuestro no veo información.

¿Son de 10 A?

¿Es la misma intensidad en los dos enchufes?

Gracias.

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Hombre, tanto como inutil, a mi me viene a huevo para conectar el cargador del movil y dejar el movil en el huequecillo que hay donde el portamonedas.

Antes tenía un manos libres que se alimentaba del mechero y también me venía bien, si colocas una PDA en la consola central... yo no lo veo tan mal.

El enchufe delantero esta en una posicion ASQUEROSA, para mi es completamente inutil; menos mal que por lo menos tiene tapa. :evil::evil:

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Mi pregunta es porque me acabo de comprar en el lidl un aparatito que tiene tres enchufes de mechero y un cable bastante largo de forma que poniéndolo en el hueco que hay detrás del freno de mano el cable llega hasta la toma de corriente del maletero. Pasándolo por debajo de la moqueta no se ve nada y es una manera de multiplicar las tomas de corriente.

Este aparato admite una corriente de 10 A y salía muy bien de precio, 4.99 € y es de color gris plata.

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El fusible uqe las protege es de 25 A, pero meter más de 10A a este tipo de conector es un riesgo, especialmente porque la presión que hace el punto central no es muy grande ni muy extensa.

Además el cable que que alimenta estos conectores es de 1.5mm2 de sección y el límite de este tipo de cable está en unos 10 a 12A, por encima de ahí estamos poniendo la integridad de los aislamientos.

10A son 120W, que da para la mayoría de las aplicaciones.

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Antes tenía un manos libres que se alimentaba del mechero y también me venía bien, si colocas una PDA en la consola central... yo no lo veo tan mal.

No se como van las marchas -recorrido de la palanca- en el 2.0 pero en el 1.6 si conectas algo mas grande que un encendedor lo mandas a tomar ******** en el momento que metas la marcha atras...

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  • 1 año después...
Pues va a ser que sí, además van alimentados por fusibles distintos (en el SW)
Gracias Juan. Quedamos entonces en que son de 10 A los dos' date=' tanto delante como detrás?.[/quote']

en los 307 los encendedores estan proteguidos con el fusible F7 tanto el delantero como el trasero

el cable es AEO7K y va a la via 1 del conector gris de 16 vias

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ya he mirado y en algunos modelos biene un conector en el lado izquierdo del maletero donde va la luz interior quitas el tapizado un poco y miras si tu coche tiene un conector blanco de 4 ,o 3 vias si no es asi y depediendo para que lo quieres lo puedes conectar a la luz que va en ese lado esa tiene siempre un cable corriente

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Gracias otra vez jjcf

Por darte mas pistas mi coche es un xs 2.0 90 cv de principios del 2003.

Pues el fin de semana intentare buscar ese conector que dices.

¿Estaria justo al lado de la luz?? ¿hacia que zona??

Lo digo para quitar el tapizado por el lado que deberia estar, que por cierto, ¿es dificil en esa zona quitar el tapizado?

Y por ultimo y perdona por ser tan pesado, si tiene ese conector que tu dices, tendria que hacer algo mas??

Me refiero a si hay que activar algo en la BSI (que me imagino que no), algun fusible...

Compraria el conector con el mechero en la peugeot??

Gracias por todo

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El fusible uqe las protege es de 25 A, pero meter más de 10A a este tipo de conector es un riesgo, especialmente porque la presión que hace el punto central no es muy grande ni muy extensa.

Además el cable que que alimenta estos conectores es de 1.5mm2 de sección y el límite de este tipo de cable está en unos 10 a 12A, por encima de ahí estamos poniendo la integridad de los aislamientos.

10A son 120W, que da para la mayoría de las aplicaciones.

Juan, me imagino que al referirte a la seccion de los cables que alimentan el mechero, te refieres al mechero del maletero no?

El mechero del habitaculo va alimentado con cable de 0,75mm2

1 saludo

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  • 2 semanas después...

jjcf tienes que perdonar, te has molestado en mirarme algo sobre este tema y yo no he podido hacer todavia lo que me has comentado.

Si sabes indicarme mas por donde deberia estar ese conector y lo que te preguntaba en el post anterior, pues mejor, sino ya intentare localizarlo si es que esta.

Porque, ¿ningun forero ha conectado o ha intentado conectar una toma de mechero atras????

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