Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pitido despues de apagar el motor


ed0

Mensajes recomendados

Hola socios, tengo un problema, weno no es problema sino es algo que me lo lleva haciendo un tiempo y no se porque es.. se trata de que cada vez que apago el motor y kito la llave de contacto se olle un ruido de fondo con un pitido asi "PIII PIII" y se calla.. no se porque es.. si alguno le pasa o sabe de que es que no dude en escribir !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola socios, tengo un problema, weno no es problema sino es algo que me lo lleva haciendo un tiempo y no se porque es.. se trata de que cada vez que apago el motor y kito la llave de contacto se olle un ruido de fondo con un pitido asi "PIII PIII" y se calla.. no se porque es.. si alguno le pasa o sabe de que es que no dude en escribir !!!

Bueno pues va a ser el freno de mano... lo tienes un poco destensado y no tiras lo suficiente de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

¿Es un sonido que viene de la zona del vano motor?.Si es eso creo que es normal,al menos el mio siempre lo hizo y lo atribuyo a la desconexion de algun mecanismo electronico aunque no se si estoy en lo cierto.

En mi caso el sonido es como el avisador de marcha atras de una excavadora,aunque mucho mas atenuado claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para eso abro el tema jaja.. es un misterio.. tantos ruiditos tiene qu emadre mia a saber cual podrá ser.. mas o menos es como el que comena que es cuando das marcha atras a una excavadora así per omas tenue,.. simplemente hace 3 pitidos de eso y se calla.. freno de mano? bluetooth?.. que podra ser.. jaja lo raro esque no noto ninguna anomalía.. esperemos que alguien no los solvente el problema jaja..

apuestas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mio,no he oido ese ruido,pero lo he escuchado en otro coche.

El Zx de mi padre :D .

No,no es una broma,es el antirrobo de la rádio,hace tres pitidos seguidos y muy leves,parecido,como deciis a la marcha atrás de una excavadora.

Puede que la rádio que llevais montada lleve el mismo antirrobo,y ya se sabe,como Peugeot,va cambiando la marca de la rádio... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo curioso esque no llevo puesta la radio de serie..

iré a la peugeot para..

1º revision de los 30.000

2º que me activen como han dixo x ahi lo del elevalunas electricos con el mando..

3º hber si encuentro un 407 coupe, m encanta ese coche..

despues de ello me dirigiré a un desguace para ver si tienen algún peugeot por ahi estrellao que posea el cuentakilometros de los nuevos 307 que m gustan un huevo.. valdra para la gama anterior??

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De repente me ha dejado de hacerlo.. que podra ser??

- Tenso más el freno de mano?

- Será por el cambio de radio?

- Será por alguna anomalía?

- O quizas porque se burle de nos?

... Siempre nos quedará esa duda jaja..

Salu2!!

P.D: PAMPI!!! Cuando puedas tio necesito que me cambies la rejilla!! jajaj, un saludo muy grande!! Ah! Los faros traseros de leds informo de que siguen en venta xD.. Xao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...