Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ME ENTREGARON MI 307 EL 13/3 Y YA CON PROBLEMAS AYUDA!!!!!


pvp

Mensajes recomendados

HOLA QUE TAL ME ENTREGARON UN 307 NUEVO XS PREMIUN TIPTRONIC EL MAS FULL QUE VIENE EN ARGENTINA 1- AL ENTRAR MI HERMANO PARA VER EL AUTO TOCA CON EL PIE AL UN BURLETE DE GOMA QUE TIENE DONDE ESTA LA PALABRA PEUGEOT 307 EN CHAPA Y SE DESPEGA ME QUERIA MATAR , CON QUE SE PEGA PROBE CON CEMENTO DE CONTACTO TRANSPARENTE PERO SE SALE ? 2- UNA LUZ ANTINIEBLA DELANTERA ESTABA FUNDIDA ME LO CAMBIARON EN EL CONCESIONARIO 3- ME TIRA EL AUTO HACIA LA IZQUIERDA LO LLEVO 2 VECES A UNA GOMERIA PARA QUE ME LO ALINEARAN TRATARON DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES ROTARON RUEDAS MODIFICARON LAS COMBAS PARA QUE TIRARA ALA DERECHA Y NADA SEGUIA TIRANDO HACIA LA IZQUIERDA ME DIJERON QUE LAS RUEDAS NO SON QUE DEBE TENER UN PROBLEMA EN LA DIRECCION HIDRAULICA QUE LO LLEVE A LA PEUGEOT QUE PODRA SER??? 4- AYER DIA VIERNES A LA NOCHE LLOVIA ESTABA CONTENTO AUNQUE ESTUDES PENSARAN POR QUE SE ME IVA A MOJAR EL AUTO QUE ESTABA LIMPITO PERO IVA A PODER VER EL SENSOR DE LLUVIA COMO FUNCIONABA CHAZZZZ, LO PUSE EN AUTOMATICO O GOLPE A GOLPE COMO DICE EL MANUAL ME SALIO EN LA PANTALLA AUTOMATICO ACTIVADO Y RESULTA QUE LA VELOCIDAD ERA LA MAS LENTA AUNQUE DILUVIABA NO ACELERABA EL RITMO Y LLOVIA MUCHO NO PODIA VER NADA LEI EL MANUAL Y LO PUSE EN LA LETRA I QUE DICE AHI QUE DEPENDE DE LA VELOCIDAD DEL VEHICULO Y NADA SE MOVIA IGUAL QUE EL OTRO ACELERE A 100 KM POR AHORA EN LLUVIA Y SEGUIA IGUAL NO ANDABA MAS RAPIDO AL FINAL LO TUVE QUE PONER MANUAL EN LA VELOCIDAD 2 ALGUIEN SABE SINO ME ESTARIA FUNCIONANDO ALGO O ESTOY HACIENDO ALGO MAL???? BUENO ESO ES TODO DESPUES DE 4 DIAS DE USO Y 200 KM EN EL RELOJ DEL AUTO SE AGRADECEN DATOS OPINIONES DE GENTE QUE TENGA MI MISMO PROBLEMA O LO TUVO Y ME PUEDA AYUDAR GRACIAS A TODOS EL FORO ES MUY BUENO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola oxo, me alegro por tu nueva maquina, a veces pasan estas cosas, tengo muy mala experiencia en un taller oficial, despues te lo paso por privado para que no caigas en el, no se como se pega eso que decis, pero ve a la Peugeot y que lo solucionen todos los problemas, y pide al menos que te presten un auto DRIVETEST, mientras te reparan el tuyo, lamentablemente, si el auto tira hacia un lado y las cubiertas no son, entonces o son las parrillas de suspension o la cremallera de direccion.

Por el lado del limpiaparabrisas automatico no sabria decirte, ya que lo he desconectado al igual que las luces automaticas (no me agradan de manera automatica) lee bien el manual, y si no funciona como dice el manual, llevalo a la garantia.

Te mando un abrazo y bienvenido al mundo PEYO.

Bandido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy retire el auto en la peugeot y me dijeron que no andaba el sensor de lluvia por que el vidrio que tiene puesto no es el original jajaja es para morirse no???, que se le habra partido al otro consesionario y pusieron uno nacional en vez del que tiene que ir y al ser mas grueso el sensor no detecta la lluvia , ya reclame y por supuesto me aclararon que me lo van a cambiar sin problema pero aca nosotros a eso le llamamos " y si pasa pasa" jajajaj que chantas que son saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente le agarro el granizo eso me lo dijeron y lo pague mucho mas barato por eso pero lo del parabrisas nunca me lo dijeron ni del plastico que esta al terminar el parabrisas ahora si me lo hubieran dicho no lo hubiera comprado , pero ya me dijeron que me van a cambiar todo el parabrisas y el plastico una pregunta en que cambia mi parabrisas con el importado es de un tinte medio violacio o comun como el mio que es transparente? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si es asi como vos decis, fijate que tiene que tener el logo de peugeot, puede ser pilkinton o saint gobain sekurite, en caso de pilkinton creo que es nacional y equipa de serie a los 307 fabricados aca, si es saint gobaint creo que es un vidrio europeo (no estoy seguro).

y en el plastico que te paso? mira que estaban obligados a reemplazar todo lo afectado por nuevos y originales/legitimos. Pero bueno como dije antes son de terror. obligalos a que te pongan todo nuevo y legitimo, vos pagaste menos pero el auto te lo tiene que dar pintado en las partes afectadas pero con todo lo demas legitimo y original, asi fue la orden de PEUGEOT.

1 abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bandido de pintura esta perfecto no tiene nada lo unico que tiene es un plastico roto que me dijeron que me lo van a remplazar con el parabrizas pero bue, una consulta ya se pilkinton o saint gobain tiene un proceso el vidrio no que de costado o depende el angulo que se lo vea se ve medio violazio para que es eso para disipar el calor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no permite el ingreso de no se que rayos y si filtra tambien el calor, es mas: si tienes un detector de radar o un tele-peaje, no te han de funcionar si no lo colocas arriba de todo justo detras de los puntos al centro del parabrisa/luna delantera, precisamente por el tipo de filtro que tiene. (no deja entrar ni salir rayos)

1 abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hoy retire el auto en la peugeot y me dijeron que no andaba el sensor de lluvia por que el vidrio que tiene puesto no es el original jajaja es para morirse no???, que se le habra partido al otro consesionario y pusieron uno nacional en vez del que tiene que ir y al ser mas grueso el sensor no detecta la lluvia , ya reclame y por supuesto me aclararon que me lo van a cambiar sin problema pero aca nosotros a eso le llamamos " y si pasa pasa" jajajaj que chantas que son saludos

Cuidado oxo, tu 307 pudo haber tenido algun accidente,aqui en mexico he escuchado de concesionarios que han vendido coches chocados como nuevos,ojo, 8O ,lo del parabrisas te lo creo por el granizo, pero lo de la direccion es muy sospechoso, exige que te muestren la bitacora de auto,que es un documento que ellos tienen y se registra toda la historia delauto desde su produccion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en Argentina se fabrica el 307 3p, 5p y 4p, pero la verdad no tengo ni idea si es en el unico pais que se hace; ni tampoco se si a europa se lleva desde aqui.

1 fuerte abrazo

Alejando

Hola, acá en Europa cada país tiene su propia empresa de ensamble, pero la las piezas son de francia.....creo.

En Argentina supongo que se arman ahí, pero me surge la duda, de donde vienen las partes, o si se fabrican ahí.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en Argentina se fabrica el 307 3p' date=' 5p y 4p, pero la verdad no tengo ni idea si es en el unico pais que se hace; ni tampoco se si a europa se lleva desde aqui.

1 fuerte abrazo

Alejando[/quote']

Hola, acá en Europa cada país tiene su propia empresa de ensamble, pero la las piezas son de francia.....creo.

En Argentina supongo que se arman ahí, pero me surge la duda, de donde vienen las partes, o si se fabrican ahí.

Saludos!

Cada factoria del grupo peugeot hace uno o variios vehiculos, para uno o varios mercados.

Por ejemplo, el C3 pluriel se hace en exclusiva en Villaverde, que tambien hace el C4. En vigo se hace las berlingo y las partner, el picasso.... En España no se fabrica el 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...